Stock PS4 Slim Blanca

Hola, estaba pensando comprar la PS4 Slim blanca y he visto que muchos sitios está agotada, ¿van a reponer consolas en amazon, game...? Es que quedan en algunas páginas que conozco menos y me da miedo quedarme sin ella.
@shevaln Imagino que si que repondran, siempre pasa, no sé porque, pero las blancas venden mucho más (la mía es blanca [+risas] ) y además siempre cuestas unos euros más caras. Si no te corre prisa casi seguro que reponen, con las FAT creo que fue limitado pero con SLIM creo que no...
https://www.amazon.es/dp/B01MU9W8LF/ref ... adadcd9_CT

Ahí la tienes en Amazon, de 500GB por 285€.

No sé si esto se considera spam o algo así, si lo es, sea borrado :)
JoseWolf escribió:@shevaln Imagino que si que repondran, siempre pasa, no sé porque, pero las blancas venden mucho más (la mía es blanca [+risas] ) y además siempre cuestas unos euros más caras. Si no te corre prisa casi seguro que reponen, con las FAT creo que fue limitado pero con SLIM creo que no...

Espero que tengas razón, me gusta tener todas las consolas blancas y tengo miedo que se agote [+risas]

@emailman gracias por el enlace pero no es vendida por amazon, está gestionada por ellos pero la tienda es otra. La cogía de cabeza pero no se el tema de garantías luego quien se ocupa
Pasate de vez en cuando por los carre4, ahí suelen tener de vez en cuando y dependiendo de la reputación del centro, por ejemplo en el carre4 de aquí de mi barrio (gavia) nunca las vi porque es una mierda, pero en el carre4 de alcorcon muchas veces las vi.
Yo me compre la mia cuando empezo la promocion del mes pasado, se agotaron enseguida y todavia no las han repuesto. Supongo que se siguen fabricando asi que es cuestion de tiempo que las repongan.

A no ser que tengas mucha prisa, vigilando de vez en cuando carrefour, fnac, eci o amazon deberias poder hacerte con una en un futuro, sobretodo teniendo en cuenta que estaban como 70€ mas baratas hace unas semanas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La consola es bonita con cojones..
Aunque se agotase el stock siempre podrás conseguirla de segunda mano. Yo la compré a un compañero hace cosa de 2 meses y es preciosa.
Ya podrían haber sacado la Pro en blanco también.
John_Dilinger escribió:Ya podrían haber sacado la Pro en blanco también.

Deberían, seguro que la compro y anuncian la pro blanca [carcajad]
Es bastante bonita si, yo aún tengo la espina clavada de cuándo cambié mi Edición de Destiny por la Pro, pero bueno no todo en esta vida se puede tener [carcajad].

Lo mismo la anuncian en el e3
jldc82 escribió:

Quizas saque mas colores a juego con los mandos, como con la ultima PS3, que aun con la gracia de los colores era y es horrible.
jldc82 escribió:

Este E3 promete
En Carrefour estuvo hace nada por 229€ con un mando extra durante muchos días, esperad porque alguna oferta tiene que salir próximamente.

Yo es la segunda vez que me pillo una ps4 y las dos blancas, no contemplo otra opción XD
Yo tambien ando detras de una slim blanca para jubilar mi fat,que lleva mucha caña encima,pero con las consolas blancas de sony siempre pasa igual,stock muy limitado,espero que repongan
15 respuestas