Stop terrorismo fascista

1, 2, 3
GoDSeXe escribió:Lo del trabajador rumano se supone que fueron simplemente unos borrachos, me parece que Mathias puso el link en otro post. Creo que se deberia denunciar la violencia en general, no solo la que se hace a unos cuantos me parece bastante ridiculo, que todos los dias haya algun asesinato, y que esta gente solo salgan cuando los otros subnormales hacen algo.

Si, pero ¿por qué obviais tú y Mathias al indigente?

Un indigente pasa 10 días en coma tras recibir una paliza de un grupo de neonazis
juan_angulo escribió:
matamarcianos escribió:Cuando hablais de que los fascistas y los antifascistas son lo mismo a mi me viene a la cabeza esta pregunta: ¿son la misma mierda los terroristas que los antiterrosistas?

Si un grupo se hiciese llamar antirrerorista y su forma de combatir el terrorismo fuera poner bombas en mitad de pueblos y secuestrar a personas por tener dinero para poder sacarle dinero para poner mas bombas pues si.

He oído GAL? o es que me esoty haciendo mayor?
socram2k escribió:
juan_angulo escribió:
matamarcianos escribió:Cuando hablais de que los fascistas y los antifascistas son lo mismo a mi me viene a la cabeza esta pregunta: ¿son la misma mierda los terroristas que los antiterrosistas?

Si un grupo se hiciese llamar antirrerorista y su forma de combatir el terrorismo fuera poner bombas en mitad de pueblos y secuestrar a personas por tener dinero para poder sacarle dinero para poner mas bombas pues si.

has oido bien, creo que esta a favor del GAL, pero tacha de violentos a los antifascistas por dar 4 puñetazos, en cambio terminaria con el terrorismo con bombas, asesinatos, secuestros y torturas, viva el pacifismo [+risas]
krieg1 escribió:
socram2k escribió:
juan_angulo escribió:Si un grupo se hiciese llamar antirrerorista y su forma de combatir el terrorismo fuera poner bombas en mitad de pueblos y secuestrar a personas por tener dinero para poder sacarle dinero para poner mas bombas pues si.

has oido bien, creo que esta a favor del GAL, pero tacha de violentos a los antifascistas por dar 4 puñetazos, en cambio terminaria con el terrorismo con bombas, asesinatos, secuestros y torturas, viva el pacifismo [+risas]

Haz el favor de volver a leerme, he dicho que es la misma basura el terrorismo que ese supuesto antiterrorismo.
Y viva el pacifismo, decir que esta mal dar palizas pero las que das tu estan bien.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
krieg1 escribió:
halo2 escribió:Madrid solo?

Que empiecen en Cataluña y la comunidad Vasca que es donde se concentran.

si, los mossos d'escuadra, la ertzaintza y la policia foral, ahi la has clavao

Estos mas bien.

Imagen

Visto que no tienen cura, cadena perpetua lejos de la civilización para que no causen mas incidentes .
halo2 escribió:
krieg1 escribió:
halo2 escribió:Madrid solo?

Que empiecen en Cataluña y la comunidad Vasca que es donde se concentran.

si, los mossos d'escuadra, la ertzaintza y la policia foral, ahi la has clavao

Estos mas bien.

Imagen

Visto que no tienen cura, cadena perpetua lejos de la civilización para que no causen mas incidentes .

joder, pero si esos son familiares de Hitler! mira el de la derecha como se le parece
siddhartha escribió:
GoDSeXe escribió:Lo del trabajador rumano se supone que fueron simplemente unos borrachos, me parece que Mathias puso el link en otro post. Creo que se deberia denunciar la violencia en general, no solo la que se hace a unos cuantos me parece bastante ridiculo, que todos los dias haya algun asesinato, y que esta gente solo salgan cuando los otros subnormales hacen algo.

Un indigente pasa 10 días en coma tras recibir una paliza de un grupo de neonazis

Pues no se que quieres que te diga, simplemente digo que lo del rumano no es cierto, que ya se puso en otro post. Lo del indigente ya he leido que han sido los nazis, es correcto, que quieres que diga ??
juan_angulo escribió:
krieg1 escribió:....

Yo no se si eres un fascista de izquierdas o no porque no te conozco, pero lo que si te puedo decir que son iguales de malos los fascistas de derecha que los de izquierda y los que se hacen llamar antifascistas normalmente son fascistas. Alguien antifascista es alguien que este en contra del fascismo no alguien que use el fascismo para supuestamente combatir el fascismo.

Y que nadie diga que son unos santos que solo quieren evitar la discriminacion por ser de otro lugar, que no es asi, buscan un motivo para la violencia, luego se van a dormir tranquilos porque creen que han hecho algo bueno aunque no sea asi, pero en el fondo no son distintos al otro bando ya que los mismo discursos de un bando valen para el otro cambiando cuatro palabras, los comportamientos son los mismos aunque afecten a otros grupos.

No te esfuerces, desde la primera página de este hilo intento decir lo que has explicado, pero veo que aquí hay personas que se empeñan en diferenciar a unos de otros, cuando son la misma mierda violenta. Cuando ya he visto la comparación entre terrorismo y antiterrorismo tiene TELA, TELA LA ANALOGÍA...

