Stickys...

Porque no ponen los hilos oficiales de cada juego como sticky?

Así no se mezclan las cosas, y debajo se puede hablar de todo sin que se nos mande al hilo oficial...
Suponiendo que sepas leer y que no te hayas dado cuenta, hay un hilo con chincheta que reune todos los hilos oficiales...

salu2
No seais tan bordes contestando que estamos en fiestas. :)
Kite escribió:Suponiendo que sepas leer y que no te hayas dado cuenta, hay un hilo con chincheta que reune todos los hilos oficiales...

salu2

Si te das cuenta, lo que tú has contestado no tiene nada que ver con lo que fililaba propuso. El autor del post no quiere encontrar los hilos oficiales, sólo propone tenerlos todos juntos.

Por descontado que sabe leer, ya que escribe, de lo cual se deduce que eres tú el que no anda muy bien de capacidad deductiva. O eso, o has contestado a mala leche.
Saludos.
darkbarrabas escribió:
Si te das cuenta, lo que tú has contestado no tiene nada que ver con lo que fililaba propuso. El autor del post no quiere encontrar los hilos oficiales, sólo propone tenerlos todos juntos.

Por descontado que sabe leer, ya que escribe, de lo cual se deduce que eres tú el que no anda muy bien de capacidad deductiva. O eso, o has contestado a mala leche.
Saludos.

Bueno, si los ponen todos con chincheta, tendríamos media página del foro de juegos sólo con los hilos oficiales. Lo que se podría hacer es poner los hilos oficiales en un subforo.
Se Valrond ! [oki] , yo no he dicho que me parezca bien que se les ponga sticky (de hecho pasaría lo que tú dices), sólo digo que la respuesta de kite no tiene ningún sentido (para mí), y además es un poco ofensiva.
A parte, esto va a acabar siendo otro debate sobre los hilos oficiales... y si no se solucionó en su momento, no creo que se solucione ahora.
5 respuestas