Bueno de todas maneras hay pastel para las dos partes más que de sobra, pero mientras uno parece que hace las cosas como siempre el otro parece como que cada día que pasa se le va un poco más de las manos el merecado, supongo que porque su producto es deseado por tantas y tantas personas, interesadas o no en los videojuegos, que es difícil garantizar disponibilidad para todos ellos sin correr demasiados riesgos.
Y hay otro punto más. Es el momento oportuno, incluso si nos vamos al mes de mayo para que la consola de Sony sea admirada por muchas de ésas miles de personas como un productazo. Dejando de lado cualquier razonamiento, algo muy superior a todo lo demás (al menos así lo parece a primera vista y si no pensamos en algunas cosas). Claro que desde el E3 hasta fin de año y la más que posible salida de XBOX 2, incluso para nosotros, pudiera ver empañada rápida y notablemente su imagen de máquina todopoderosa... algo que no es nada conveniente pero que puede suceder. Y sin olvidar que en el final de la cola se puede seguir viendo a Nintendo (otra vez) que con su SP domina (casi monopolizaba) el sector portátil con una máquina muy inferior, pero muy implantada y para la que como anunció sigue desarrollando una auténtica sucesora (que evidentemente no conviene sacar a la palestra ahora mismo para no machacar las posibles ventas de DS o SP estando funcionando esta última todavía más que muy bien) pero que con total seguridad en lo que a hardware se refiere en su momento seguramente le pondrá las cosas algo más difíciles a su competencia directa, PSP.
Habrá que ver cómo se desarrolla el lanzamiento de PSP en USA y si pueden abastecer simultáneamente la demanda Japonesa para hacerse una idea de cuánto quiere gastarse Sony en producción o si no les interesa desbordar las tiendas con más unidades de las necesarias.
Está muy caliente este invierno.