Ya pa terminar de flipar... el de los animalitos... que compara la vida humana con la de un gato (y tengo dos callejeros en mi casa...) como le han dicho por ahí un virus y una ameba también son vida, y las putas moscas de verano que aplasto con el matamoscas, entonces yo le preguntaría a este forero:

MI HERMANO Y LA MOSCA ME ESTAN MOLESTANDO, ¿A QUIEN MATO??? PINTO PINTO GORGORITO????

Hace falta ser ridículos joder!!

Abandono este hilo amijos.

UN SALUDO! ;)
Por que siempre que se abre un hilo de estos, se intenta desviar el tema para decir lo malos que son los antifascistas o a compararlos con los otros, es necesario?? Porque no creo que venga a cuento.
SCOOBY 666 escribió:
juan_angulo escribió:

Yo no se si eres un fascista de izquierdas o no porque no te conozco, pero lo que si te puedo decir que son iguales de malos los fascistas de derecha que los de izquierda y los que se hacen llamar antifascistas normalmente son fascistas. Alguien antifascista es alguien que este en contra del fascismo no alguien que use el fascismo para supuestamente combatir el fascismo.

Y que nadie diga que son unos santos que solo quieren evitar la discriminacion por ser de otro lugar, que no es asi, buscan un motivo para la violencia, luego se van a dormir tranquilos porque creen que han hecho algo bueno aunque no sea asi, pero en el fondo no son distintos al otro bando ya que los mismo discursos de un bando valen para el otro cambiando cuatro palabras, los comportamientos son los mismos aunque afecten a otros grupos.

No te esfuerces, desde la primera página de este hilo intento decir lo que has explicado, pero veo que aquí hay personas que se empeñan en diferenciar a unos de otros, cuando son la misma mierda violenta. Cuando ya he visto la comparación entre terrorismo y antiterrorismo tiene TELA, TELA LA ANALOGÍA...

Ya pa terminar de flipar... el de los animalitos... que compara la vida humana con la de un gato (y tengo dos callejeros en mi casa...) como le han dicho por ahí un virus y una ameba también son vida, y las putas moscas de verano que aplasto con el matamoscas, entonces yo le preguntaría a este forero:

MI HERMANO Y LA MOSCA ME ESTAN MOLESTANDO, ¿A QUIEN MATO??? PINTO PINTO GORGORITO????

UN SALUDO! ;)

ser violento no es ser fascista, yo soy el primero en criticar a todos aquellos que dicen ser antifascistas pero luego pegan a un chabalin por llevar una camisa de España, por ser bakala o pijo, por ejemplo, por muy de izquierdas que sea.

parece que para ti los antifas son fascistas porque son violentos, y yo, no veo mal combatir con violencia la violencia que unos cuantos malnacidos propinan a los ya citados en mis anteriores mensajes; mendigos, mujeres, personas de otra raza, homosexuales, etc.. asi, a mas de uno se le iran las ganas de hacerse el duro, la justicia muchas veces es impune, contra la impunidad... ya sabes
krieg1 escribió: no veo mal combatir con violencia la violencia

Hola,

Yo ví esa película de Charles Bronson, él era el juez y el ejecutor. Está claro que tú ves muchas películas de chinos porque eso de ser el que decide a quien hay que "violentar" y a quien no, es de celuloide barato.

Saludos.
Fistroman escribió:

Hola,

Yo ví esa película de Charles Bronson, él era el juez y el ejecutor. Está claro que tú ves muchas películas de chinos porque eso de ser el que decide a quien hay que "violentar" y a quien no, es de celuloide barato.

Saludos.

Yo ví un documental llamado El día D, rodado en Normandía, y allí se combatía la violencia con la violencia XD

Salu2
Buscavidas escribió:
Fistroman escribió:

Hola,

Saludos.

Yo ví un documental llamado El día D, rodado en Normandía, y allí se combatía la violencia con la violencia XD

Salu2

ati se te pone delante un tipo que ha pegado fuego a un mendigo y no te dan ganas de matarlo? yo le daria un buen garrotazo, y luego a la carcel, justicia
Un español mata a un inmigrante y asesinato racista-fascista. Un inmigrante mata a un español y ...

Saludos.
Lo importante es que los fascistas, antifascistas y radicales nacionalistas solo se maten entre ellos.

Mientras los retardets se maten entre ellos todo va bien...
Runew2001 escribió:Un español mata a un inmigrante y asesinato racista-fascista. Un inmigrante mata a un español y ...

Saludos.

depende del tipo de agresion, si ha sido una discusion en una discoteca porque uno iba borracho y el otro entripao porque uno se bebio el cubata del otro, no es fascista-racista, alguien que no fuera de otra raza podria aver terminado igual que el negro/chino/rumano... si el inmigrante va por la calle y le aparece un tio por detras y lo apuñalan, si que es racista, segun como suceda todo.

ami ese tipo de manipulacion tampoco me gusta, que cuando se cargan a un inmigrante ya es racista... pues no, puede aver sido por otro motivo, como ya he dicho con el ejemplo de la discoteca... y que conste que soy el primero en condenar, pero aqui las cosas como son... el inmigrante puede actuar xenofobicamente tambien, porsupuesto!
Runew2001 escribió:Un español mata a un inmigrante y asesinato racista-fascista. Un inmigrante mata a un español y ...

Saludos.

