stock en tiendas del CycloDS Evo para cuando??

alguien sabe algo de cuando volvera a haber stock de cycloDS? ya lo pedi la semana pasada y en la tienda (ZonaVirtual) no saben cuando les llegara... [burla3]

he podido comprobar q no hay stock en ninguna tienda de internet de las que me fio.
Pues esa es la pregunta del millón...

Una cyclo ds evo gratis para el que acierte!! :Ð
Siendo de Gijón no entiendo como te lias con una tienda web cuando tienes una tienda física de las mejores a un paso de casa ;-)
fue en el primer sitio en que mire ( hablamos de skynet shop para los que no lo sepan) pero no tienen nada de flashcards en stock. ninguna!

y ademas a mi me interesa el CycloDS... [fumeta]

alguien sabe algo de su vuelta a las tiendas???
Pues no, hablaba de Alechip que le da diez vueltas a Skynet por lo que se dice en los foros ;-)
ps yo digo q en una semana maximo (crucen los dedos q asi sea)
vaya owned xD.

pues alechip no la conocia... ya me informe y esa queda en aviles, ya no son 2 minutos precisamente. y por la pagina tienen unos precios algo carillos por lo q vi.

a ver si es verdad q viene en una semana!!! [toctoc]
Claro que hay tiendas más baratas... a muchos les va bien, pero, si te falla el producto, te lo comes con patatas.
Yo te puedo confirmar que Alechip es LO MEJOR, un trato inmejorable y un servicio post-venta increible

De repente se me jodio el G6 lite que tenia 8 meses y me acerco hasta alli (sin ticket que lo perdi) y me lo cambia gratis por un R4 !!! INCREIBLE!!

Un 11 para ellos. Recomendare a todo el mundo la tienda (alguna vez mas) y comprare las cosas alli.

Un saludo
yo he visto en una pagina inglesa que empiezan a mandar a partir del 22 de octubre.. , no se si será igual aquí, para pillarmelo de allí, o de aqui, aunque lo que me hecha para atras es que me parece que no trae la tarjeta de memoria..
TeamCyclops escribió:Well, we'd prefer to hold off posting anything until we have some useful information - but if you want..
Pueden verlo aqui
y pues no creo que tarden mucho si es que ya las estan haciendo [amor] [plas]

bno para los que no saben ingles o no quieren entrar ahi esto es lo que dijeron:
dijeron que ya tienen los componentes de las cyclos pero ahora los estan armando y se estan esforzando mucho para acabar lo mas pronto posible.
alguien sabe algo de cuando llegara la nueva remesa? ahora ya sabemos q tienen los componentes y q trabajan arduamente... se sabe algo mas?
Podeis saber vosotros mismos cómo va la nueva remesa entrando en el foro oficial del cyclo evolution, sección noticias.

Cuando haya algún avance, lo publicarán ahí.
Ok. gracias, me estare atento
LLevo 2 días buscando una página "decente" donde comprar una CycloDS Evolution (mas de 40-43 e no plz) y no hay manera... es mas, en las que vale 50 o mas (aaala!!) esta tb agotado!! Alguien sabe alguna web que aun queden? GRacias
Yo lo encargué el dia 17 en chollodigital, no le recomiendo a nadie esta web. Y no tengo ni idea de cuando lo voy a recibir, espero que cuando haya estock sea suficiente para todas las tiendas.

Alguien conoce algo nuevo? nos e ingles y no puedo segir su foro.

Saludos
chascos69 escribió:LLevo 2 días buscando una página "decente" donde comprar una CycloDS Evolution (mas de 40-43 e no plz) y no hay manera... es mas, en las que vale 50 o mas (aaala!!) esta tb agotado!! Alguien sabe alguna web que aun queden? GRacias

Está agotado en todos los sitios. No lo vas a encontrar ni más barato ni más caro, porque no hay. Tendrás que reservarlo y esperar a que repongan (fecha sin determinar), o comprarte otro...
Estimado cliente,

Como sabrás esperamos para el próximo jueves 8 de Noviembre la llegada del M3DS Real a España. Dispone de unas características mejores que el Ciclowiz Evolution.

Como todavía Ciclowiz no nos ha confirmado la llegada de stock, le ofrecemos el cambio gratuito de su pedido de Evolution por M3 Real + Pack GBA, con lo que conseguirá:

-Que le llegue su pedido antes.
-Un cartucho con características superiores, que además permite ejecutar juegos de GBA.
-Un ahorro de 2 euros.
lynks escribió:Estimado cliente,

Como sabrás esperamos para el próximo jueves 8 de Noviembre la llegada del M3DS Real a España. Dispone de unas características mejores que el Ciclowiz Evolution.

Como todavía Ciclowiz no nos ha confirmado la llegada de stock, le ofrecemos el cambio gratuito de su pedido de Evolution por M3 Real + Pack GBA, con lo que conseguirá:

-Que le llegue su pedido antes.
-Un cartucho con características superiores, que además permite ejecutar juegos de GBA.
-Un ahorro de 2 euros.

¿Cyclowiz? No te fies de quién ni siquiera sabe de qué habla XDXDXD
hehehehehe un poco patatas son. Pero me gustaría saber si crees que vale la pena el cambio o es mejor tener paciencia y esperar a ciclods evolution. Lo poco que he leído de m3ds real es bastante positivo.

Pero no tengo claras las diferencias entre ambos.

