Stinguer 3.0 alguien lo ha usado en RGH2?

buenas

como aca en mexico es dificil conseguir chips como lo de los chinos, o los squirt,
nosotros los mexicanos sufrimos mucho por eso, a lo que nos queda solo la opcion de
maximus con sus stinguer y productos del TX, raro conseguir matrix v1 a buen precio,

asi que no habiendo opcion tuve que comprar los Stinguer 3.0
tengo una falcon para RGH 2, y por mas que he tratado de hacerlo funcionar,
solo veo el led parpadear pero nunca me da Xell,

a lo que desconozco si quedo bien programado, ya que se me ha dificultado meterle los XSVF, al stinguer con su 360nandflasher,
me marcan error 0002 el nandpro3,0

alguien los ha programado ?
alguien los ha hecho funcionar?

por que realmente desconozco si hay que puentear de slim a phat , , seleccionar los jumpers para falcon, agregarle el oscilador,
si hay alguien que ya halla hecho una falcon con el stinguer 3, sera de ayuda su experiencia

saludos
Hola.
Primero, los stinger van bien en RGH 2.0. Yo he instalado algunos.
Pero las falcon no. Hay algunas que por alguna razon se congelan al iniciar independientemente
de la instalacion o el circuito que se utilize. Inclusive cuando se carga algo en xell como el xmplayer la consola se congela y hay que
apagarla. Lo estuve discutiendo en los foros de TX y parece que este problema no tiene solucion
porque no se sabe exactamente que lo causa. Tambien hay algunas que van bien.
Te recomiendo que te ahorres dolores de cabeza pero puedes hacer el intento.
Segundo, los tiempo de carga en falcon 2.0 son los peores a excepcion de las xenon.
Xell te puede tardar hasta 10 minutos. Con una instalacion mas refinada anda cerca de los 2 minutos.
Ahora si ya tienes todo instalado y el led debug te muestra que esta glitcheando, espera unos 15 minutos
a ver si te manda xell.
Si no, prueba añadir una resistencia de 1k, 2.2k o 3.3k y un capacitor de entre 470 y 680 pf en paralelo a la line cpu rst (no salgas de este rango que puedes dañar la consola).
La configuracion que parece ser mas efectiva es cap 680pf y resistencia de 3.3kohm.

Sobre la programacion, si te esta glitcheando lo mas probable es que este bien programado
pero puedes intentar volver a meterle el xsvf.

El puente si lo tienes que hacer hacia el lado phat.
El puente para falcon (j1 y j2) no lo tienes que utilizar.
Aqui te paso el diagrama de instalacion:
http://360nandflasher.com/downloads/sti ... llphat.pdf

En resumen te recomiendo que añadas algun capacitor de los valores que te mencione junto con
la resistencia.

Espero haberte sido de ayuda.
ok, mañana me pongo a chekar eso, pero no pense que fuera a ser problematica,

y una duda,
no sabes si el archivo FALCON del TX, funcione bien con el stinger ?
por que de ser asi , podria ser mejoria,

por cierto cuantos centimetros usaste para el cable que va en el P40
2 respuestas