dinamita4922 escribió:@Dracot Compañero pues yo pienso que el fallo viene provocado mas por la conexión en red de estos dispositivos que de lo fallos que indicas de problemas de CPU que se sature o que lleguen a hacer termal throttel por la temperatura
A día de hoy cualquiera de estos dispositivos decodifican por hardware vídeos a 4k en h264, así que no creo que se les atraganten vídeos a 1080p 60 fps en h264, ni lleguen a provocar saturación en la CPU ni sobrecalentamiento
No puedo generalizar porque no conozco ni he tenido todos los sticks ni TV box del mercado.
Pero por contar mi experiencia, para quien le sirva de algo, en mi caso era problema de rendimiento del aparato. Por un lado, todo ok en Netflix, Movistar+, Prime, dlna pero mal en aplicaciones de Stream desde el PC. Por otro lado, el stick se ponía a temperaturas que no eran ni normales. Y que siendo la red exactamente la misma, cambiando del stick a una TV que trae android TV como OS nativo (y mejor CPU y RAM), todo ok. Por último, te aseguro que mi conexión de red la tengo más que controlada. Me gano la vida con esto (redes) y lo primero que hago ante cosas raras son análisis profundos haciendo sniffer de la red con wireshark y viendo que todo esté ok a nivel comunicaciones. Y por ahí te aseguro que no era el problema.
Que igual hay algún stick que yo no haya probado que va bien con esto, pues genial. Solución ideal para lo que funcione porque se quedan escondidos tras la TV y, si los puedes alimentar desde un USB de la propia TV, no tienes ni cable adicional colgando. Pero yo no he tenido buena experiencia con ellos para este uso concreto de Stream desde el PC (para todo lo demás, sí me iban genial)