Pues si lo ha hecho por su raza será un fascista o un racista y poco tendría que ver si es latinoamericano o europeo. La razón es el porqué lo hace, xenofobia en este caso, no la raza del que lo hace.
Hadesillo escribió: La razón es el porqué lo hace, xenofobia en este caso, no la raza del que lo hace.

La razon puede ser por algo tan humano y normal como dar de comer a sus hijos, tenemos millones de bocas que pasan hambre.
SCOOBY 666 escribió:
juan_angulo escribió:

UN SALUDO! ;)

Por dios, vaya telita de razonamiento...Yo no suelo matar a ninguno, pero en caso de tocar demasiado los cojones entendería que matases a la mosca, no lo comparto, pero lo entiendo...

Ahora te pongo otro razonamiento, ¿prefieres que muera un etarra o un violador o uno de tus gatos?
Yo lo tengo clarísimo vaya...incluso por el tema de la relación familiar, prefiero que muera un desconocido que uno de mis gatos...
halo2 escribió:Lo importante es que los fascistas, antifascistas y radicales nacionalistas solo se maten entre ellos.

Tanto odias a vascos y catalanes? si somos gente de lo más normal... Mira hasta nos integramos en otras partes de España y procreamos como cualquiera sin que se note donde nacimos...

Menudo troll estás hecho, cualquier cosa pa meter catalanes y zp y etc, a ver si mojas y te calmas macho....
GoDSeXe escribió:
siddhartha escribió:

Pues no se que quieres que te diga, simplemente digo que lo del rumano no es cierto, que ya se puso en otro post. Lo del indigente ya he leido que han sido los nazis, es correcto, que quieres que diga ??

Hombre, si dices que te parece una tontería o algo así que se manifiesten cuando al rumano no lo mataron unos nazis. Y yo te indico que la manifestación también es por el indigente.
halo2 escribió:
Hadesillo escribió: La razón es el porqué lo hace, xenofobia en este caso, no la raza del que lo hace.

La razon puede ser por algo tan humano y normal como dar de comer a sus hijos, tenemos millones de bocas que pasan hambre.

¿Los neonazis matan extranjeros, mendigos, homosexuales, para dar de comer a sus hijos? Uuhhh...ok.
Hadesillo escribió:
halo2 escribió:

¿Los neonazis matan extranjeros, mendigos, homosexuales, para dar de comer a sus hijos? Uuhhh...ok.

No lo se no los conozco, pero una persona sin papeles tiene que pagar gastos

Tal vez tu no salgas mucho a la calle, pero yo veo a diario familias enteras rebuscando entre la basura de los contenedores.

Por supuesto el Gobierno no tiene ninguna culpa.

V.C. escribió:
halo2 escribió:Lo importante es que los fascistas, antifascistas y radicales nacionalistas solo se maten entre ellos.

Tanto odias a vascos y catalanes? si somos gente de lo más normal... Mira hasta nos integramos en otras partes de España y procreamos como cualquiera sin que se note donde nacimos...

Menudo troll estás hecho, cualquier cosa pa meter catalanes y zp y etc, a ver si mojas y te calmas macho....

Naci en Cataluña y para nada me considero radical nacionalista, los radicales nacionalistas son solo una minoria, por suerte.

Entonces esto sería el caos, sería como las peleas entre familias gitanas. Si tuviesemos que andar violentos contra toda la gente violenta... neonazis, bandas latinas, antifascistas, kaleborroka... lol daría miedo salir a la calle, parecería una nueva guerra civil xD
Por lo general,la unica diferencia entre los grupos estos es el motivo que ponen para agredir a lo que ven. Eso si,en lo de ser escoria,estan el nivel.
Una pregunta que me ha surgido después de leer varios comentarios...

¿Qué es para vosotros un antifascista?

Quiero decir, cuando debatís sobre este tema, ¿estáis midiendo con el mismo rasero a los grupos violentos fascistas y a los grupos violentos antifascistas (casos de reyertas en los dos), o comparáis simplemente el pensamiento?
Es que al leer la palabra "antifascista" sola y ver la sarta de bestialidades que ponéis...

Más que nada es que como yo, habrán muchos antifascistas en el foro (antifascista = no fascismo), y no vamos por ahí pegando palizas, ni montando bronca, ni nada por el estilo, sólo es una forma de pensar, ¿deberíamos sentirnos aludidos por vuestras descalificaciones?

Es que a veces da miedo ver como metéis en el mismo saco a toda la gente...
quiero hacer una aclaracion en este hilo cuando llaman animal a una persona es por que nosotros a diferencia de ellos podemos razonar tu puedes tener mucho aprecio a un animal y ser el mayor defensor de los animales pero vamos deberiamos saber que un animal no tiene capacidad para razonar .

respecto al tema del hilo yo lo tengo bastante claro, tanto unos como otros son el mismo perro con distinto collar, ademas me quedo con la frase de un amigo mio que dice que los extremos se tocan ;)
Hispalense escribió:

Disturbios antifascistas en el centro de Madrid

Alrededor de 200 jóvenes antifascistas se concentraron en torno a las 12.00 de la mañana del domingo a la Puerta del Sol, donde desplegaron varias pancartas. Sin embargo, al carecer de permiso, la policía tuvo que intervenir para impedir la manifestación, lo que provocó los primeros disturbios

En Vázquez de Mella, finalmente, el grupo de se dispersó, pero dejó a su paso un importante rastro de destrozos en el centro de Madrid que se ha saldado con varios detenidos,según responsables de la Delegación del Gobierno de Madrid. Además, un cámara de televisión recibió varios puñetazos y fue golpeado con un palo, según testigos presenciales citados por Europa Press.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YZfZd2RSGh8&

Mismo perro con distinto collar.

