Q yo recuerde Roberto Carlos no es ningún angelito, ya q le recuerdo entradas terribles a Figo cuando no eran tan amigos como ahora.
O es que ya no recordamos a López del Atlo. de Madrid, o cuando Simeone le clavó los tacos a Julen Guerrero, o una entrada que recuerdo al propio Stoichkov de Caminero en su primera epoca en Valladolid (creo) o a Cantona agrediendo a un aficionado propinandole una patada de karate, o las entradas de F. Hierro a Rivaldo, con su actitud chulesca posterior... y no es excusa q fueran partidos oficiales.
Para que no me tachen de parcial, tambien recuerdo la agresión sufrida por Hugo Sanchez (creo) con un codazo propinado por Aloisio, hace un monton de temporadas, cuando el balon estaba en la otra punta del campo.
Y de jugadores antipaticos lo es tanto Stoichkov, como lo puede ser para mi Hugo Sanchez, Buyo .....
Hablando de Buyo, era un jugador tan bueno como polémico, y fue esa polémica (quien no recuerda el gran actor q era), lo que le apartó de la selección.
Y para entrada brutal SIN NINGUN TIPO DE JUSTIFICACIÓN, la que le propino Goicoechea a Maradona, sin balón y en el centro del campo y que lo dejo fuera toda la temporada ... eso si, tuvo su recompensa ... años después entro en la FEF.
Y asi un carro, o sea q sin querer justificar a Stoichkov, la verdad es q parece un angelito cuando se le compara con segun quien.
Y ya esta, es mi opinión .... no creo haber ofendido a nadie, y si es así lo siento, pero a veces es facil cargar las tintas con según quien y olvidarse de otros que lo merecen igual o incluso más.