Stickers segasaturn backup memory (?)

Algunos juegos de SS llevaban, en sus ediciones limitadas, un cartucho para salvar partidas y pegatinas (stickers) del juego en cuestión. ¿Que juegos conoceis o teneis que las lleven? ¿Podeis compartir una foto?. Me interesaria para customizar el próximo action replay y memory card que me pillaré.

Yo conozco, asi a bote pronto:

Magic Knight Rayearth (arriba a la derecha):
Imagen

Dragon Force (3 stickers, muy buenas las 3):
Imagen

Last Bronx (centro de la imagen):
Imagen

Tambien se de pegatinas de Sakura Taisen, Angelike Special y me suenan mas. ¿sabeis de algun sitio donde las vendan? por que escans ya se que no hay.
Y no puedes usar imágenes normales? Tienen que ser las de los stickers originales?
FFantasy6 escribió:Y no puedes usar imágenes normales? Tienen que ser las de los stickers originales?
Podria usar alguna creación mia, o stickers creados por alguien, pero si por un casual alguien sabe donde comprarlos sueltos, pues quizas me interesarian. Depende.
ewin escribió:
FFantasy6 escribió:Y no puedes usar imágenes normales? Tienen que ser las de los stickers originales?
Podria usar alguna creación mia, o stickers creados por alguien, pero si por un casual alguien sabe donde comprarlos sueltos, pues quizas me interesarian. Depende.

No se ve ninguna...
Yo tengo un monton de esos cartuchos, un dia te echo una fotocopia color de los cartuchos y te la mando si quieres

No se cuales tendre, el de gundam, knight rayearth, sakura taisen, ultraman, uno de un juego tipo tamagotchi, no se... hay mas por algun lado de la casa, con la pegatina puesta
@theelf Gracias! espero esa foto pronto. Me gustan estas cosas primero por que son originales, eran detalles extra que añadian a los juegos antes de las ediciones mega-lujo que lanzan ultimamente para ps4 y demas consolas sin personalidad. tambien, esteticamente, mejoran unos cartuchos de memoria que, de otra manera, resultarian muy sosos.
Pero vas a tener q pillar los cartuchos de colorines en algunos casos o no da el pego
El tamagochi cartucho rosa y el tokimeki verde. ¿La de ultraman no era del cartucho rom al igual que el kof95?. Riglord saga y tokimeki memorial también traían pegatinas.
El de ultraman era una rom como el del KOF95, creo q es verde claro

Ni idea de otros, muchos los he pillado pero jamas jugado o inmcluso abierto la caja para mirar dentro
9 respuestas