Stingray se enciende y apaga sola Luego de LTU2

Publique en modificacion de lectores pero queria hacerlo aqui, por lo que si algun administrador lee borre el post de Modificacion de lectores.

Al grano, tengo una stingray que se hizo LTU2, todo perfecto quedo original con ltu2, probando a los 20 minutos se apago y se prendio y comenzo a encenderse y apagarse sola. Probamos sin la lectora mismo resultado pero. Quitamos modulo RF probamos con otro mismo resultado.
Si la consola esta apagada un tiempo tarda fallar, es como si un componente tomara temperatura, pero no logro comprender porque se enciende y se apaga continuamente.

Alguna idea??
Corta el cable azul de tu ventilador y prueba, esto hace que el ventilador siempre este al 100% en sus revoluciones.
Gracias DrackeM pero vos pensas que es problema de temperatura??? Si es asi porque se prende y se apaga sola continuamente, osea se prende apaga prende apaga prende apaga etc
Sundance escribió:Gracias DrackeM pero vos pensas que es problema de temperatura??? Si es asi porque se prende y se apaga sola continuamente, osea se prende apaga prende apaga prende apaga etc

Puede ser que en la placa este sucia, y haga tierra, limpiala haber que pasa.
Mira si el led de la fuente de alimentacion está verde, y, si puedes, prueba otra.
Claro bueno esas cosas no las puse porque para mi son obvias pero si, es verdad, vale la pena mencionarlas perdonen
Probe varias fuentes que tengo
Probe varias plcas RF de otras consolas que se que funcionan bien

Siempre el mismo sintoma, a los 20 minutos de jugar se apaga y luego se enciende y apaga y asi hasta que no la desenchufo no para

Raro? Rarisimo
Bueno paso para comentar que luego de medir componentes cambiar placas de encendido, fuentes, etc lo que hice fueron 2 cosas, reflashear la memoria nand con su original y formatearla, crear un perfil y con esto no se apago mas, creo que el problema estaba en algun error de datos de la actualizacion 17349
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sundance escribió:Bueno paso para comentar que luego de medir componentes cambiar placas de encendido, fuentes, etc lo que hice fueron 2 cosas, reflashear la memoria nand con su original y formatearla, crear un perfil y con esto no se apago mas, creo que el problema estaba en algun error de datos de la actualizacion 17349

si eso es lo primero qeu se debe hacer lo mejor es formatear el pc que usas y dejar solo un autogg
(mensaje borrado)
No formatee la pc, formatee la NAND ejeje
9 respuestas