Stoichkov sigue siendo un indeseable

Hay gente que no aprendera nunca a comportarse tanto dentro como fuera de los campos de futbol.

Y si el otro dua fueron las desafortunadas declaraciones en contra de un equipo de futbol, hoy me he encontrado esta noticia en el marca:

El delantero búlgaro Hristo Stoichkov, ex jugador del Barcelona que actualmente milita en la liga estadounidense, le rompió la pierna a un rival durante un partido amistoso entre su club, el D.C. United, y el 'American University'.

Stoichkov, que lleva tres años jugando en Estados Unidos, entró por detrás al medio Freddy Angel Llerena-Aspirazu y le fracturó dos huesos de la pierna derecha a los diez minutos del amistoso, y tras la entrada, el jugador búlgaro lloró por lo ocurrido.

El encuentro se interrumpió para trasladar al jugador lesionado a un hospital donde se le insertó un clavo de diez centímetros en la pierna derecha. Los directivos del equipo dijeron que la carrera futbolística del jugador no corre peligro y que podrá volver a entrenar dentro de dos meses.

Lo que no entenderé nunca son las lagrimas de cocodrilo que despues de lo ocurrido echo este 'señor'.

En fin, se que no es santo de mi devociñon y que en su tiempo fue un gran jugador, eso si, siempre ha sido y será un impresentable.

Un saludo
Me parece que hristo fue el mejor en su epoca, siempre hizo lo que tenia que hacer, se metio con los que siempre se tenia que meter, y desde luego que tu mensaje no es mas que por envidia o algo similar, porque si el demuestra que se arrepintio, desde luego tu no eres quien para decirle que es un indeseable.
Ya le gustaria al español tener a un jugador que sea capaz de hacer la mitad de lo que hizo el.
He dicho que fue un gran jugador, y lo que pasa es la tipica persona que solo se mete con los que se tiene que meter para quedar bien (eso de sentir los colores jejeje que le vaya con el cuento a otro).

Y si que soy quien para decir que es un indeseable, por que realmente lo es, al menos para mi.

Saludos

PD. Es el primer AMISTOSO que leo que alguien le rompe la pierna a alguien, y llevo muchos años de futbol encima eh.
A mi Stoichkov me perecio un grandisimo jugador de futbol pero comopersona no vale un puñetero duro y eso a veces de deja patente tambien en el campo con cosas como esta.

Se trata de una persona sin la mas minima educación, respeto y categoria personal.

Para romper una pierna a una persona hay que pegar un golpe muyyy fuerte y entrar con muy mala leche, ademas teniendo en cuenta que era un amistoso...............Ya puede llorar y decir lo que quiera pero si tuviese un poquito (solo un poquito) de cabeza no habria hecho una entrada asi, hay veces que estos caso se puede achacar a la tensión del partido, frustacion al jugarte mucho e ir perdiendo o cosas similarespero ¡¡¡¡¡A los 10 min de una mistoso!!!!
Escrito originalmente por Kolapso
A mi Stoichkov me perecio un grandisimo jugador de futbol pero comopersona no vale un puñetero duro y eso a veces de deja patente tambien en el campo con cosas como esta.

Se trata de una persona sin la mas minima educación, respeto y categoria personal.

Para romper una pierna a una persona hay que pegar un golpe muyyy fuerte y entrar con muy mala leche, ademas teniendo en cuenta que era un amistoso...............Ya puede llorar y decir lo que quiera pero si tuviese un poquito (solo un poquito) de cabeza no habria hecho una entrada asi, hay veces que estos caso se puede achacar a la tensión del partido, frustacion al jugarte mucho e ir perdiendo o cosas similarespero ¡¡¡¡¡A los 10 min de una mistoso!!!!

Amen
Que no sea politicamente correcto no quiere decir nada de el como persona, que sois unos listos, me gustaria que me dijerais que habeis tenido trato con el, y que el os ha insultado. En verdad sois unos necios, digamos que hristo es un cazanecios mas que un mal educado, cabron o como querais llamarle.

Me acuerdo de quien lesiono a juninho cuando estaba en el atletico, os suena el nombre de malula? ese le lesiono por varios partidos (6 meses) en cambio el roberto carlos que lesiono a nadal y geovanni en un partido de supercopa es una gran persona no? solo teneis memoria para lo que quereis. Listos.

