koldawer escribió:Bueno, no en el de Txurdinaga, pero esn el de Arrasata/Mondragon quedan tres, varios zeldas y muchos cars. eso fue a las 19.20.
Comorrr???? Osea ke despues de estar toda la semana pasandome casi a diario a preguntar haber si tenian la Wii, y responderme claramente "No, no la tenemos. Nos llegan el dia 9. Pero aunke nos lleguen antes asta el dia 9 no las ponemos en venta".
Despues de pegarme hoy el madrugon para ir asta el Eroski de Azkoitia, ke arkaitz me habia dicho ke tenian la Wii en venta desde el martes.
Al volber, me he pasado por el eroski por si casualidades de la vida tenian mandos en venta, y ambas dependientas me dicen lo mismo. Ke asta el sabado no les llegan. Y tacata, casualidades de la vida hoy a la tarde las ponen en venta.
Si lo llego a saber me habria parau denuevo cuando he vuelto a la tarde de Gazteiz, pero al ver ke el parking estaba petado de kotxes se me han kitado las ganas, y he seguido pa mi casa.
El sabado a la mañana toy alli a cantarle las cuarenta a las
dependientas de la seccion de electronica, ya ke aparte de mentirnos, y no kerernos vender un producto, nos han estado tomando el pelo y tomandonos por gilipollas tanto a mi hermano como a mi.
Por cierto koldawer, no sabras si tenain WiiPlays y Nunchucks??(ke es lo unico ke no he encontrado ni en todo Gazteiz, ni en eroski de Azkoitia)
Benga un saludo y agur[bye]