Stone Sour - Come what (ever) may

Imagen

Bueno hace ya un tiempecillo que tenemos este CD entre manos, pero creo que nadie ha hecho eco por aquí. No me voy a extender mucho, sólo lo justo: es absolutamente perfecto.

Para los amantes de lo bruto, quedaos con Hell & Consequences o Reborn... algo más tranquila 30/30-150 o la pegadiza Socio... y para baladas Through Glass (genial video) es magnífica.

Lo dicho, a ver a quién le gusta y que cuente... Para mí, un 9,9... no para de sonar en mi PSP/iPod/iMac/PC/Coche... vamos, 24 puesto...
A mi Stone Sour no me llenan demasiado :\ Eso sí, considero que son buenos, y ahora con Mayorga más :)
Uffff...lo veo más de lo mismo e incluso peor que el anterior...suena muy bien el disco...Mayorga es el puto amo pero el Corey Taylor va de capa caída desde el tercer disco de los Slipknot.
Aun así tiene varios temas muy buenos y riffs contundentes...pero no me aporta nada nuevo.

Un saludo.
Me encanta, para mi es casi perfecto aunque todavía igual es demasiado pronto para hablar porque no lo he escuchado demasiado pero me ha dejau un sabor de boca muy muy bueno.
Bueno, yo me lo compre ayer y joder, no he parado de oirlo, cuando volvia de comprarlo lo puse en el coche, cuando llegue a casa directo a la minicadena y cuando me tuve que acostar en el discman, y hoy otro tanto de lo mismo. Es perfecto [amor] .
Coincido; pagadizo, duro sin ser bruto, imposible de oir una sóla vez... es genial.
Si me permitis, voy a nombrar Zzxyz Rd. y Thought Glass, que junto a Bother, son de las más bonitas que he oido en mi vida ^^!

Me encanta Stone Sour, aunque de Slipknot también hay bonitas (Vermillions, The Nameless, Circle...), la voz de Corey me parece impresionante, no la mejor, pero buenísima.

Era de los discos que más esperaba y no me ha defraudado, ahora al que espero es al nuevo de Skizoo.

PD: Sí, para mí el mejor vocalista ha sido, es y será Serj Tankian :D .
Subo para comentarlo. Me parece un soberano coñazo el disco, yo no sé, me habián dicho que ya no eran nu metal y yo que sé que más...Pues bien, a mi me ha parecido un dico bastante continuista del último de Slipknot, el subliminal, me han parecido demasiado similares, aunque si, siguen habiendo distancias, supongo que por el tema de que se ha de justificar que hayan 9 cantamañanas en slipknot y en stone sour no, pero sigue siendo bastante mediocre y numetalero el disco.
Fotillos del directo en la Heineken de Madrid jíar :)
grandisimo disco este.
NintenDoS escribió:PD: Sí, para mí el mejor vocalista ha sido, es y será Serj Tankian :D .

Amén, ahora he descubierto el tema que canta Serj con Buckethead y me estoy corriendo :-O
10 respuestas