Stock Cyclo Ds Evolution

Llevo una semana buscando el Cyclo Ds evolution, me podriais decir donde tienen stock o si van a tener pronto en alguna web, he mirado todas las de la publicidad de eol y más de internet y nada.Espero vuestra ayuda
Yo he probado (y pedido) en futuraonline, ya no sé si es normal, pero me pone 'procesando pedido' desde el jueves, y me da a mí que el envío 24-48 horas se lo han pasado por el forro (bueno, sí, será 24-48 cuando les dé por enviarlo, si tardan dos meses en enviarlo, en dos meses y 2 días lo tengo.

No sé, hasta hace poco también lo tenían en divineo, de hecho, iba a pedirlo ahí, pero por problemas con mi tarjeta, no pude (es una pena que no acepte paypal)...

Saludos! Y eso sí, para estas cosas, mejor te responderán, creo yo en el hilo oficial.
Hola amigo yo tambien lo eh pedido en futura online y mira que ma contestado en un e-mail.

Estimado cliente, Lamentablemente nuestro envio de CycloDS esta retenido en las aduanas,pendiente de inspección, por lo que no sabemos cuando podremos proceder arealizar los envios pendientes de dicho producto.Desde aduanas nos indican que liberaran el paquete a finales de semana, porlo que quedamos a su disposición para cualquier cambio/cancelación quedeseen realizar en su pedido. Por nuestra parte, abonaremos los 7€ de gastos de envio del pedido pendientesi esperan a que este disponible de nuevo. Nuevamente, disculpe las molestias. Gracias / Thanks !Ximo futuravideojuegos.es - futuravideogames.co.uk - futuravideojogos.com -futuravideojeux.com - futuravideospiele.com - futuravideogiochi.com

Nose que hacer cambiarlo por DSTT oh esperar a que llege , aun no tengo la nintendo ds lite ya que la tengo encargada vosotros que ariais en mi lugar?
Pues yo ya me esperaria, y mas aun si dices que no tienes la nds todabia, vamos seria una estupidez si realmente el que kerias era el cyclods. Salu2
3 respuestas