sticker manzanita+coche=coche "molon"¿donde comprar? help

Pues nada, este finde(el sabado entre las 4h[cuando legue de fiesta] y las 8h[cuando sali de casa para ir a un curso que estoy haciendo]) me han reventado la luna del coche...en la cual tenia pegada una pegatina de la manzanita de apple...

Aki la foto
Imagen

y ahora despues de recivir el coche del taller y buscar otra pegatina para ponerla en el coche e descubierto que no me quedan pegatinas...
¿alguien sabe una tienda para pedir pegatinas?

GRACIAS
Tu cabreo es porque te han roto la luna del coche o por la pegatina?
No se yo lo que te podran decir por el titulo... no es que sea muy haya, pero bueno.
Respecto a las pegatinas te las puedes hacer en cualquier copisteria. Llevas el diseño en un pendrive y te las hacen sin ningun problema.
Aritsu escribió:Tu cabreo es porque te han roto la luna del coche o por la pegatina?

Mi cabreo es porque me han roto la luna del coche...pero mas me cabrearia si necesitara el coche para ir a currar todos los dias, pero como no es asi y tengo seguro no me imoprta en gran medida...y ahora¿sabes donde venden las pegatinas?¿no? pues gracias por tu aportacion!!!
Que pena tio, tu coche es un rato molon. Yo tengo un par de pegatinas sin usar y si quieres te mando una de ellas. Mandame un MP y en cuento pueda te la mando.
Yo tambien tengo dos que no tengo donde ponerlas.

Muy chulo el Lancia Delta, esta muy guapo el coche.
devilmalaga, muchas gracias, pero me sabe mal que me la regales asi como asi... :S
Bueno cuéntanos, que tal va el Sony Ericsson W715?

Vaya un maquero sin iPhone! [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema del hilo, toma: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-X-APPL ... ccessories
WaSm escribió:devilmalaga, muchas gracias, pero me sabe mal que me la regales asi como asi... :S

Si tienes algún juego de xbox 360 del que te quieras deshacer podemos hacer un cambio (siempre que sea un juego "patata"), sino, no pasa nada. No la voy a usar, yo tengo coche de empresa y mi mujer tiene pegatas de nuestro perro XD . El caso es que si la quieres, sólo tienes que decirlo, además recibirás carta desde Finlandia. Qué más puedes pedir?
Kutaragi escribió:Bueno cuéntanos, que tal va el Sony Ericsson W715?

Vaya un maquero sin iPhone! [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema del hilo, toma: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-X-APPL ... ccessories

Gracias kutaragi!!!

Como sabes lo del SE w715???me voy a pillar el iphone pero estoy a la espera de que salga el nuevo, porque cuando salga el nuevo ya no tendre permanencia
Seguro que te lo ha roto algún envidioso ProWindows
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
devilmalaga escribió:
WaSm escribió:devilmalaga, muchas gracias, pero me sabe mal que me la regales asi como asi... :S

Si tienes algún juego de xbox 360 del que te quieras deshacer podemos hacer un cambio (siempre que sea un juego "patata"), sino, no pasa nada. No la voy a usar, yo tengo coche de empresa y mi mujer tiene pegatas de nuestro perro XD . El caso es que si la quieres, sólo tienes que decirlo, además recibirás carta desde Finlandia. Qué más puedes pedir?

en que parte de Finlandia estás ? (tenia pensado en ir en trendesde moscu hasta helsinki y luego viajar algo por Finlandia y si estas por ayi me vendria bien si me pudieses dar informacino de precios de hoteles, comer, transporte y demas =) ademas de la posibilidad de quedada maquera xDDD

respecto al hilo, yo tambien me ofrezco a mandarte una tengo unas 8 pegatinas que no se que hacer con ellas, solo que tardaria unas 2 semanas en llegarte (ahora con lo de los aviones tendria que ser por tren y desde Rusia tardan 2 semanas)

saludos!
WaSm escribió:Gracias kutaragi!!!

Como sabes lo del SE w715???me voy a pillar el iphone pero estoy a la espera de que salga el nuevo, porque cuando salga el nuevo ya no tendre permanencia

Porque has hecho la foto con ese móvil [sati]
devilmalaga escribió:

Coño!!! una carta desde Finlandia!!!yo tambien quiero!!!XD

Kutaragi escribió:
WaSm escribió:Gracias kutaragi!!!

Como lo has mirado???

__EDIT__

Me e dado cuenta de que los muy lerdos del tayer se han dejado dentro de la chapa del coche trozos de cristales!!! y cada vez que habro el coche parece un palo de lluvia de esos...:S
que tamaño quieres shurhand? yo tengo que tener una del ipod de mi hermano, luego las del iphone las tendria que buscar... y la del iMac sera para el c3 xD asique si te vale con la peke, cuando te vaya a enseñar el coche te la doy si quieres (no se porque no me las pedido directamente u.u)
Pues no se la verdad... :S ...aparte como nunca te pasas por el msn ni nada...

la que tenia puesta era la que me benia con el MacBook alu Unibody13"...son todas = de grandes no??
WaSm escribió:
Kutaragi escribió:

Como lo has mirado?

Cosas de Imageshack, que no sabe guardar un secreto [+risas]

Imagen

Cotilleando en las propiedades de una foto digital, suele ser fácil ver con qué cámara se hizo y otra serie de parámetros muy interesantes que a veces ayudan a demostrar la veracidad o falsedad de datos atribuídos a la misma [rtfm]
es que ya sabes que el msn lo tengo solo en win... entra tu al skype perro xD
17 respuestas