Stomp, Sonic o Veritas

Bueno bueno bueno...
he buscado el recordnow y me he encontrado que hay una versión de Stomp, otra de Sonic y otra de Veritas...¿cuál es la mejor?¿Correcta?¿La que usáis?
Qué lío....yo he probado la de stomp bajo xp con una A05 y ni flowers, se queda el pc bloqueado y tengo que hacer un reset...¿solución?

Muchas gracias
la de sonic es la ultima, es ke la licencia del recordnow da muchos giros [looco]

yo gasto la DX aunke tengo una a04...
Muchas gracias Josete2k por responder, yo tengo una a05 y la versión de stomp y veritas se me queda colgada, a ver si con la de sonic esto anda jejeje
supongo tb ke instalaras el PXengine no???
¿Mande?¿Qué demonios es eso?
El Sonic recordnow deluxe no me funciona tampoco. Empieza a grabar tan ricamente y cuando te das cuenta el ordenador está completamente bloqueado, hasta tal punto que hay que hacer reset porque no funciona ni el ratón...¿a qué se debe esto?
wenas
yo he usado el stomp con una 106 para una imagen gi. y la [uzi] [uzi] [uzi] queme perfectamente , vajo xp

no se lo que te puede pasar

saludos
Pues no sé, pero ya son 2 programas los que no puedo usar, el recordnow y el alcohol... el nero y el clone van perfectos pero ninguno coge imágenes .gi...¿alguna solucion?
Ya he instalado el pxengine507 y nada, sigue haciendo lo mismo, empieza a grabar y cuando lleva un rato la luz de la grabadora se apaga y se queda el pc bloqueado...¡¡¡otro posavasos más!!!
No es mu recomendable ke digamos tener muchos softwares de grabación, ya ke pueden ocasionar conflictos y pasar eso.. ke te se cuelgue, ke te peten los cd/dvd etc..

Yo tengo la ultima de Veritas, la 4.60, eso si tengo una A06.. y nunca me ha petao nada... aver si va a ser por ke tienes mazo de mierda en el PC xD, un format de vez en cuando no viene mal, por cierto.. ke tipo de imagenes kieres grabar? creia ke el Alcohol grababa ".gi"...

Salu2.
Hola Darkcaptain, me niego ha hacer otro format más, ya lo he probado hasta instalar el güindous y despues el recordnow solamente y sigue cascando, no es problema de tener varios como tengo porque ya de probar tengo una coleccion que ni yo me creo.
El alcohol no graba .gi que es la imagen que quiero grabar.
tengo el recordnow max y me da erro al intentar grabar una imagen .gi y es un coñazo ... lo raro que con el primo dvd me da el mismo error...

no hay otro prgrama que grabe gi? aparte del record y el primo?

es que es horroroso

cada vez que tengo que grabart un gi tengo que desistalar el soft y volverlo a instalar todo.... [noop]

AAAAAH!
10 respuestas