El gobierno deberia negociar con China para enviarlos a carceles chinas a todos los radicales, nos ahorrariamos mucho dinero. [tomaaa]
halo2 escribió:
Hispalense escribió:

Disturbios antifascistas en el centro de Madrid

Alrededor de 200 jóvenes antifascistas se concentraron en torno a las 12.00 de la mañana del domingo a la Puerta del Sol, donde desplegaron varias pancartas. Sin embargo, al carecer de permiso, la policía tuvo que intervenir para impedir la manifestación, lo que provocó los primeros disturbios

En Vázquez de Mella, finalmente, el grupo de se dispersó, pero dejó a su paso un importante rastro de destrozos en el centro de Madrid que se ha saldado con varios detenidos,según responsables de la Delegación del Gobierno de Madrid. Además, un cámara de televisión recibió varios puñetazos y fue golpeado con un palo, según testigos presenciales citados por Europa Press.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YZfZd2RSGh8&

El gobierno deberia negociar con China para enviarlos a carceles chinas a todos los radicales, nos ahorrariamos mucho dinero. [tomaaa]

bueno, tu seras el tipico que enseguida pone la chapa de terrorista al que no le da la gana tragar y aceptar a la sociedad, es mejor callarse y que controlen tu vida, cierto?
krieg1 escribió:bueno, tu seras el tipico que enseguida pone la chapa de terrorista al que no le da la gana tragar y aceptar a la sociedad, es mejor callarse y que controlen tu vida, cierto?

El delincuente solo piensa en si mismo y su beneficio, nunca en la sociedad.

Estos no son terroristas, mas bien desechos de la sociedad que ni viven ni dejan vivir, pero tratándose de salvajes es imposible hacerles razonar nada.

¿Quieres decir que todos los antifascistas son unos cabrones violentos que se dedican a hacer destrozos por la calle? Anda ya hombre, como a comentado Hispalense antifascismo significa estar en contra del fascismo. Yo lo estoy y no me considero precisamente una radical, una escoria, una violenta ni menos aún que se me iguale con una doctrina como el fascismo que se basa en la discriminación, el control de la sociedad y el racismo. Antifascismo es simplemente estar encontra del fascismo, no implica ninguna ideológia en concreto, personalmente me considero socialdemocrata si hablamos de política, que haya escoria radical que se considere antifascista no implica que el resto del mundo que estemos en contra de esta aberración ideologica seamos lo mismo.
dejad de meternos en el mismo saco, por que si empezamos a meter a gente en el saco, tambén se puede llamr fascista a todo aquel que no se considere antifascista, y entonces ya apaga y vamonos.
Yui_K escribió: personalmente me considero socialdemocrata si hablamos de política, que haya escoria radical que se considere antifascista no implica que el resto del mundo que estemos en contra de esta aberración ideologica seamos lo mismo.
.

Precisamente los auto proclamados antifacha, son lo mas notorios en sus disturbios.

De quien es la culpa pues?

Anda ya hombre, como a comentado Hispalense antifascismo significa estar en contra del fascismo.
Yo lo estoy y no me considero precisamente una radical, una escoria, una violenta ni menos aún que se me iguale con una doctrina como el fascismo que se basa en la discriminación, el control de la sociedad y el racismo. Antifascismo es simplemente estar encontra del fascismo, no implica ninguna ideológia en concreto,

El termino antifascismo esta prostituido, sea por unos o por otros declararse antifascista se abusa de su uso para cometer delitos y quedar impunes, no solo por destrozar mobiliario publico, como centros comerciales.

En este mismo post hay quien defiende el bandalismo, con un ahora nos tachas de terroristas y tal...
Hispalense escribió:Una pregunta que me ha surgido después de leer varios comentarios...

Quiero decir, cuando debatís sobre este tema, ¿estáis midiendo con el mismo rasero a los grupos violentos fascistas y a los grupos violentos antifascistas (casos de reyertas en los dos), o comparáis simplemente el pensamiento?
Es que al leer la palabra "antifascista" sola y ver la sarta de bestialidades que ponéis...

Más que nada es que como yo, habrán muchos antifascistas en el foro (antifascista = no fascismo), y no vamos por ahí pegando palizas, ni montando bronca, ni nada por el estilo, sólo es una forma de pensar, ¿deberíamos sentirnos aludidos por vuestras descalificaciones?

Particularmente yo uso la palabra antifascista en este caso ante los grupos violentos, ya dije anteriormente que estos de antifascistas tienen poco por no decir nada, una persona antifascista es la que se esta en contra del fascismo pero cuando hablamos aqui de fascistas y antifascistas solo tenemos en cuenta a los grupos violentos.

halo2 escribió:
krieg1 escribió:

bueno, tu seras el tipico que enseguida pone la chapa de terrorista al que no le da la gana tragar y aceptar a la sociedad, es mejor callarse y que controlen tu vida, cierto?

