igusi2000 escribió:@superfenix2020 Pero si tienes que ir cambiándolos cada X tiempo habra gente que prefiera poner unos y solucionar el problema
¿cada cuánto tiempo, cada año?
a mi nunca me ha salido drifting en los joycons. Aunque es cierto que cambié los sticks una vez por los V2 porque se supone son mejores.
pero vamos, 30 euros o más y encima tienen otro defecto.. con ese dinero te puedes comprar hasta otros joycons (de terceros, de segunda mano o tienes para cien recambios de sticks por si te fallan con el tiempo/uso).
Vamos, para mi caso, no me merece la pena gastarme ese dinero en esos sticks. Tengo los joycons de la V1, desde que salió la consola en 2017, y sólo he cambiado las carcasas y los sticks una vez, y me funcionan igual que el primer día.
Supongo que dependerá del uso que hagas de los sticks. En mi caso, siempre que puedo o el juego me lo permite, uso la cruceta. A parte, tengo otros joycons de terceros que uso a menudo para jugar con stick, como son, los Mobapad, Hoti Split pad pro y Binbok. Vamos, por un poco más de 30 euros te compras unos Binbok/IINE o por el doble de lo que te cuestan esos dos sticks magnéticos, los Mobapad (o los Hori) y tienes mejores mandos con mejores botones y sticks.
Si te funcionan bien los sticks, es tontería cambiarlos. Si tienes drifting y no quieres cambiar de mandos, entonces eso ya cada uno.
edit: pasa como con los sticks magnéticos para la Steam Deck. Si te funcionan bien tus sticks, es una tontería cambiarlos por ¿y si me sale el drifting?, porque no mejora la precisión. Y encima hay que soldar un cable en cada stick y además, hay una versión de placa que no es compatible con esos sticks.
Vamos, yo en mi caso paso. El día que me fallen, si es que me llegan a fallar, pues ya los cambiaré. Si algo funciona bien, no lo toques.