Ahi va mi configuracion:
MICRO: P3 1ghz
MEMORIA: 256mb
S.O: windows XP
GRABADORA DVD-R: Pioneer A04 (Secondary master)
GRABADORA CD-r:LG 8080B (secondary Slave)
Lector DVD:LG(Primary Slave)
FIRMWARE: version 1.32
DVD-R(soporte): Verbatim dvd-r
SOFTWARE DE GRABACION:Nero 5.5.9.0;Prassi primo DVD;RecorNow Max 4.10
Muy bien, esa es la configuración de mi ekipo, y ahora es cuando yo cojo y expongo mi cuestion.
-Vereis, con esos tres programillas de ahi, he grabado todo lo ke se me ha puesto por delante(usando como lectora la pioneer, y haciendo imagen en un HD con ntfs).Bien, como he dicho antes, lo grabo TODO con esa configuracion, pero sin embargo, hay dos juegos que se me han atragantado:Spiderman y Drakan.NO LO HE PODIO GRABAR CON NINGUN SOFT.Ninguno, probando 1x, 2x, de todo, pero no rulaban.Se grababan bien, pero la PS2 no los cargaba(esos sintomas ya los he leio en muchos sitios, pero nadie sabe la solucion).¿¿Puede influir el hecho de ke tenga mi HD fraccionado en 2,uno con XP y otro con millenium??(creo que no, pq de ser asin, ningun game fonaria).La imagen la hago en la parte del disco con ntfs.
¿¿Podria ser que influyese la velocidad de lectura??(todos los games los leo a lo masimo que puede, y todos rulan menos esos 2).
Si no es por ninguna de esas razones, pregunto:¿¿Por ké dios mio??
Eso es todo lo ke tenia ke poner.
Espero ke le sirva de ayuda a lagente, y que si alguien puede, me ayude a mi (XDXDXDXDXDXD)
Nos vemossssss
Deuuuu
XDXDXDXDXDXDXDXD