Stick roto

Hola se me ha jodio el stick (lo q esta abajo de la cruceta de direcciones) , el problema es q se le a salio la pieza que encaja y que sirve para que el movimiento sea mejor, sigo podiendo jugar pero jode un pco ¿como podria arreglarlo?
Hola, si te refieresa la seta, lo que es la piecita de plastico, la puedes comprar en varios sitios online (busca por las webs de los patrocinadores de EOL que seguro que encuentras).

Creo q te refieres a eso, porque si lo qe se te ha roto es el controlador analógico tendrás que cambiar la pieza entera abriendo la PSP (pero es fácil). Intenta especificar más, aunque creo que te referirás a la seta. Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tengo una seta, pero ¿Como se cambia? ¿Es dificil? Es que a mi stick parece que le cuesta mucho hacer los sidesteps izquierdos y estoy mosqueado...gracias.
sisi es la seta ;) ¿entonces tendria que encargar la pieza?
La seta es la pieza que se ve del analógico, la que movemos. Es redonda con un pequeño enganche de plástico que sale simplemente tirando de ella hacia arriba. Si se te estropeó eso puedes pedirla en la mayoría de tiendas online como las que hay en la web de eol. También venden packs de varios sticks con distintos tamaños, eso ya a tu gusto.

Sobre lo que dices moli... no entiendo muy bien a lo que te refieres, dices que le cuesta desplazarse el analógico a la izquierda?, podrían ser 2 cosas, o que roce con la carcasa de la PSP (poco probable, en todo caso, aunque extraño, rozaría al moverlo a la derecha) o que tengas el controlador (la parte interna del analógico) algo tocadillo. Si es esto último puedes aguantar con ello o si ya no tiene garantía tu PSP puedes probar a cambiarlo tú mismo (si es que se te hace imposible jugar). Yo tuve que cambiar el mío pero esq estaba totalmente cascado, hay que comprar la pieza y abrir la PSP, pero es sencillísimo de cambiar.

Saludos
4 respuestas