STOP KILLING GAMES: Iniciativa europea para acabar con el cierre de juegos

Pues es una pena que su público no sea de aquí :(

Ya decía que no le conocía.

Porque, aunque su vídeo tiene ciertas imprecisiones, al final sobre todo, explica la importancia y tal, que podría calar bien por aquí.

Es lo mismo que dice Ross en su penúltimo vídeo (ayer hablaba de la ley californiana y por qué no es tan bueno, como ya decía yo), que un problema actual de la Iniciativa está en llegar a los no angloparlantes.
caja roja escribió:Pues es una pena que su público no sea de aquí :(

Ya decía que no le conocía.

Porque, aunque su vídeo tiene ciertas imprecisiones, al final sobre todo, explica la importancia y tal, que podría calar bien por aquí.

Es lo mismo que dice Ross en su penúltimo vídeo (ayer hablaba de la ley californiana y por qué no es tan bueno, como ya decía yo), que un problema actual de la Iniciativa está en llegar a los no angloparlantes.

Igualmente es el creador que más números tiene de habla hispana con diferencia hablando sobre la industria del videojuego, tiene más números que muchos ingleses, diría que lo que él haya movido con el tema es casi lo máximo que se va a mover en nuestro país

Pero en general con los creadores de habla hispana siempre pasará esto, que LATAM por estadística son muchos más y siempre van a abultar más sus visitas por pura estadística
Otra firma por aquí.

Los portales de videojuegos deberían darle más visibilidad a esto.
caja roja escribió:¹ firmas con DNI electronico que, por cierto, en España, SOLAMENTE 234 personas han sabido utilizar (entre quienes me encuentro); y única eID reconcida en Europa para firmar por parte de España, no vale el certificado de la FNMT :-(; muy lejos de las firmas con eID de Polonia (creo que era el primero en este asunto); vaya por delante que este tipo de firmas NO NECESITARÁN VERIFICACIÓN POSTERIOR y son VÁLIDAS DESDE SU FIRMA.

A mi me dio pereza ir a buscar el lector de dni xD
Oystein Aarseth escribió:Es que esto es inevitable, tu no puedes obligar a las compañías a estar gastando dinero para mantener los servidores abiertos cuando no les resulta redituable , no hay que olvidar que todo esto es un negocio y sobre el derecho de tener acceso a los juegos que compras pues renuncias a ese derecho cuando aceptas las condiciones al comprar un juego online(condiciones que nadie lee, solo le dan en el "si acepto" para empezar a jugar lo antes posible).

La iniciativa debería ser por dejar de fomentar el consumo de esta clase de juegos para que las compañías vean que no son rentables y dejen de hacerlos.

El problema es que cuando compras un juego, las condiciones las ves después de haber pagado. Si no estás de acuerdo y el juego es físico, no lo puedes devolver, y si es digital, pues a lo mejor si, a lo mejor no, depende de la plataforma.
MessMessi escribió:
Oystein Aarseth escribió:Es que esto es inevitable, tu no puedes obligar a las compañías a estar gastando dinero para mantener los servidores abiertos cuando no les resulta redituable , no hay que olvidar que todo esto es un negocio y sobre el derecho de tener acceso a los juegos que compras pues renuncias a ese derecho cuando aceptas las condiciones al comprar un juego online(condiciones que nadie lee, solo le dan en el "si acepto" para empezar a jugar lo antes posible).

La iniciativa debería ser por dejar de fomentar el consumo de esta clase de juegos para que las compañías vean que no son rentables y dejen de hacerlos.

El problema es que cuando compras un juego, las condiciones las ves después de haber pagado. Si no estás de acuerdo y el juego es físico, no lo puedes devolver, y si es digital, pues a lo mejor si, a lo mejor no, depende de la plataforma.

Aceptar unas condiciones después de pasar por caja no se asta que punto puede ser legal, tanto en juegos fisicos como digitales.

Me gustaría saber qué pasaría si voy a devolver un juego físico porque no acepto las condiciones de uso, si me van a poner alguna pega o me van a devolver la pasta en el mismo medio que la pagué.

En los digitales es facilísimo, que si nos leyesemos las condiciones se nos pasase el tiempo para devolverlo, en las plataformas que lo permiten.

Veo lagunas en todo esto.
55 respuestas
1, 2