Weno, acabo de terminar este gran juego y me ha dejado un buen sabor de boca, aunque el final...wno no quiero irme de la lengua, lo recomiendo a todo el mundo, hacia tiempo que no disfrutaba de una buena aventura grafica, del estilo Syberia, pero creo que me ha enganchado mas, la busqueda de un asesino multiple engancha mas que un mecanico colgao que busca Syberia xD
.
Y nada, lo que mas me a sorprendido son los puzzles, complicados pero al mismo tiempo muy logicos, en ningún momento me he visto perdido, una linia argumental muy bien definida y, excepto la puta receta de las galletas (unico acertijo del que necesite ayuda, que lo pude leer en este mismo post xD), el resto de acertijos han sido magistrales.
Pero si escribo este post es x una pregunta que me reconcome y que lanzó a quien tmb se lo haya pasado ya (no es ningun spoiler trankilos):
Una vez terminado el juego, si en la pantalla inicial le das al visualizador de secuencias o algo asi, puedes ver todos los videos, bien, pues a mi, al final de todo, hay 3 recuadros en negro, k no salen nada, k es esto? es k me e saltado algo? hay finales alternativos? hay k pasarselo otra vez??
Desde que me lo he pasado me he quedado con un poco cara de tonto, este hecho me hace pensar en una segunda parte, o peor, en contenido descargable por Xbox Live, opcion que existe, pero que no se a que se puede acceder porque no estoy suscrito.
Wno nada mas, perdon por la parrafada, y a disfrutar el juego quien no lo haya terminado todavia!;)
PD: Ojala se haga una segunda parte, aunque segun tengo entendido el estudio que lo ha creado ha desaparecido, creo que tendre que olvidarme de ello