Stonekeep reaparecerá en Wiiware

Imagen

Fuente : Go Nintendo

Interplay Entertainment Corp. y Alpine Studios , anuncian hoy su compromiso conjunto para revivir Stonekeep , el hito de PC que originalmente publicó Interplay.

"Estamos muy contentos de que Alpine Studios comparta nuestro entusiasmo por desarrollar un nuevo título basado en la aventura de Interplay. Con Stonekeep , continuaremos introduciendo nuestros clásicos a los nuevos jugadores."

- Hervé Caen , Interplay CEO.

"El nuevo sistema de juego será divertido , un poco de miedo para toda la familia , mientras buscan tesoros y pasean por mazmorras y corredores del juego , utilizando el wiimote."

- Les Pardew , fundador de Alpine Studios.

La llegada del título , está prevista para el tercer cuarto del 2010.

Saludos !! ;)
mmm aun se sabe poco sobre este juego,pero por lo que acabas de poner...me parece a mi que no es de mi estilo,pero no puedo decir nada hasta que vea imagenes o algo,lo que sea
he leido que es RPG pero no se si es cierto,puede que sea un remake del otro o algo nuevo pero el anterior es RPG
Es RPG de los que eran dentro de mazmorras pasilleras que simulaban 3D con gráficos 2D en primera persona:

http://www.youtube.com/watch?v=LuPvE_ZI ... r_embedded

Es decir, un sistema muy antiguo, supongo que lo remozarán para hacer una aventura totalmente 3D tipo FPS pero con la parte RPG. ¿A esto no se le llama "dungeon-crawler" o algo así?
Me hace mucha ilusión este tipo de remake... lo que pasa es que ahora lo veo muy muy desfasado, y eso que yo era superjugón en aquella época junto a los Eye of the Beholder y los Ishtar, Obitus... etc.

Lo que pasa es que ahora me haría ilusión ver el juego de nuevo, aunque estoy seguro de que no sería capaz de jugarlo durante más de diez minutos...

En conclusión os diré que lo veo "Romántico" rescatar este tipo de juegos, pero quedan lejos de ofrecerme la diversión que me ofrecían hace 17 o 18 años...

Saludos.
Efectivamente está desfasado pero si lo hacen tipo MetroidPrime, aunque sea pasillero 100% podría quedar un RPG en primera persona bastante majo para ser de WiiWare. Desde luego que tendría que tener un sistema más libre de movimiento tipo Wolfestein, porque con esos giros de 90 grados no hay quién se oriente a estas alturas de la película.
pagantipaco escribió:Es RPG de los que eran dentro de mazmorras pasilleras que simulaban 3D con gráficos 2D en primera persona:

http://www.youtube.com/watch?v=LuPvE_ZI ... r_embedded

Es decir, un sistema muy antiguo, supongo que lo remozarán para hacer una aventura totalmente 3D tipo FPS pero con la parte RPG. ¿A esto no se le llama "dungeon-crawler" o algo así?

Que remakeen lo que quieran, pero la intro que no la toquen!! que grande señores, que grande!!
5 respuestas