Stock Nexus 10

No os parece un poco raro lo del stock de esta tablet, estamos a mitad de febrero y desde noviembre creo que ha habido stock 2 días.
Es una estrategia de google para evitar molestar a Samsung o realmente no dan con la demanda. Yo estoy por darme por vencido y comprar un ipad.
la verdad que es realmente raro. Sacar un producto bueno y con demanda y no aprovechar para venderlo. Yo estoy a la espera de conseguir uno, pero pareceu que la cosa no cambia
Pues igual que el Nexus 4.
Al parecer ayer había Stock, pero yo lo intente comprar varias veces y me daba error, hoy ya no había en stock, lo gestión de la venta de este producto es un autentico desastre.
A ver si Samsung se anima y saca una tablet similar con sd un poco mas cara pero distribuido de forma tradicional.
elcaras escribió:Al parecer ayer había Stock, pero yo lo intente comprar varias veces y me daba error, hoy ya no había en stock, lo gestión de la venta de este producto es un autentico desastre.
A ver si Samsung se anima y saca una tablet similar con sd un poco mas cara pero distribuido de forma tradicional.

Tienes la Galaxy Tab 2 por ~300€
Y la Note por ~450€

Ambas con SD y disponibles en todas las tiendas.
No sé que más quieres [carcajad]
El problema de esas tabs es la resolucion muy baja.
yo creo que tiene que estar al caer. ahora aparece y desaparece continuamenete, aunque cuando intentas comprarlo da error

a ver si para cuando acabe el MWC la cosa se estabiliza
Estoy de acuerdo, creo que se trata de una estrategia de venta, un poco extraña, pero no hay quién la entienda. Por cierto hoy hay stock de Nexus 4. Por si alguién le interesa....
7 respuestas