Estos no son terroristas, mas bien desechos de la sociedad que ni viven ni dejan vivir, pero tratándose de salvajes es imposible hacerles razonar nada.

krieg1 una cosa, es tan facil pedir una autorizacion para manifestarse y que te la den por cualquier motivo que los que la hacen ilegalmente porque no le da la gana pedirla sabiendo que habra problemas son uno de dos casos, el priemro tan inutiles y estupidos que aunque vayan con buenas intenciones lo joden por no saber hacerlo, y los segundos que solo quieren tocar los huevos y de esta forma lo consiguen, si pidieran el permiso que seguro que se lo concederian verias como que no acabaria en peleas con la policia, pero claro como son unos santos y no les gusta la violencia para que pedir el permiso, no?
ANTIFA=FASCISTA=MIERDA
siddhartha escribió:Hombre, si dices que te parece una tontería o algo así que se manifiesten cuando al rumano no lo mataron unos nazis. Y yo te indico que la manifestación también es por el indigente.

A ver... me parece una tonteria que salgan solo cuando los otros hacen algo, habiendo multitud de asesinatos todos los dias de todo tipo de gente (tambien otros grupos). Lo del rumano lo digo como apunte de que no fueron los otros, nada mas, no hay que buscarle 3 pies al gato, pero bueno por lo visto estas siempre conmigo a la que saltas tio.
HALO2, que tiene que ver ser violento o revolucionario con ser fascista? quemar un container o manifestarse con disturbios no tiene nada de fascista, confundes la violencia con una doctrina que nada tiene que ver con nosotros.

juan_angulo escribió:
Hispalense escribió:Una pregunta que me ha surgido después de leer varios comentarios...

Particularmente yo uso la palabra antifascista en este caso ante los grupos violentos, ya dije anteriormente que estos de antifascistas tienen poco por no decir nada, una persona antifascista es la que se esta en contra del fascismo pero cuando hablamos aqui de fascistas y antifascistas solo tenemos en cuenta a los grupos violentos.

halo2 escribió:
krieg1 escribió:

krieg1 una cosa, es tan facil pedir una autorizacion para manifestarse y que te la den por cualquier motivo que los que la hacen ilegalmente porque no le da la gana pedirla sabiendo que habra problemas son uno de dos casos, el priemro tan inutiles y estupidos que aunque vayan con buenas intenciones lo joden por no saber hacerlo, y los segundos que solo quieren tocar los huevos y de esta forma lo consiguen, si pidieran el permiso que seguro que se lo concederian verias como que no acabaria en peleas con la policia, pero claro como son unos santos y no les gusta la violencia para que pedir el permiso, no?

y si no te dan la autorización qué? pues se hace igual :p
strumer escribió:
maulet86 escribió:
WAKAWAKA escribió:La factura de los movimientos de personas sin el menor control. En Francia pasa, en Alemania pasa, en Holanda pasa. Nada nuevo bajo el sol. Cuando aceptemos el territorialismo del ser humano, y lo gestionemos correctamente (nada de cerrar fronteras a cal y canto), seremos todos más felices...

Me estás diciendo que le culpa es del vagabundo o del rumano al que le dan la paliza estos malnacidos? Oooh

Eso mismo me estaba preguntando yo.
Asco me da que se intenten justificar este tipo de agresiones [buaaj]

Aquí nadie ha hablado de culpa. Estoy diciendo lo que estoy diciendo, y por mucho que querais poner en boca de otros palabras que no se han dicho, por suerte, lo escrito permanece. Estoy diciendo que es LO NORMAL, y que ocurre en todos los paises del mundo. Sin duda alguna, no habéis visto los incidentes en Francia de hace algunos veranos, ni habéis paseado por las zonas de Amsterdam con mayor influjo de movimientos, no diría yo tanto como racista, pero si excluyente. Y es que, el ser humano, cuando ve que alguien "externo" viene, de alguna manera concreta, "interrumpir" su normal convivencia, se estresa. Y eso, por mucho que algunos inducidos, quieran atribuírselo a España y lo ultraderechistas que somos, NO, pasa en Francia, nación de la Liberté y la Egalité, pasa en Holanda, país superprogre, chupiguay, y pasa en todo el mundo. Y es que, a veces, algunos grupos de presión, intentan hacer olvidar al resto de la humanidad que el ser humano es un animal más, y que cuando le tocan determinados valores, o determinadas condiciones, explota.

¿Qué reacción debe tener un madrileño cuando una panda de Latin Kings le quiere cobrar a su hijo 1 euro por jugar en una pista de baloncesto?. Es un animal, y se defiende. Se defiende por el lado que encuentra más atacable. Y ese es: "Vete a tú país a hacer esto".

Nadie justifica nada (argumento sencillo y absolutista, que genera indenfensión a cualquiera que quiera explicar el motivo de la existencia de esta conducta, con decir que no se puede justificar, no se soluciona nada). La realidad, es que determinado grupo de gente, no quiere una masiva entrada de personas con otros valores en el territorio que ellos habitan. Una parte de ese grupo, es violenta. Otra parte, no es violenta, pero cuando un Latin King viola a su hija, explota, y mata al que sea.

