Stock Series X - Consulta tiendas, avisos y demas.

He renovado justo la TV esta semana pasada y estaba queriendo pillar Xbox Series X esta ultima semana de septiembre.... Que mala potra la mía ver que durante la semana pasada ha habido stock... :(

Ahora mismo la tengo como favorita en Xtralife (¿Sabéis si avisan por correo en caso de marcarla?)

Link de la store de Microsoft española

Link de Pccomponentes

¿sabéis de algún sitio mas que poder tener pendiente o recibir avisos en caso de tener existencias de nuevo?

¿Creéis que esta semana repondrán en algún lado algo mas?

Si esta consulta no esta en el sitio correcto, perdonad y si podéis, decidme donde debería ir la consulta.

Muchas gracias!
Hay un hilo en el foro donde se ponen avisos, pero el mejor modo de obtenerla rapido es en grupos de telegram de stock, que vigilan tiendas de media Europa. A ver si se pasa alguien y te puede dejar link, que yo no llegue a usarlos.
Midian282 escribió:Hay un hilo en el foro donde se ponen avisos, pero el mejor modo de obtenerla rapido es en grupos de telegram de stock, que vigilan tiendas de media Europa. A ver si se pasa alguien y te puede dejar link, que yo no llegue a usarlos.

Gracias por tu respuesta! A ver si se pasa algun buen samaritano y deja caer por aquí link a esos grupos de telegram. Estaría mil de agradecido.
Lo que puedo recomendarte es tener listas ya las cuentas de cliente en cada una de las webs, con la dirección de entrega, etc así solo te preocupas de conectarte, añadir al carrito y pagar, sino te ganarán otros..
DrKaOs escribió:Lo que puedo recomendarte es tener listas ya las cuentas de cliente en cada una de las webs, con la dirección de entrega, etc así solo te preocupas de conectarte, añadir al carrito y pagar, sino te ganarán otros..

Gracias! La he pillado al final en Xtralife, que han avisado en el hilo del foro. La he tenido que pillar en pack pero los cascos inalambricos no me venian mal.
5 respuestas