(una cosa, supertito, no le mande el correo a bou en privado porque me decia que no tenia sitio, que esperara)
Vamos a ver comento que una cosa es hacerlo en un partido de maxima tension, co mucho en juego que normalmente das el todo por el todo y aunque no es justificable se pueden llegar a perder los nervios y pasar, otra es en un partido amistoso hacer entradas duras por detras.
Ademas de el detalle de la lesión esta la educación cosa que lamentablemente ese personajillo no tiene ni lo mas minimo, atacando verbalmente sin el minimo respeto cualquier cosa o sentimiento que el no comparta, los insultos que profiere, su mal comportamiento, su injustificable violencia y sus malos modo en general son los que le convierten a mi modo de ver en una persona deplorable.
Escrito originalmente por Whisky_solo

Me acuerdo de quien lesiono a juninho cuando estaba en el atletico, os suena el nombre de malula? ese le lesiono por varios partidos (6 meses) en cambio el roberto carlos que lesiono a nadal y geovanni en un partido de supercopa es una gran persona no? solo teneis memoria para lo que quereis. Listos.

Es casi lo mismo un partido de competicion que una entrada por detras en un amistoso, casi, casi...

Saludos
Whisky_solo creo ke te pueden los colores :Ð :Ð

Stoichkov fue un gran jugador, pero tanto dentro como fuera del campo tenia unas salidas de tono....ke pa ke.

Me gustaria saber cuantas veces lo expulsaron por meterse con el arbitro [poraki] [poraki]

Salu2
Que no sea politicamente correcto no quiere decir nada de el como persona, que sois unos listos, me gustaria que me dijerais que habeis tenido trato con el, y que el os ha insultado.

Pero si se pasa el dia metiendose con todo lo que se menea (que no sea azulgrana claro esta).

Pero al meterse muchas veces con algunas aficiones, indirectamente se esta metiendo conmigo.

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues , si .... me recuerda a las declaraciones del 'Sr' Soldevilla que deseaba ver el Barça en segunda ( pobrecito ) ... en fin .. en todos los clubs hay gente que no tiene pelos en la lengua verdad?
Escrito originalmente por PuMa
Pues , si .... me recuerda a las declaraciones del 'Sr' Soldevilla que deseaba ver el Barça en segunda ( pobrecito ) ... en fin .. en todos los clubs hay gente que no tiene pelos en la lengua verdad?

Y que es mejor decir eso o clavarle los tacos a un rival o llamarle hijo de P**A a un arbitro.....

No se ke decirte ehhhhh cawento cawento
Este tio era patético, es patético y seguirá siendo patético... lo que no se como ya con lo viejo que está aún le aguantan en un equipo de futbol, que es que tiene que ser insoportable.

Whisky_solo, tranquilizate majete que aquí nadie te ha insultado ni nada para que llames a los que no piensan como tú "necios", "listos, que sois unos listos".... un poquito d educación eh, cosa que, casualmente, a tu idolatrado Histro también le faltaba...
Escrito originalmente por Jerryor

Y que es mejor decir eso o clavarle los tacos a un rival o llamarle hijo de P**A a un arbitro.....

No se ke decirte ehhhhh cawento cawento

Pues no se , esas cosas se hacen en caliente y como ya es conocido Hristo es un jugador muy temperamental lo cual es una de sus principales virtudes pero tambien su cruz.

Pero bueno tampoco es para ponerse asi , pq no abrimos hilos de cuando hugo sanchez se rascaba los cojones viendo al publico del camp nou? o cuando michel le rascaba tambien sus partes a valderrama? .. tambien me parecen pateticos ...
Porque cuando aquello sucedio, eso que llamamos internet....como que no.... [666] [666]

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Porque cuando aquello sucedio, eso que llamamos internet....como que no.... [666] [666]

Saludos

Pues si, lo misma epoca de las pisadas a los arbitros, los insultos ,.. etc.. [poraki]
Escrito originalmente por PuMa

Lo de las declaraciones, hay mucha gente que lo hace, en eso tienes razon PuMa, pero .... se sincero ....

¿Has visto alguien que en un amistoso a los 10 minutos le rompa la pierna a un contrario?

Yo al menos no lo habia visto nunca.

Saludos
Ya pero resulta que esos que citas, se retiraron, porque el juego les paso por encima, como le pasa a Hristo ahora, pero parece que no se da por aludido, ademas de hacer barbaridades como esta ultima...

