tengo el mando wirebird y los 2sticks rotos sabeis si puedo comprarlos en una tienda de electronica aunque sean parecidos, o algun sitio de repuestos de la gamecube? es q es una pena tirar el mando por eso no? alguna solucion habrá sin tener q comprar otro mando.
Mi caso fue muy curioso Después de mucho tiempo sin poder jugar con mis colegas porque porque mi otro mando (solo tengo 2) siempre estaba pulsado en dirección a la izquierda, llegó un coleguilla de mi hermano y dijo "buah, eso no está roto, es que está descalibrado"; total, que pulsó 4 o 5 botones del mando a la vez y volvió a funcionar
Prueba con eso a ver si es solo que no está calibrado. Mmm... no tengo ni idea de qué botones son, pero sí sé que en los libritos de los juegos viene en la primera página
De hecho esto suele suceder cuando al arrancar la consola estas toqueteando el mando, pasa sobretodo con los novatos que nunca la han usado, hay que reconocer que es un poco puñetero, pero es realmente un buen truco para asegurarse que el mando está siempre calibrado. Ademas, se puede usar el truco para facilitar alun juego en el que tengas que mover todo el rato el stick o algo (o para putear algun compañero de juegos para que pierda , hay veces que es dificil de detectar).
La combinacion es Start/Select +X+Y, el mando se quedará en el estado en el que se encuentre en ese instante.
No si lo de calibralo ya lo conozco, el problema es q estan partidos y me gustaria saber si venden recambios en algun sitio tipo tienda electronica anque sea para ponerlos yo.
Busca uno barato,por los grandes almacenes,tipo ____markt,Alcapo,carrefull que te cueste 10€,los abres y les cambias los joysticks,por cierto necesitas un destornillador especial,para abrir los mandos.
he llamado a nintendo y me han dicho q me lo arreglan lo malo es q no esta en garantia, os haceis una idea de cuanto me cobrarian por el arreglo?
vivo en madrid y lo podria llevar asi evitandome gastos de envio
leoncete escribió:he llamado a nintendo y me han dicho q me lo arreglan lo malo es q no esta en garantia, os haceis una idea de cuanto me cobrarian por el arreglo? vivo en madrid y lo podria llevar asi evitandome gastos de envio