Gracias a todos y saludos
Yo creo que mientras tenga 100% compatibilidad con firmware y homebrew, y que además sea una fácil forma jugar a GBA, que tenga RAM y a la vez RUMBLE será algo bastante aceptable que merecerá la pena comprarlo. Después será comparar especificaciones técnicas de cada una más profundamente y el siempre importante precio de cada una.
La verdad es q yo tb me lo pensaría si me llegara un mail como ese, obviando el detalle de q ni sikiera pongan bien el nombre del Cyclo ¬_¬

Me gustaría saber la opinión de los eolianos sobre el tema:

¿Os esperaríais a q saliera el Cyclo, sin tener ni fecha aproximada, o sí q os plantearías compraros el R4/M3 u otro?
Yo ahora mismo ando esperando a que salga el M3REAL par decidirme xD
Lo que no me acaba de convencer es:

- El color: es negro y mi nds blanca
- Que o bien elijes el pack gba o el rumble. Es decir no vienen en el mismo cartucho, andarás con 2.

Saludos

Edit: Van 2
DVD_RGB escribió:La verdad es q yo tb me lo pensaría si me llegara un mail como ese, obviando el detalle de q ni sikiera pongan bien el nombre del Cyclo ¬_¬

Me gustaría saber la opinión de los eolianos sobre el tema:

¿Os esperaríais a q saliera el Cyclo, sin tener ni fecha aproximada, o sí q os plantearías compraros el R4/M3 u otro?

Yo antes que un M3/R4 de toda la vida, me esperaria al menos ver que tal está el M3 Real.
Pos eso no me convence ni el color ni lo de tener que elejir o gba o rumble, creo que seguiré esperando al cyclodsevolution + un ez3n1

Alguien sabe algo nuevo sobre el estado del stock? si no hya noticias me decantare por el m3ds real de color negro feo con el cartucho gba
alguien sabe algo nuevo sobre el stock del cyclods???

ya llevo un mes esperando a q me llegue la dichosa tarjetita [noop] me han ofrecido el m3 pero paso prefiero mil veces el cyclo (habiendo probado los dos de compañeros)
Amí me han ofrecido el m3ds real + el pack GBA y el día 8 me lo manda si acepto el cambio. Por otro lado el tema cyclo no dice ni mu
pinchu escribió:alguien sabe algo nuevo sobre el stock del cyclods???

ya llevo un mes esperando a q me llegue la dichosa tarjetita [noop] me han ofrecido el m3 pero paso prefiero mil veces el cyclo (habiendo probado los dos de compañeros)

Pero tú habrás probado el m3 simply de amigos tuyos... El m3 real que es el que te ofrecen es superior y por lo visto de características similares al cycloDSevo.
Nuevo firmware del cycloDS 1.22

* Compatibility fixes
* Fixed intermittent problem with random skin selection

Hilo en Foro Oficial
Descarga
Lo que tienen que arreglar es la distribución del cartucho :)
Yo casi prefiero ke se ocupen de las dos cosas [toctoc]
lynks escribió:Lo que tienen que arreglar es la distribución del cartucho :)

¿Tu crees que en Apple las personas que se encargan de actualizar sus firms y sistemas operativos son las mismas que las que fabrican ipods y portátiles? [jaja]

Deberían aprender otros teams (y no miro a nadie) que cuando están preparando un nuevo flash o más unidades del mismo, dejan de lado la actualización del cartucho, haciendo esperar a los que YA son sus usuarios.

Bienvenida esa actualización, por fin pondré el Random XD
como pueden ver en esta semana empezaran a distribuir las flashcarts!!!aqui
Bueno ahora solo me queda decidirme entre el m3 real o cyclods evolution :S alguna sugerencia?
Yo tambien estoy entre el M3 real y el Cyclo Ds evo. Seguramente opte por el primero que esté disponible :p
ZADOK escribió:
Pero tú habrás probado el m3 simply de amigos tuyos... El m3 real que es el que te ofrecen es superior y por lo visto de características similares al cycloDSevo.

no, el que me ofrecen es el que ya probe por eso lo descarto si fuese el m3 real ya me lo pensaria mas... [sonrisa]
He llamado a una tienda y me han dicho que ciclo evolution esta descatalogado y que el que le sustituye y mejora es el M3 Real, pero mi duda sobre el M3 real es:
¿Cual es la diferencia entre M3 DS Real - RUMBLE PACK VERSION, M3 DS Real - RUMBLE RAM PACK VERSION y M3 REAL PERFECT BUNDLE PACK?
Gracias y saludos
cherooki escribió:He llamado a una tienda y me han dicho que ciclo evolution esta descatalogado y que el que le sustituye y mejora es el M3 Real, pero mi duda sobre el M3 real es:
¿Cual es la diferencia entre M3 DS Real - RUMBLE PACK VERSION, M3 DS Real - RUMBLE RAM PACK VERSION y M3 REAL PERFECT BUNDLE PACK?
Gracias y saludos

Varias cosas:

1. Ten cuidado con el spam
2. El Evolution no está descatalogado, quizás los responsables de esa tienda tendrían que pensar en lo que dicen antes de decirlo.
3. El M3 Real no sustituye al Cyclo, no son del mismo fabricante.
4. Lo que preguntas es off-topic del hilo, hay hilos que hablan del M3R
5. Rumble pack (M3R+ Cartucho vibrador), Rumble Ram Pack (M3R+ Cartucho vibrador con Ram), Perfect Bundle Pack (M3R + Cartucho vibrador + Cartucho GBA con Ram).

Voy a cerrar el hilo porque se ha convertido más en una batalla entre indecisos sobre el M3R y el Cyclo y no creo que sea eso para lo que se creo, a partir de ahora el tema del stock en el hilo de Mathab.
38 respuestas