De alguna manera, con constante presión social, estos grupos han conseguido que aquellos que quieren un cierto control sobre los movimientos migratorios sean los malos de película. Generalmente, los líderes de estos grupos sociales suelen vivir en barrios de ultra lujo, sin conflictos sociales, sin problemas de extorsiones, sin problemas de miedo a violaciones y vejaciones de especial crudeza (violaciones en España ha habido siempre, pero sobre la espalda del novio no recuerdo ninguna). Luego está el rebaño. El rebaño. El rebaño vive en estos barrios, pero le da igual.

En definitiva, el problema de las migraciones masivas es mucho más complejo que justificar una determinada conducta o no. Y es que, si la realidad es que se da en la práctica totalidad del mundo...¿qué está pasando? ¿Estamos luchando contra la auténtica naturaleza del ser humano?. Y es que la auténtica naturaleza es que somos animales territoriales, y no nos gusta que de alguna manera interrumpan nuestro paso del tiempo. Y si lo hace tu vecino, piensas: "No me queda más remedio, este nació aquí, y puede ir como mucho a la carcel, pero cuando termine, seguirá aquí". Pero si Pietro Arkan entra en casa de tu vecino, viola a sus hijas, tortura a su mujer, y mata a tu vecino delante de sus hijas, te puedo asegurar que JAMÁS mirarás a una persona con sus rasgos con tranquilidad. Y es que el ser humano es, territorial y miedoso.

En definitiva, es mucho más complejo que decir, que asco me dan estas conductas, que bonito es el mundo, viva la vida. Como condensación de todo lo dicho, viendo la peli Crash un par veces, cualquiera se dará cuenta que las cosas no son tán sencillas. Que lo que parece malo, puede ser consustancial al ser humano. Y que, sobre todo, si tú piensas que nosotros somo fascistas, vete a otro país, vete a los paises, que según cualquiera de vosotros sufre ese fascismo por nuestra parte. A ver cuando permaneces vivo...
krieg1 escribió:

Es que aqui siempre la dan, si no es a favor de una banda terrorista esta asegurado el que te la den a no ser que seas muy tocapelotas, como por ejemplo hacer una de extrema izquierda delante de la sede de españa 2000 o una de extrema derecha en un sitio de extrema izquierda. Asi que no hay escusas, el que no la hace legal es porque quiere lio, asi de sencillo.
Y si haces una manifestacion ilegal pues la policia esta en su obligacion de pararla.
juan_angulo escribió:
krieg1 escribió:

Es que aqui siempre la dan, si no es a favor de una banda terrorista esta asegurado el que te la den a no ser que seas muy tocapelotas, como por ejemplo hacer una de extrema izquierda delante de la sede de españa 2000 o una de extrema derecha en un sitio de extrema izquierda. Asi que no hay escusas, el que no la hace legal es porque quiere lio, asi de sencillo.
Y si haces una manifestacion ilegal pues la policia esta en su obligacion de pararla.

Lo siento pero estas equivocado, en Madrid se han denegado muchas manifestaciones de caracter antifascista y de izquierdas, y se han permitido todas las manifestación y concentraciones provocativas del fascismo, como en tirso de molina (delante de la CNT..., barrio con gran inmigración.) y en vallecas. Y no hablemos de la Falange en el pais vasco, o en navarra el 12 de octubre que estarán despues de las actuaciones terroristas y violentas de la "Falange tradicional" en navarra y pais vasco.
juan_angulo escribió:
krieg1 escribió:

muchas veces se han ilegalizado manifestaciones que deberian ser legales y que la gente esta en su derecho de acudir y/o organizarla, al no ser legales la policia carga porque le dan la orden ( mandados que obedecen por un puñado de €uro$ ) y es cuando se monta la batalla campal

Y no hablemos de la Falange en el pais vasco, o en navarra el 12 de octubre que estarán despues de las actuaciones terroristas y violentas de la "Falange tradicional" en navarra y pais vasco.

estos si que son unos terroristas, permiten una manifestacion de ese tipo a sabiendas que van a una zona que no es de ellos y que se va a liar un follon gordo, ilegalizan a partidos de la izquierda abertzale pero la falange con su clara ideologia ''democrata'' ahi sigue, encima con manifestaciones legales y provocando al personal.. aun no he visto una sola manifestacion de estos mierdas que se ilegalice, nose en que piensan los politicos, esta sociedad me da asco, esta esclavocracia provoca arcadas

Saludos.

Eso será simpre así gracias a los grupos de presión social que están detrás. Si una persona de cualquier nacionalidad, en el territorio de su propia nacionalidad, mata a un inmigrante, es un asesitano racista. Y si alguien le pega a una mujer, es violencia de genero. Y se van a inventar tantas "etiquetas" a las conductas del ser humano cuantas les de tiempo en su ociosidad total. Y es que si no es así...¿Qué van a hacer estos grupos?...no tendrian razón de ser.
WAKAWAKA escribió:

Saludos.