Saludos
Me váis a decir que lo lesionó a posta? Vamos hombre, que Hristo Stoichkov ha sido y es un mito futbolístico, con temperamento, pero no con mala hostia, no digáis pamplinas.
Escrito originalmente por _Jesu_
Me váis a decir que lo lesionó a posta? Vamos hombre, que Hristo Stoichkov ha sido y es un mito futbolístico, con temperamento, pero no con mala hostia, no digáis pamplinas.

A proposito seguro que no lo hizo, pero quereis contestarme a la pregunta de uan vez .....

Habeis visto alguna vez alguien que en un AMISTOSO le haya partido la pierna a un contrario a los 10 minutos ??

Como no contestais es que me estais dando la razon.

Saludos

Pues no he visto la entrada en video, pero cuantas lesiones accidentales por entradas as visto tu en amistosos??, yo pocas....y mas rompiendose algo, no un golpe ni un esguince...que stoichkov no tiene mala hostia?? esa si que es buena...

Lo bueno que haya sido no quiere decir que ahora sea un "personaje", mira a Maradona, sin ir mas lejos...

Saludos
lo ke me parece cachondo es que se considere por ejemplo a Hierro un "criminal" del futbol y que Stoichkov sea un angelito XD Se pongan como se pongan los barcelonistas y por mucho que lo defiendan partirle la pierna a alguien con una entrada por detras EN UN PUTO AMISTOSO no es normal, no puede ni calificarse de accidente.
Pues yo si he visto la lesion en video, y puedo decir desde mi posición que se ve que no lo lesiona adrede, joer, eso sería una salvajada.

PD: Yo no he mencionado a Hierro
Mucho Hristo allá donde esté.

Yo he visto a este hombre salir faltando 15 minutos para terminar un partido y levantar al equipo como si fuera un sargento del ejercito y remontar el partido.

Un tio polémico, emocional, carismático y entrañable hasta q lo hechó la mamona del Van Gaal.

¿Que se le ha ido la olla? Pues sinceramente no lo sé, hace tiempo q no sé de él y es posible q en América se haya quemado del todo, pero dúdolo.

Mucho Hristo allá donde esté.
Pues mirad, para mi siempre ha sido un crack, siempre me pareció el mejor en su época, sin él, el dream team no hubiese sido un dream team...y que ahora por una entrada (aunque le haya roto la pierna, mira mala suerte, supongo que no fue a rompersela apropósito, y más si lloró, llorar en un campo de futbol te aseguro que no son lágrimas de cocodrilo...) en un puto amistoso como dices, os pongais a decir que es un indeseable y un cabrón no me parece justo, de acuerdo en que tiene nervio y es un poco leñero...pero joder, hay cientos de jugadores peor que él, lo que pasa que se ganó la fama pq es un crack y a eso no se puede decir que no. Repito, hay de mucho peores...
Escrito originalmente por supertito
Hay gente que no aprendera nunca a comportarse tanto dentro como fuera de los campos de futbol.

Y si el otro dua fueron las desafortunadas declaraciones en contra de un equipo de futbol, hoy me he encontrado esta noticia en el marca:

El delantero búlgaro Hristo Stoichkov, ex jugador del Barcelona que actualmente milita en la liga estadounidense, le rompió la pierna a un rival durante un partido amistoso entre su club, el D.C. United, y el 'American University'.

Stoichkov, que lleva tres años jugando en Estados Unidos, entró por detrás al medio Freddy Angel Llerena-Aspirazu y le fracturó dos huesos de la pierna derecha a los diez minutos del amistoso, y tras la entrada, el jugador búlgaro lloró por lo ocurrido.

El encuentro se interrumpió para trasladar al jugador lesionado a un hospital donde se le insertó un clavo de diez centímetros en la pierna derecha. Los directivos del equipo dijeron que la carrera futbolística del jugador no corre peligro y que podrá volver a entrenar dentro de dos meses.

Lo que no entenderé nunca son las lagrimas de cocodrilo que despues de lo ocurrido echo este 'señor'.

En fin, se que no es santo de mi devociñon y que en su tiempo fue un gran jugador, eso si, siempre ha sido y será un impresentable.

Un saludo

Supertito, ya que copias toda la noticia...por lo menos copiala entera no?

