Hace unos días planteé la pregunta sobre qué Stick para Saturn comprar, visto que hay dos oficiales de SEGA, uno de ASCii y otro de Hori. El barato de SEGA lo veo fácil de conseguir, mientras que el más caro (botones de colores) tendré que tener algo de paciencia. El de Hori tiene pintaza y en japón se ve barato (surugaya) pero claro, no tengo medios para comprar allí.
Lo cierto es que las dos consolas para las que más veo necesario tener un Stick son para estas dos, por el tema shooters y juegos arcade. Teniendo en cuenta que no soy mucho de juegos de lucha más que echar un rato al Street Fighter o Fatal Fury. Así que tenía pensado pillarme uno para la Saturn y un Power Stick para la Megadrive, puede incluso que de 3 botones ya que para shooters me valdría bien.
Pero me surge la duda de si existe algún stick compatible con las dos consolas, que tenga distintos latiguillos o algo así. Me suena ver cosas así, pero no sé si concretamente para SAturn y Megadrive... ¿Alguien sabe resolverme esta duda? De lo contrario...¿qué sticks recomendais para ambas consolas?