Stock de M3 SD en satkit!!!

Pos na eso, informaros a los que aun no lo teneis y lo quereis de que en esta web ya lo an traido y que os deis vidilla a comprarlo porque se agota ensegida y tardan en tenerlo en stock otra vez, na hombre de nada, XD.

Feliz navidad y ya se lo que os vais a pedir para reyes eh, XD.
tan pronto lo as dicho me lo e pillado muchas gracias tio ;-) me has alegrao el dia de los inocentes xDD
Jeje, esque como he visto mucha gente que lo buscaba y encima es donde lo puedes encontrar mas barato, pos eso, que espero que estes contento, XDyo siXD

Enga dwww, y no hagais muchas inocentadas.
yo lo acavo de pillar jajjaaj i unor ritek pal cubo espero je llege pronto el m3 . [angelito]
pues yo tambien lo acabo de pedir. ahora a ver lo q tardan pq ni responden emails, ni responden al teléfono... no son muy serios, ¿no?

salu2
ya e pillado varias veces.
tardan 2 dias son rapidos no te preocupes . i si alguien lo le i tiene algun manual para el m3 ect o manuales necesarios ke cualgue los vinculos gracias ;)
Encargado uno más... (para un amigo, no hago colección) :D
pues he ido a compralo y en destino pone España(peninsula) o islas baleares pero no pone nada de islas canarias.
Ke tengo ke poner resto del mundo o España peninsula?[comor?]
pues he ido a compralo y en destino pone España(peninsula) o islas baleares pero no pone nada de islas canarias.
Ke tengo ke poner resto del mundo o España peninsula?[comor?]
alfer_: Sobre lo tuyo no tengo ni idea, prueva a llamarlos haber que dicen.

Yo lo pedi ayer a sobra las 6 de la tarde y me ha llegado hoy ya lo tenia a las 17 osea que cumplen sobre las 24 H a mi 23 XD

Felices fiestas!!!
Ya no kedan...... iba a pedir uno, me fui 30min....volvi y ya nada de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [triston] [triston]
Ostia valla pu..tada, lo siento tio, no te va a tocar mas que esperar, si lo vuelvo a ver os lo digo a los que haun no lo teneis.
Vaya chapuza de web la de satkit, estoy cansado de comprar por internet, nunca me habia pasado esto.

Me registro en satkit hago el pedido, le doy a una tecla que pone confirmar pedido, no estando muy convencido de que se habia hecho el pedido les envio un mensaje para que me lo confirmen, todo esto miercoles por la tarde, por la noche entro otra vez en la web y veo que no me han cogido el pedido y encima no quedan m3 sd. De pelicula.

Por cierto, en chollodigital.com tienen M3 Perfect SD + DS PassKey aunque es mas caro.

Saludos.
yo me pasé el día llamando a satkit y siempre comunica. q curioso...
eso sí, el teléfono existe porque me llamaron por la tarde! y en la web de nacex veo que el pedido ya está en reparto!! supongo que hoy los recibiré :)

lo siento por los que no han llegado a tiempo. estas cosas vuelan enseguida, sobretodo porque (al menos ayer) no habían stock de m3 ni en a_____.com ni en h___-g___.net ni en d____.es etc (eso sí, de supercard parece que en algunos sí tienen)

salu2
Estoy como una moto por la ineptitud de satkit, y eso que estaba sobreaviso ya que en los mensajes anteriores ya habia habido gente que habia tenido problemas para comprar en la web.

¿Donde encontrar el dichoso aparatejo a un precio razonable?

Saludos.
14 respuestas