Stik analogico psp dañado

hola a todos hace unos dias cambie la carcasa de mi psp 1000 y al mantarla tube un gran problema el stik se me iva hacia la izquierda y arriva es decir se me queda aen la esquina, por eso decidi comprar uina goma y cambiarla hoy me ha llegado la e montado y pasa exactamente lo mismo. A alguien le a pasado esto se puede reparar?

PD: si apreto con fuerza y hacia la derecha se mueve pero poco
Yo si hubiera estado en tu caso, la hubiera llevado a un sitio especializado en vez de montarla yo mismo, aver si se pasa alguien que sepa del tema de desmomtaje ;)

Un saludo

Edit: pásate por este hilo hilo_mal-funcionamiento-tras-cambiar-el-stick-analogico-ayuda_1380372
haber si hay suerte

EDITO:

Por fin tras horas y horas dandole vueltas he encontrado una solución tras leer el foro vi que mucha gente no a podido solucionarlo asi que al final penando lo e podido arreglar jejej.
Lo que e echo ha sido quitar la pantalla y el soporte de metal de la psp tras eso con un destornillador plano e raspado los contactos con un destornillador plano y ha sido hacer eso y wuala, psp lista con stik moviendose bien para todos los sitios.
Asi que si os pasa esto a algun otro podeis probar ha hacer lo que e echo, eso si con mucho cuidado de no cargaros el contacto o la placa al rayar.
Si a alguien le pasa y no me e explicado bine que pregunte jeje
bueno me despido felizmente xD
Me alegro, disfrútala ;)
3 respuestas