."Siento enormemente lo sucedido", dijo Stoichkov, que añadió que "es la primera vez que me sucede algo así en mi carrera. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas al chico, a su familia y a sus compañeros". "Rezo a Dios para que tenga una rápida recuperación".

Saludos!
Aqui lo que es evidente es que ese jugador era del barcelona y que hay que meterse con el porque ha hecho algo mal. Yo os invito a reflexionar creeis que se le fue la chabeta y se puso adar coces en un amistoso contra un equipo universitario y le partio la pierna a uno asi porque si? desde luego que si lo creeis de verdad solo puede ser porque vosotros lo hariais, en mi cabeza no cabe tal pensamiento, un ... mala suerte tal vez, pobre chaval, si acaso diria jeje, este hristo...

La verdad haya vosotros con vuestras pajas mentales pues hristo fue, es y sera por siempre el puto amo, las declaraciones que hacia contra el madrid eran totalmente acertadas, objetivas y le dieron carisma algo que engrandece a todo futbolista, por mi que siga toda la vida metiendose con el madrid con los madridistas y demas. Ahora que no me venga ningun mojigato del barcelona a decir que si me paso o si eso no debe ser asi, la historia esta ahi y no la cambiaremos ahora, no nos vamos a pelear porque hristo se meta con el barsa, y alo hara cualquier michel, o hierro o quien sea. A todos nos encanta cuando sale uno de estos en la tele y se mete con el eterno rival, es la salsa del futbol y la gracia de los maximos rivales.
... mala suerte tal vez, pobre chaval, si acaso diria jeje, este hristo...

La verdad haya vosotros con vuestras pajas mentales pues hristo fue, es y sera por siempre el puto amo, las declaraciones que hacia contra el madrid eran totalmente acertadas, objetivas y le dieron carisma algo que engrandece a todo futbolista, por mi que siga toda la vida metiendose con el madrid con los madridistas y demas.

No comment. Para introducirlo en un libro titulado, fair play en el futbol.
Desde luego que el que invento el fair play se lucio, ahora no tenia que haber faltas ni nada, vivimos en un mundo feliz, con pajaritos que cantan, con los niños jugando al balon en los parques... Despierta ya chaval, eso no existe, macaco seguira entrando a patada limpia, hierro con los codos, kluivert queriendo matar a todos, luis enrique tambien... eso tiene un nombre son lances del juego, el fair play no existe, es una campaña maricona para tirar el balon fuera cuando alguien se lesiona y que te lo devuelvan, en definitiva, mongoladas inventadas por los inferiores.
Escrito originalmente por Redseek01

Supertito, ya que copias toda la noticia...por lo menos copiala entera no?

."Siento enormemente lo sucedido", dijo Stoichkov, que añadió que "es la primera vez que me sucede algo así en mi carrera. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas al chico, a su familia y a sus compañeros". "Rezo a Dios para que tenga una rápida recuperación".

Saludos!

Pues ..... eso no lo puse por que al menos a mi me parece intrascendente, ya que eso de arrepentirse es un tanto relativo, o no hay jugadores que cuando los explusan se van rapido al arbitro a pedirle perdon para que la sancion sea menor, y para nada mas ??

Pues eso, que seguis sin decirme si conoceis a alguien que haya lesionado a un contrario a los 10 minutos de juego en un AMISTOSO, mientras no lo hagais, todos vuestros argumentos no me valen.

Un saludo
supertito, se que tu no te arrepentirias.

Piensa el ladron que todos son de su condicion.
supertito, se que tu no te arrepentirias.

Piensa el ladron que todos son de su condicion.

Yo lo que sigo diciendo es que al no querer aceptar la evidencia, me estais dando la razon.

Y en cuanto al comentario ese de 'piensa el ladron ...' mejor no dire nada, ya que llevo mucho tiempo por aqui, y con muy poca gente he discutido, y no voy a perder mi 'caballerosidad' por una persona que lleva 1 dia registrado.

Un saludo, y se nota que me conoces muuuuuuy poquito.

He admirado y admiro a muchisimos jugadores, sin importarme los colores que llevan, si si aunque parezca mentira, he admirado y he disfrutado con el juego de muchos jugadores azulgranas, pero nunca de la calaña de este tipejo.

Y te puedo decir nombres así a bote pronto:

Koeman es y será siempre un señor.
Laudrup es y será siempre un señor.
Txiki es y será siempre un señor.

