Stock PS3 60Gb + 1 Sixasis, PRECIO?

Buenos días,
Aunq esto mismo lo he comentando en el hilo del los rumores y packs, he pensado que cómo este caso en concreto se sale de la la nueva rebaja de Sony q se limita al nuevo modelo de 40Gb a 399€ y el modelo Starter Pack a 499€, he pensado crear este hilo a parte ;)

He pensado q en este hilo podíamos comentar a qué precio y en qué establecimiento habeís visto el mejor precio para la PS3 60Gb + 1 Sixasis o que "Pack" os han ofrecido los de la tienda para sar salida a estas PS3 60gb peladas.

A priori, es fácil pensar 2 cosas...a partir del día 10:

- PS3 60Gb + 1 Sixasis, 399€ hasta fin de stock :-|
- PS3 60Gb + 1 Sixasis (añadirle otro Sixasis y dos juegos a elegir q posiblemente nos convengan más que el Starter Pack, comentar aquí)

Saludos!
seguro que el mediamarkt hace alguna de las suyas(regala alguna cosa)... eso espero ;)

saludos
dani_prat escribió:seguro que el mediamarkt hace alguna de las suyas(regala alguna cosa)... eso espero ;)

saludos

Esperemos q así sea, 399€ o 2 juegos a elegir :P
y vana ponerlo al mismo precio que el pack de 40gb cn las diferencias que tiene una consola a la otra? no se yo...

Esperate que no lo dejen tal cual en algunos sitios, que yo he visto el starter pack y al lao el normal a 599€ como el 1º dia...
En los comercios no deberian quedar Ps3 60gb + Sixaxis "peladas", porque sony con la salida de los primeros Starter Pack enviaba a los comercios los 2juegos y el segundo mando para que las completaran y crearan Starter Packs.
Yo he visto en Carrefour y Alcampo de mi zona los Starter Pack a 600 euros, y la consola pelada al lado, también a 600 euros. A veces parece que, en algunos sitios, pongan a los más tontos en la sección de videojuegos.
Buenas,

Yo por lo menos conozco varios comercios q tienen unas cuántas PS3 60Gb + 1 Sisaxis, imagino q Sony cuando les mande la circular a todos las tiendas tendrá q indicar algo sobre dichas PS3 peladas...

Hay foreros q por ejemplo, consigueron un Starter Pack con Virtua Fighter 5 y Virtua Tennis 3...junto al mando adicional.

El objetivo es o conseguirla por 399€...ó con el mando y 2 juegos a elegir por nosotros del catálogo actual.
tusman escribió:Yo he visto en Carrefour y Alcampo de mi zona los Starter Pack a 600 euros, y la consola pelada al lado, también a 600 euros. A veces parece que, en algunos sitios, pongan a los más tontos en la sección de videojuegos.

No, el problema es que de los videojuegos se ocupa el mismo que de la seccion dvd y cd, y lo unico que tienen que hacer es colocar la estanteria y rellenar los huecos XD
7 respuestas