Eso será simpre así gracias a los grupos de presión social que están detrás. Si una persona de cualquier nacionalidad, en el territorio de su propia nacionalidad, mata a un inmigrante, es un asesitano racista. Y si alguien le pega a una mujer, es violencia de genero. Y se van a inventar tantas "etiquetas" a las conductas del ser humano cuantas les de tiempo en su ociosidad total. Y es que si no es así...¿Qué van a hacer estos grupos?...no tendrian razón de ser.

con lo del racismo de la nacionalidad estoy de acuerdo, con lo de la violencia de genero no, porque esta claro que un hombre se atreve a pegar a una mujer porque sabe que es superior fisicamente y tiene mas fuerza, sino te aseguro que se lo pensaria o se cagaria patas abajo.. es algo claramente machista lo mires por donde lo mires, lo del inmigrante es distinto, me parece absurdo comparar estas dos situaciones. ahora igual te atreves a contestar ''pero esque muchas veces se lo merecen'' ...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SCOOBY 666 escribió:El problema es que hay 2 tipos de fascistas:

Los fascistas y los antifascistas.

A mí esa forma de pensar me ha parecido siempre bastante hipócrita e irreal.. Los grupos antifascistas existen para eliminar/luchar contra los grupos fascistas. Los fascistas son mierda irracional, los antifascistan luchan contra éso y a pesar de perder las formas muchas veces, que no lo discuto, son infinitamente menos mierda innecesaria que los fascistas.

Yo no he leido ni oido nunca que un grupo antifascista salga a meter palizas a negros, vagabundos o a un chaval de villarejo que pase por la calle con su novia, a los otros si. No seamos hipócritas.

Sería como admitir que se pudiera "pasar" de cualquier otro grupo agresivo aludiendo algo absurdo tipo: Los delincuentes son malos.. pero los policias también.. No es exactamente lo mismo, pero dado que la policía no tiene leyes para paras a los fascistas, es natural y es un movimiento obvio el que se creen grupos contrarios a semejantes idiologías. Mejor que no existan antifascistas ¿no? Y no digáis lo típico; "Ni los unos ni los ótros..". No, si no hubiera fascistas no habría antifascistas. El fascismo no es correcto ni bueno ergo algo que vaya en contra precisamente malo no es, digáis lo que digáis. Cuanto menos es obvio y normal que la gente quiera luchas contra grupos fascistas.
Choper escribió:

A mí esa forma de pensar me ha parecido siempre bastante hipócrita e irreal.. Los grupos antifascistas existen para eliminar/luchar contra los grupos fascistas. Los fascistas son mierda irracional, los antifascistan luchan contra éso y a pesar de perder las formas muchas veces, que no lo discuto, son infinitamente menos mierda innecesaria que los fascistas.

Yo no he leido ni oido nunca que un grupo antifascista salga a meter palizas a negros, vagabundos o a un chaval de villarejo que pase por la calle con su novia, a los otros si. No seamos hipócritas.

esque aqui se despotrica sin saber nada del asunto... cuando un asqueroso fascista que apalea a mendigos y a negros sea un cuarto de tolerante de lo que es un antifascista, me avisais... la ciudad cuanto mas limpia de esos energumenos, mejor :)
Choper escribió:

Lo hipocrita es decir que los antifascistas son buenos y los fascistas son malos cuando son iguales. Y lee un poco mas, un par de paginas atras he puesto mi caso cuando fueron a por mi, y n van a por negros, pero si que van a por pijos o gente que simplemente tengan el pelo muy corto y vaya con unos simples vaqueros y una camiseta mas o menos ajustada, asi que no seamos hipocritas y digamos que nuestra opcion es la buena y las demas son malas porque no es asi.
Son la misma gente los dos bandos pero criados en zonas distintas, en zonas con problema de inmigracion sale de derecha y en zonas sin esos problemas suelen salir de izquierdas, mas que nada porque simplemente son gente violenta que se ha juntado dada una situacion, unos para parar a los llamados fascistas y otros para parar una situacion insostenible de inmigracion, que por si fuera poco muchas veces no tienen ni intencion de adaptacion al medio, sino que el medio se tiene que adaptar a ellos.
Asi que cada grupo si quieres verle una justificacion la pueden tener, pero las soluciones que dan que es dar palizas es erronea y la verdad hay que ser algo HIPOCRITA para decir que las palizas de un grupo son buenas y las del otro son malas. Ese tipo de violencia no tiene justificacion, el atacar a toda persona que no sea como tu es un gran error y solo promuebe mas violencia.

krieg1 escribió:
Choper escribió:

esque aqui se despotrica sin saber nada del asunto... cuando un asqueroso fascista que apalea a mendigos y a negros sea un cuarto de tolerante de lo que es un antifascista, me avisais... la ciudad cuanto mas limpia de esos energumenos, mejor :)

Tolerante un "antifascista" jajaja, permite que me ria porque eso es una estupidez, no son nada tolerantes, sino eres como ellos eres el enemigo, igual que pasa en el otro bando.
Lo repito yo sin ser d eningun bando he pasado por sitios con bastantes fascistas y no me ha pasado nada ni me han dicho nada, he pasado por zonas de "antifascistas" y he tenido problemas sin decir nada a nadie, solo porque mi aspecto no lo consideran adecuado, asi que dime donde esta la tolerancia alla.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
juan_angulo escribió:Lo hipocrita es decir que los antifascistas son buenos y los fascistas son malos cuando son iguales.

