Guerra,Destruccion y Neutralismo
Guerra...
La guerra,esta maldita guerra,la guerra de los amores y la confianza,la guerra de ellos la de los rencores,como victimas los libres...
Que es de un pais sin el no haber libres? Sin libres no hay victimas.Transforma tu odio en una sonrisa y clavasela al que mas ganas tengas,te haya echo algo o no.
Llama traidor a aquel que sea capaz de andar sin pedir permiso a aquel que se meta en el bosque a encontrar entrañables criaturas.Criautras con cara de odio,no saben muy bien que pretendes y de donde vienes y para que estas ahi.La cuestion mas basica se les olvida,estas ahi por que puedes estar ahi como si fuera cualquier otro sitio.
Esta habitacion se me hace pequeña,mi casa es pequeña,mi calle es pequeña,mi barriada es pequeña,mi ciudad es pequeña y todo gotea,gotea y no para de gotear mi sangre.
Es mi corazon,se ha vuelto tan grande desde la ultima vez que te vio que ahora cualquier roce lo puede dañar y no paro de decorar las calles con mi interior.Todo esta lleno con mi sangre ahora,no me paran de preguntar por que y no paro de contestarles por que no? Supuse que a alguien le gustaria verlo.Entonces todo se volvio de rojo y negro.Y salio la hermandad de caza,mostrando en fila alguno de sus trofeos acompañados de sus valkirias,ellas,tan llenas de orgullo de tener a un buen guerrero en casa y no se preguntan si no hay algo mas en esta vida que tener al jefe de tribu bajo control?
Me ven y me preguntan en una mezcla de cariño,nostalgia y desden que tal mi vida...
A lo que contesto que mi vida se hace sola,se desenrrolla asi misma dejando que las cosas ocurran y ojala me toque algun premio,procuro llevarme bien con todos y tener la cabeza limpia de doctrinas que no merezcan la pena llevar a cabo.Mi unica base es el de turista sin guia,no necesito saber dodne esta lo bueno por alguien,por que podria perderme lo mejor y por que prefiero andar solo,es mas comodo.
Ya lo decian los mayores,esta guerra esta maldita guerra,la guerra no es mas que una forma de separar a las personas por detalles que no tendrian por que ser asi, y nosotros no paramos de dividirnos ya siendo pocos habitantes en 50 metros cuadrados llenos de inmadurez,odios standard,topicos,mentes cerradas y mentes sin mente.Donde si tambien puede haber algo de amor,algo de compañerismo y algo de personalidad pero en pequeñas dosis.
Mi odio ya no existe,yo no lo tengo,quizas en otro tiempo lo tubiera pero era prestado,pero no quiero llevar esa carga,yo quiero andar por el bosque y que los pajaros se posen en mi hombro si lo desean a contarme sus vidas y sus inquietudes a cambio de algunas semillas que llevare en mi mano,quiisera que la guerra parase algun dia y cerremos los ojos para ver a la persona a la cual mas amamos.
Mirare como os matais pero no pienso participar...no tengo mas odio que el odio que me tienes.Decia la cancion.
Mi religion me traiciona,me religion no se manifiesta pero yo sigo creyendo,aunque peque yo sigo creyendo que vendra y dara alguna respuesta,destruira el mundo o lo dejara correr...algo pasara.Yo mientras adorare a esa imagen y a esa idea por que es lo que mejor que pueda hacer con mi tiempo ya que y para concluir...
Vuesta guerra y mi amor indiferente esta en distinto plano.
Y por muy mal que este la cosa yo aun te...
Ahora coge este pequeño universo de plexiglas,doblalo con cuidado y vete a un campo lejano,sueltalo alli y corre,observa desde lejos su evolucion.
PD:Para este texto ademas de servirme del Worpad use tambien una pastilla entera de Stilnox con su correspondiente vasito de agua.Disculpen las incoherencias y las faltas.