stock de Wii en BCN y resto del pais??

Cuales son los datos oficiales de reposición de stocks en BCN y el resto del pais??, se sabe algo??

Yo me la terminare pillando, pero parece q las van a seguir trayendo a cuenta gotas...o no?
De monento creo que estan traiendo muy pocas consolas, aunque no se si es que lo hacen adrede o es que no tienen mas.
Saludos.
Si es cierto que estan traiendo pocas consolas, pero es que la demanda es brutal, por eso tmb parece que traen tan pocas... y yo creo que sí, que el traer las consolas como cuentagotas augmenta la histeria y la publicidad de boca en boca, creo que es una manera de hacer publicidad. un saludo y paciencia que iran reponiendo ^^
Sinceramente, dudo que Nintendo España, después de lanzar la Wii hace tres semanas restrinja la venta de las mismas. máxime en campaña Navideña-Reyes.

La norma es "lo vendido, vendido está" y si tuvieran más cónsolas, más venderían...
Pepelepe escribió:Sinceramente, dudo que Nintendo España, después de lanzar la Wii hace tres semanas restrinja la venta de las mismas. máxime en campaña Navideña-Reyes.

La norma es "lo vendido, vendido está" y si tuvieran más cónsolas, más venderían...

Si, es cierto, yo en parte me referia a que, Nintendo solo a podido traer a españa X numero de consolas, pero hay una demanda 5 veces superior, entonces da la sensacion de que apenas hay consolas, si que hay pocas, pero con la demanda que hay, es que faltan muchas mas todavia, esta consola a tenido muy buena acojida en españa, que asi siga y no muera en el intento ^^
chechi32 escribió:Si, es cierto, yo en parte me referia a que, Nintendo solo a podido traer a españa X numero de consolas, pero hay una demanda 5 veces superior, entonces da la sensacion de que apenas hay consolas, si que hay pocas, pero con la demanda que hay, es que faltan muchas mas todavia, esta consola a tenido muy buena acojida en españa, que asi siga y no muera en el intento ^^
Eso solo tiene un problema. Que te pierdes la campaña navideña (véase Sony). Si te la pierdes, tardarás más de medio año en recuperar.
yo la estoy buscando por León y me dicen que hasta marzo nada :/
6 respuestas