@XEstebanEdgeX XEstebanEdgeX escribió:@joesnake Nop,donde vivo no es caluroso ya que vivo en el hemisferio sur,bien al sur,es algo que le pasa a los mandos de Sony y no es taaaan raro,las gomas no se pudren,solo son un iman para basura creo yo,si le raspas el ''aceite'' queda un stick como nuevo.
Las gomas si se pudren?
, si se pudren, por algo se desgranan, hay mandos genericos a los cuales les pasa, mas si la goma no es tan "plasticosa" (o sea como si tuviera un recubrimiento la goma) otra cosa y devuelta a lo mismo que escribi en el primer mensaje, e indirectamente reconocen los otros usuarios, es por falta de limpieza del mando, y no lavarse las manos.
Por algo te dije debio "entrar con algún tipo de sustancia" y cualquier fuente de calor puede reactivarla es decir por mas frio haga afuera si tienes el ambiente interno a 25° (es un ejemplo) con calefacción es lo mismo.
He tenido mis mandos guardados en un cajon por 3 años de PS3 y 2 años el PS4 recien los agarre hace unos meses y ninguno tiene nada aceitoso, es mas tengo guardado un de PS1 (el original que vino con la consola) guardado desde el '00 el cual está "sin rastros de aceite"
O soy un bicho raro, o es por que mantengo limpio mis controles antes y después de usarlo.
Y esto último me parece raro, teniendo amigos que no los limpian y no les paso