Stock En Eroski Txurdinaga ( Bilbao )

Bueno, pues eso, despues de patearme todo megapark ( MM, pc city, Saturn, Toys) bajar al corte ingles y buskar por todos los sitios, he llamado a un eroski de cerca de mi barrio ( es un eroski de estos q venden tb teles y demas ) y alli la tienen, hasta el 9 no la ponen a la venta pero yo he llamado por telf y me ha dicho la chica q si iba me la sakaba, asi q ya sabeis.

Un saludo
Un altar para Potxolo!!!!!!!

Gracias a él, y a la simpatiquísima chica del Eroski, ya tengo mi Wii y su Zeldita a juego X-D (aparte creo que les queda una Wii, otro Zelda, el juego de Cars y otro más que no recuerdo).
Yo esta tarde me he pateado los 3 corte ingles de bilbao, el centro mail, un amigo nos ha informado que en el MediaMarkt tampoco había...

Total que en el ultimo momento se nos ha ocurrido pasarnos por un pequeño videoclub que hay cerca de la policía nacional (donde se renueva el DNI y todo eso) y nos hemos llevado las 2 ultimas [oki]

He estado desde las 3 y media que he llegado a llodio hasta hace 15 minutos sin parar de jugar, me duele todo!!!

En la tienda me han dicho que para el dia 20 les van a tarer 15 consolas mas
sabeis si ese eroski de txurdinaga abren mañana viernes. Os han comentado cuantas unidades les quedaban? a que hora lo abren?

dioossss por que nno he visto este post antes??? [uzi]

Un saludo
Yo cuando les llamé a la tarde, me preguntó el nombre porque me dijo que sólo tenían "1... esto 2". Yo me llevé una, así que si nadie más ha pasado, quedará otra.
No sé si abrirán mañana pero me da que no, y la hora de apertura desafortunadamente no sé (cerrar a las 9, eso lo pregunté pq salía del curro a las 7, pero lo que es la hora de apertura, ni idea). Te diría de llamar pero a estas horas ya está cerrado :(
Un amigo mio tiene una reservada en el eroski de llodio, pero no le interesa ya que hemos comprado hoy una pa cada uno en bilbao visto que en el eroski no estaban por la labor de darnosla antes del dia 9 :-P

Asi que si os veis apuraos poneros en contancto conmigo y supongo que mi amigo os cederá amablemente su reserva
Gracias Gracias Gracias !!!! BUeno yo tb se lo agradezco a Mari la chica del eroski !!! Muchas gracias guapetona !!!
Bueno, no en el de Txurdinaga, pero esn el de Arrasata/Mondragon quedan tres, varios zeldas y muchos cars. eso fue a las 19.20.
koldawer escribió:Bueno, no en el de Txurdinaga, pero esn el de Arrasata/Mondragon quedan tres, varios zeldas y muchos cars. eso fue a las 19.20.

Comorrr???? Osea ke despues de estar toda la semana pasandome casi a diario a preguntar haber si tenian la Wii, y responderme claramente "No, no la tenemos. Nos llegan el dia 9. Pero aunke nos lleguen antes asta el dia 9 no las ponemos en venta".

Despues de pegarme hoy el madrugon para ir asta el Eroski de Azkoitia, ke arkaitz me habia dicho ke tenian la Wii en venta desde el martes.

Al volber, me he pasado por el eroski por si casualidades de la vida tenian mandos en venta, y ambas dependientas me dicen lo mismo. Ke asta el sabado no les llegan. Y tacata, casualidades de la vida hoy a la tarde las ponen en venta.

Si lo llego a saber me habria parau denuevo cuando he vuelto a la tarde de Gazteiz, pero al ver ke el parking estaba petado de kotxes se me han kitado las ganas, y he seguido pa mi casa.

El sabado a la mañana toy alli a cantarle las cuarenta a las cawento dependientas de la seccion de electronica, ya ke aparte de mentirnos, y no kerernos vender un producto, nos han estado tomando el pelo y tomandonos por gilipollas tanto a mi hermano como a mi.

Por cierto koldawer, no sabras si tenain WiiPlays y Nunchucks??(ke es lo unico ke no he encontrado ni en todo Gazteiz, ni en eroski de Azkoitia)

Benga un saludo y agur[bye]
pfff y yo esperando a que lleguen las wiis al MM de barakaldo que la tengo reservada alli [enfa] , como el sabado no esten les prendo fuego al chiringuito ratataaaa
Potxolo escribió:Bueno, pues eso, despues de patearme todo megapark ( MM, pc city, Saturn, Toys) bajar al corte ingles y buskar por todos los sitios, he llamado a un eroski de cerca de mi barrio ( es un eroski de estos q venden tb teles y demas ) y alli la tienen, hasta el 9 no la ponen a la venta pero yo he llamado por telf y me ha dicho la chica q si iba me la sakaba, asi q ya sabeis.

Un saludo

pero no habia ni una en todo el megapark o no las venden hasta el sabado? que raro que hayan sido tan legales en todas las tiendas... pues mira, me parece bien
Por favor, usad los hilos habilitados para hablar de estos temas en lugar de abrir uno cada vez que queréis avisar de algo.

Gracias por vuestra colaboración.
11 respuestas