Stock de PS3 60GB PAL !!

¡Hola!

Veo que hay un hilo para el tema en cuestión, pero como tiene muchas respuestas, lo comento aquí en general por si alguien no lo viese allá. Si es necesario rectifico y lo pongo en el otro hilo. También he mirado por los foros y no encontré referencias a esta tienda, así que os comento.

Bueno, al grano. Después de navegar un rato por la Web y de pura casualidad me encontre una tienda online que tiene stock de modelos de 60GB PAL, en consola básica, con el Motorstorm y otra con el Resistance que ya no aparece en la Web. El precio... evidentemente se dispara: 659€ la consola básica y 669€ con uno de estos juegos.

La tienda es Informatica La Mancha, puedo dar mi aprobación porque decidí lanzarme y coger el del Resistance. Después ya no salía en Web, así que o estaban en las últimas o era la única. Si estais interesados apurad porque ya sabeis...

Con respecto a la compra, la pedí ayer e hice el ingreso. Más tarde llamé para confirmarlo, más que nada por el temor a hacer un pago así a una tienda que no conozco. Todo perfecto. Me confirmaron que recibieron el pago y que lo preparaban para salir y tenerlo mañana (hoy). Efectivamente, al mediodia tenía mi paquete en casa por Nacex. Han cumplido perfectamente.

Venga, ¡saludos a todos!
Hola!
gracias por la informacion pero deberias quitar el link porque se considera spam, si alguien quiere, que te lo pregunte por mp.

Saludos!
Creo que con el nombre queda más 'ético' ;), en vez de la url... :P
669 euros= estafa eso super el precio de venta recomendado por sony...

para ellos menudo timer
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder valla robo xD,ahora mismo no pago ni 600 euros por la de 60gb en el corte ingles mismo.
Comparando la de 60 y la de 40 me quedo con la de 40 exceptuando la apariencia física que la de 40 me parece más un juguete o más tipo plasticucho,pero por lo demás,40 gb powa xd.
Sld-SNaKe escribió:Creo que con el nombre queda más 'ético' ;), en vez de la url... :P

Ahora si tio. [oki]
6 respuestas