STOCK seasonic focus plus 850 gold, donde?

Llevo unas semanas intentando encontrar stock de esta fuente y no hay manera... Sabéis si ha pasado algo al respecto? La han descatalogado? Culpa de los mineros?

:(
@loto_inverse

+2

parece que pccomponentes ya no tiene distribuidor de fuentes Seasonic, esta coolmod pero estan a mas de 60 euros mas... como minimo.

Esta pasando igual que la ram y las graficas

No ahy manera para encotrar una gold de 750w (con 10 años de garantia
En Amazon tienen una fuera de Prime, pero ojito con el precio que tiene.....
Yo creo que esas fuentes han salido tan buenas y han vendido tantas, que ya no quedan en las tiendas, y como los distribuidores saben que son muy buscadas, pues meten la clavada y las sirven a las tiendas a cuentagotas.

Saludos.
Yo he tenido dos seasonic y la verdad es que son cojonudas, bueno no, lo siguiente.
De todos modos, hay otras igual de buenas que se pueden encontrar mas fácilmente, EVGA tiene unas fuentes cojonudas.
Los mineros se han agenciado todas, es lo que tiene bajar y picar para buscar piedras preciosas, carbón......
Veo que hay stock de nuevo en pcc, por si alguien necesita.

merece la pena 850 respecto a 650 750 aunque no los vaya a utilizar? son 20€ de diferencia...
loto_inverse escribió:Veo que hay stock de nuevo en pcc, por si alguien necesita.

merece la pena 850 respecto a 650 750 aunque no los vaya a utilizar? son 20€ de diferencia...

Yo creo que no.

La fuente yo la ajustaría al hardware utilizado, y 850W son muy chungos de consumir.
Al final me he cogido la de 850 por la diferencia de precio, porque tengo idea de hacer overclock y por si me da por hacer SLI en algun momento. :)
8 respuestas