Y te digo esos por que son del dream team, pero ... lo del bulgaro no tiene perdon, ni dentro ni fuera del campo.

Saludos
PD. Es el primer AMISTOSO que leo que alguien le rompe la pierna a alguien, y llevo muchos años de futbol encima eh.

Bueno, yo me se un partido amistoso que jugó el Manchester, y que el Cantonà mandó a 3 al hospital.

Y de expulsiones en menos de 10 minutos... Vinnie Jones (1 minuto y ya estaba expulsado y además acabando con la carrera del que lesionó).

Una cosa es el juego duro y otra el juego violento. Sinceramente no creo que Stoichkov fuera a lesionar intencionadamente al rival, lo mismo que Giovanella no fué a lesionar a Manuel Pablo.
Vale que Stoichkov no tuviera la clase de Laudrup o Koeman pero no pienso que pueda ser tachado de jugador violento.

Hay casos en los que un jugador deja huella en la afición no por la calidad en si, sino por el carisma y espiritu de lucha.

Y con respecto a lo de amistosos o partidos oficiales, no tiene nada que ver, ni que se entre más fuerte o menos. Una vez jugando un partido de una liga de esas de amiguetes, en un choque entre dos jugadores casi se nos queda uno ahí en el campo... lo mismo que una entrada floja no tiene el mismo efecto en condiciones normales que si te pilla con el pie en el suelo con el peso de todo el cuerpo.
Ese, otro que tal baila...
Hristo es el mejor jugador que he visto en mi vida y un puto idolo!!.

Y no vivo en Barcelona precisamente sino en Sevilla y si lesiono a alguien en un amistoso, creo que sera el primer lesionado que ha tenido en su carrera.

Por cierto, hablando de el fuera del campo... todos los ex-jugadores del Dream Team que he escuchado en la radio hablan maravillas de el.

Si os acordais del cancer de testiculo que le salio a Penev recordareis que el que se encargo de todo en su estancia en barcelona fue Stoichkov (todabia me acuerdo de su llegada con penev en el aeropuerto de Barcelona y el tio separando las camaras del personal....)

Por cierto a todo el que quiera saber algo de su vida que se lea el libro "ciento por ciento Stoichkov"...
Stoichkov dentro de un campo mataría hasta a su padre, pero fuera de el, es una persona simpatica y cachondo.
Pues yo la verdad prefiero ke el barça fiche a gente como el ke siempre lo da todo por el ekipo ke a traidores/peseteros como otros (vease figo y gente parecida), ya ke son los ke de verdad al final conectan con la aficion y son los jugadores mas carismaticos (aunke muchas veces se pasen, pero el no es el unico ya ke en nuestra liga sigue habiendo gente como el... alfaro (sevilla), ayala, simeone, y un largo etc.

SAlu2.

HE dicho.
Voy contestando por partes :

Haber. Al que me llama chaval, le ignoro, menudo tipo duro es, y sus argumentos son solidos ademas....me abruma...

Figo no es un pesetero, es inteligente, yo en su lugar hubiera echo lo mismo, y pongo la mano en el fuego a que un 80% de la gente de este foro tambien, no tiene nada que ver querer mejorar tu sueldo que la entrega en cada partido...

Un largo etc de jugadores como Stoichkov?? los arbitros arian huelga si eso fuese cierto...oye, simeone juega en españa todavia?..a mi esos argumentos de ke es un idolo no me convencen porque no tiene nada que ver su juego con su conducta...a quien no le gustaba Cantona?, se le iba la olla...si...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Figo no es un pesetero, es inteligente, yo en su lugar hubiera echo lo mismo, y pongo la mano en el fuego a que un 80% de la gente de este foro tambien, no tiene nada que ver querer mejorar tu sueldo que la entrega en cada partido

Exactamente, un 80%, y ese 20% restante son los que interesan, los que serían jugadores de corazón, no de dinero.

Verdad Figo?
joder colega,vale k es un amistoso,pero fijo k no iba con mala intencion,nadie kiere romperle na a nadie,pa mi k fue un dia pa olvidar.