El tema es que los fascistas son por MUUUUUUUCHO mucho peores e innecesarios en la sociedad que los otros:

Sería como admitir que se pudiera "pasar" de cualquier otro grupo agresivo aludiendo algo absurdo tipo: Los delincuentes son malos.. pero los policias también.. No es exactamente lo mismo, pero dado que la policía no tiene leyes para paras a los fascistas, es natural y es un movimiento obvio el que se creen grupos contrarios a semejantes idiologías. Mejor que no existan antifascistas ¿no? Y no digáis lo típico; "Ni los unos ni los ótros..". No, si no hubiera fascistas no habría antifascistas. El fascismo no es correcto ni bueno ergo algo que vaya en contra precisamente malo no es, digáis lo que digáis. Cuanto menos es obvio y normal que la gente quiera luchas contra grupos fascistas.

Es que es muy simple.. ¿ Cuantas veces un mono fachilla de ésos ha pegado a alguien solo por el hecho de hacerlo ? Miles. La proporción de violencia "gratuita" entre los unos y los otros es abismal.

Que entre los antifascistas hay energúmenos ? Claro.. Que en el otro grupo el 99,9% SON energúmenos, también. Como digo y el ejemplo no es exactamente el mismo, hay policías que cometen abusos pero la mayoría no. En este caso los que siempre cometen abusos son los facistas. Es decir son un grupo que se dedican a éso. Que en el otro grupo haya algunos payasos no significa que sean iguales porque aunque tu quieras que sea así no lo es. La proporción es la proporción.
Choper escribió:
juan_angulo escribió:Lo hipocrita es decir que los antifascistas son buenos y los fascistas son malos cuando son iguales.

El tema es que los fascistas son por MUUUUUUUCHO mucho peores e innecesarios en la sociedad que los otros:

No hace ningun bien social ni un grupo ni otro aunque este mejor visto en algunos ambitos ser "antifascista" y en otros ser fascista, tanto unos como los otros sin innecesarios. Los dos bandos son igual de malos y el que no lo quiere ver pues alla el.
Si quereis os puedo dar hasta algun caso de algo que hayan hecho bien los fascistas, soy de quart de poblet, un pueblo de valencia, pues hara unos años cuando en mislata quitaron los yonkis que previamente les habian llevado la alcaldesa de valencia a mislata, pues nos los trajeron a quart como llegaron a mislata, en furgonetas. Hubo creo que en torno de una semana que hubieron muchos atracos por varias zonas, hasta que atracarian a la madre de alguien que no debian, porque iban a por las mujeres, tras eso se reunieron un grupo de gente mas bien fascista y consiguieron llevarselos fuera del pueblo.
Asi que depende del punto de vista tanto un grupo como otro pueden hacer algo que en un momento dado ayude a una comunidad pero eso no significa que hayan hecho lo correcto, que te beneficie a ti o a otras personas no significa que hagas lo correcto.
Es que tomar el punto de vista de un fascista o de idiología cercana, perdoname que te diga es de ser gilipollas, por éso las personas inteligentes como tu y como yo no lo hacemos.

Es que desde el punto de vista del entorno de Hitler.. invadir Europa y matar judíos era bueno ( si, Godwin ha llegado ).. Repito, no seamos hipócritas por dios que matamos gatitos y la lógica universal se ríe de nosotros..

Los yankis violaron y mataron mujeres alemanas, según tu punto de vista también fueron malos, que lo fueron en determinadas ocasiones. Pero según tu, no deberían haber intervenido ya que eran igual de malos que los alemanes. Deberían haber dejado a una "divinidad" no-humana acabar con los alemanes, o éso o haber dejado que los alemanes invadieran medio mundo.... claro amigo.. claro..

Molaridad absurda.. todos son malos o todos son buenos, no nos engañemos. Y te lo repito, que parece que no pillas un razonamiento lógico tan sencillo: Los antifascistas surgen debido a que existen grupos fascistas, es algo obvio y natural. Si no existieran fascistas no habría antifascistas. Y demos gracias ( si, has leido bien ) que alguien tiene cojones de enfrentarse a los putos fascistas y de autonombrase anti-fascista. Que parece que no comprendemos lo que pretenden los monos rapados ésos..
Choper escribió:Es que tomar el punto de vista de un fascista o de idiología cercana, perdoname que te diga es de ser gilipollas, por éso las personas inteligentes como tu y como yo no lo hacemos.

Es que desde el punto de vista del entorno de Hitler.. invadir Europa y matar judíos era bueno ( si, Godwin ha llegado ).. Repito, no seamos hipócritas por dios que matamos gatitos y la lógica universal se ríe de nosotros..

La cuestion es que tan erroneo es tomar el punto de vista de la extrema izquierda como de la extrema derecha, tanto unos como otros habran hecho cosas buenas y malas pero son un grupo social que no deberia existir, cuando se dice que la mayoria de un grupo no es asi es algo erroneo, uno puede tener ideas de mas izquierda o de mas derecha, pero en el momento en que tu solucion es adoptar la violencia te estas equivocando, me da igual que de izquierdas o de derechas, pero no es una solucion correcta por mucho que algunos crean que si, yo mismo estoy en contra de los fascistas, pero tambien en contra de los "antifascistas", son dos grupos iguales, solo promueven violencia gratuita.
Si pongo "antifascista" entre comillas es porque no estoy hablando de la gente que esta en contra del fascismo, que deberia ser una mayoria, sino de la gente que cree que por darle a un fascista son buenas personas, cuando son iguales que al que le acaban de dar. Y tanto unos como otros atacan por prejuicios muchas veces sin fundamento, o porque las pintas no les gusten.
127 respuestas
1, 2, 3