Stone Sour confirma dos fechas en España

Pues eso la nueva banda de los componentes de Slipknot Corey Taylor y James Root han confirmado en su web (http://www.stonesour.com) dos fechas en España:

Imagen

June 21, 2007
Bilbao Spain
Bilbao Festival
with Iron Maiden, Within Temptation, Mastodon and more!

June 27, 2007
Madrid Spain
Heineken

La verdad es que es una banda que me gusta mucho, yo los disfrutaré en Lisboa el día 28 con Metallica, pero espero que disfrutéis de esta gran banda [oki]
Yo les veré en el bilbao live si no curro. Por cierto eso de "ex-slipknot" a que viene? Que yo sepa no han dejado ese grupo, es más a finales de añi empiezan a componer no? :S

Por cierto coincido contigo, muy buen grupo.
eraso escribió:Yo les veré en el bilbao live si no curro. Por cierto eso de "ex-slipknot" a que viene? Que yo sepa no han dejado ese grupo, es más a finales de añi empiezan a componer no? :S

Por cierto coincido contigo, muy buen grupo.

Tienes razón, sobra lo de ex-Slipknot, jejeje, un fallo.

¿¿Empiezan a componer de nuevo?? Espero que sigan la estela de todos sus discos que son deliciosos
Pues aparte de poneros los dientes un pelín largos, diré que hace unas horas he visto sin duda el mejor directo en siglos y al mejor frontman que un grupo puede tener. Han sonado geniales, son una maquinaria perfecta, se les ve cómodos y agusto... después de verlos en la Heineken, me atrevo a decir que Corey es dios; es impresionante como une la banda, como la guía... y al público, como se lo gana, como sabe darle lo que quiere... y además, es un cachondo, no ha parado de hacer chistes. Ha salido de la sala con oleada de aplausos y gritos. Un puto flipe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
verm83 escribió:Pues aparte de poneros los dientes un pelín largos, diré que hace unas horas he visto sin duda el mejor directo en siglos y al mejor frontman que un grupo puede tener. Han sonado geniales, son una maquinaria perfecta, se les ve cómodos y agusto... después de verlos en la Heineken, me atrevo a decir que Corey es dios; es impresionante como une la banda, como la guía... y al público, como se lo gana, como sabe darle lo que quiere... y además, es un cachondo, no ha parado de hacer chistes. Ha salido de la sala con oleada de aplausos y gritos. Un puto flipe.

Totalmente de acuerdo. Yo flipé en el Bilbao Live con ellos, un directo demoledor y Corey un puro espectáculo. Se jodió el sonido y Corey se puso a hacer chistes, hablar con el público y a dar volteretas XD

Es un CRACK, el mejor frontman que he visto en muchos años. Tengo unas ganas brutales de volver a verlos.
Los vi en la Peineta con Metallica y con el calor que hacia casi me da algo, pero es una banda que siempre me gusta.

buenas fotos [oki]

PD: me hice foto con James Root en Zaragoza ( Slipknot y Metallica ) con mi primo, un tipo mu amable .

slipknot volveran...............................
Yo pillé pase meet&greet de RR por un concurso, el cual gané gracias a DaMaGeR xDDD porque la pregunta era "con qué grupo iba a cooperar Corey en el próximo álbum" y él tres días antes abrió un hilo hablando del tema xDDD. Estuvimos de charla, fotos y firmas... muy apañaos los colegas, super simpáticos. Me sorprendió el tamaño de Roy... soy más alto que él !!! (dos cm na más...)
Yo también les vi en el bilbao live, que pasada, corey taylor el puto amo como animó el concierto aún y cuando se les fue el sonido. El bateria tmb me gustó mucho. Muy guapo el concierto en general aunque muy corto.

mañana a ver si puedo ir a ver incubus y ya de paso a lso metallica.
Tío, que envidia, QUE JODIDA ENVIDIA, tú ahí al lado de mi dios Corey [flipa] . Sólo me queda el consuelo de que tengo tu wii :P
Sickdex escribió:Sólo me queda el consuelo de que tengo tu wii
Coño es verdad xDDDD... espero que te llegase el ticket de compra, que tardé, no encontraba buzones (no es coña), pero lo envié !

Y sí, ni yo mismo me lo creo, estás harto de verlos en revistas, cds, internet... y ahora charlando con ellos... un flipe :)
verm83 escribió:Coño es verdad xDDDD... espero que te llegase el ticket de compra, que tardé, no encontraba buzones (no es coña), pero lo envié !

Y sí, ni yo mismo me lo creo, estás harto de verlos en revistas, cds, internet... y ahora charlando con ellos... un flipe :)

OFFTOPIC ON

Sí, si me llego, le estoy pegando unos buenos vicios [plas]

OFFTOPIC OFF

Yo también quiero! [amor]
10 respuestas