Salu2
Nass.Vamos por partes...que siempre q se habla de futbol se desmadra...
Hristo era un gran futbolista(me imagino q ahi estamos casi todos de acuerdo) y algunas de sus conductas son reprochables...pero jugadores asi los hay y los abra siempre en los equipos...(gracias a dios).Son los tipicos jugadores idolatrados por sus hinchas y odiados por el resto de seguidores(casos como Cañizares,Karpin,Djalminha,Hierro..etc)

En cuanto a la entrada...Sigo sin creer q fuera ha cazar al jugador...y lo de los amistosos..los hay mucho mas violentos que un madrid-Barça.. yo llevo jugando(federao) 11 de mis 18 años y he visto entradas bestiales en chavales de 14 y 15 años...

Saludos y q conste q stoichkov no era de mi devocion xD pero se que una mala entrada puede joder mucho...y veo peor intencion en las entradas de r.carlos q en cualkiera de este tipo de jugadores temperamentales :)
Escrito originalmente por Turkito
Nass.Vamos por partes...que siempre q se habla de futbol se desmadra...
Hristo era un gran futbolista(me imagino q ahi estamos casi todos de acuerdo) y algunas de sus conductas son reprochables...pero jugadores asi los hay y los abra siempre en los equipos...(gracias a dios).Son los tipicos jugadores idolatrados por sus hinchas y odiados por el resto de seguidores(casos como Cañizares,Karpin,Djalminha,Hierro..etc)

En cuanto a la entrada...Sigo sin creer q fuera ha cazar al jugador...y lo de los amistosos..los hay mucho mas violentos que un madrid-Barça.. yo llevo jugando(federao) 11 de mis 18 años y he visto entradas bestiales en chavales de 14 y 15 años...

Saludos y q conste q stoichkov no era de mi devocion xD pero se que una mala entrada puede joder mucho...y veo peor intencion en las entradas de r.carlos q en cualkiera de este tipo de jugadores temperamentales :)

Bueno, pues por mi lo dejamos como dice turkito, en el fondo tiene razon en todo lo que dice.

UN saludo
me acuerdo yo , q antes del mundial, jugaba Francia un amistoso de preparacion para el mismo contra un equipo africano(no me acuerdo exactamente del pais,eso si era del norte tipo tunez , argelia etc)en el q Candela(jugador de la Roma) lesiono a dos, y digo DOS contrarios con la misma entrada, estaban los dos pobrecitos en el corner intentando perder un poco el tiempo y el tio llega y sin venir a cuento les hace una entrada por detras q pillo a los de pleno(tenias q haber visto como volaron los pobres)resultado:los dos jugadores abandonan el campo en camilla, y el cagao del arbitro solo le saca la amarilla, menos mal q lo sustituyeron al minuto, y tenias q haber visto la cara q ponia el cabron ,le perdono la vida al estadio entero....
Pues vaya, con el Candela este.

A la hoguera con el.

Candela ..... [nop] [nop]

Un saludo

Exactamente, un 80%, y ese 20% restante son los que interesan, los que serían jugadores de corazón, no de dinero.

Verdad Figo?

Mucho corazo escapando del ekipo que le a subido al profesionalismo, para ir a otro, por dinero....no me cuentes historias...que como Figo son muchisimas personas...si hubiera sido canterano del barcelona y se va al madrid por dinero, si lo veria reprochable, en cierta parte, ya que cada uno tiene derecho a mirar lo mejor para si, si no dime si le dobla el sueldo a tu padre o a ti (es un ejemplo, no te lo tomes mal) una empresa de la competencia de la actual, no sales pitando, yo si, soy Humano.....

Saludos
lo q esta claro q los mejores años de ronie y de figo han sido en el fc barcelona...os da rabia ehh X-D X-D X-D X-D X-D
Jojo eso si ke jode, aparte de cargar con un ronaldo gordo [sonrisa]
Escrito originalmente por djektor
lo q esta claro q los mejores años de ronie y de figo han sido en el fc barcelona

En eso estoy de acuerdo, pero tampoco les ha dado tan mal resultado a los merengues eh.

Un saludo
Jojo eso si ke jode, aparte de cargar con un ronaldo gordo [sonrisa]

Ya lo creo que jode, ver a figo como desborda por banda gana titulos y avandona al barsa dejando tirado a todo cristo y se pira al madrid y a ronaldo arrancar con esa potencia y velocidad (de gordo) y que todo el mundo decía que no venía y que si iba a ir a no se que equipo y demas, jejejeje ¡¡¡al madrid donde si no!!!! jode mazo....vamos no duermo cuando juegan.... :-| XDDDDDD
62 respuestas
1, 2