› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GoDSeXe escribió:Lo del trabajador rumano se supone que fueron simplemente unos borrachos, me parece que Mathias puso el link en otro post. Creo que se deberia denunciar la violencia en general, no solo la que se hace a unos cuantos me parece bastante ridiculo, que todos los dias haya algun asesinato, y que esta gente solo salgan cuando los otros subnormales hacen algo.
juan_angulo escribió:matamarcianos escribió:Cuando hablais de que los fascistas y los antifascistas son lo mismo a mi me viene a la cabeza esta pregunta: ¿son la misma mierda los terroristas que los antiterrosistas?
Si un grupo se hiciese llamar antirrerorista y su forma de combatir el terrorismo fuera poner bombas en mitad de pueblos y secuestrar a personas por tener dinero para poder sacarle dinero para poner mas bombas pues si.
socram2k escribió:juan_angulo escribió:matamarcianos escribió:Cuando hablais de que los fascistas y los antifascistas son lo mismo a mi me viene a la cabeza esta pregunta: ¿son la misma mierda los terroristas que los antiterrosistas?
Si un grupo se hiciese llamar antirrerorista y su forma de combatir el terrorismo fuera poner bombas en mitad de pueblos y secuestrar a personas por tener dinero para poder sacarle dinero para poner mas bombas pues si.
He oído GAL? o es que me esoty haciendo mayor?
krieg1 escribió:socram2k escribió:juan_angulo escribió:Si un grupo se hiciese llamar antirrerorista y su forma de combatir el terrorismo fuera poner bombas en mitad de pueblos y secuestrar a personas por tener dinero para poder sacarle dinero para poner mas bombas pues si.
He oído GAL? o es que me esoty haciendo mayor?
has oido bien, creo que esta a favor del GAL, pero tacha de violentos a los antifascistas por dar 4 puñetazos, en cambio terminaria con el terrorismo con bombas, asesinatos, secuestros y torturas, viva el pacifismo
krieg1 escribió:halo2 escribió:Madrid solo?
Que empiecen en Cataluña y la comunidad Vasca que es donde se concentran.
si, los mossos d'escuadra, la ertzaintza y la policia foral, ahi la has clavao
halo2 escribió:krieg1 escribió:halo2 escribió:Madrid solo?
Que empiecen en Cataluña y la comunidad Vasca que es donde se concentran.
si, los mossos d'escuadra, la ertzaintza y la policia foral, ahi la has clavao
Estos mas bien.
Visto que no tienen cura, cadena perpetua lejos de la civilización para que no causen mas incidentes .
siddhartha escribió:GoDSeXe escribió:Lo del trabajador rumano se supone que fueron simplemente unos borrachos, me parece que Mathias puso el link en otro post. Creo que se deberia denunciar la violencia en general, no solo la que se hace a unos cuantos me parece bastante ridiculo, que todos los dias haya algun asesinato, y que esta gente solo salgan cuando los otros subnormales hacen algo.
Si, pero ¿por qué obviais tú y Mathias al indigente?
Un indigente pasa 10 días en coma tras recibir una paliza de un grupo de neonazis
juan_angulo escribió:krieg1 escribió:....
Yo no se si eres un fascista de izquierdas o no porque no te conozco, pero lo que si te puedo decir que son iguales de malos los fascistas de derecha que los de izquierda y los que se hacen llamar antifascistas normalmente son fascistas. Alguien antifascista es alguien que este en contra del fascismo no alguien que use el fascismo para supuestamente combatir el fascismo.
Y que nadie diga que son unos santos que solo quieren evitar la discriminacion por ser de otro lugar, que no es asi, buscan un motivo para la violencia, luego se van a dormir tranquilos porque creen que han hecho algo bueno aunque no sea asi, pero en el fondo no son distintos al otro bando ya que los mismo discursos de un bando valen para el otro cambiando cuatro palabras, los comportamientos son los mismos aunque afecten a otros grupos.
SCOOBY 666 escribió:juan_angulo escribió:krieg1 escribió:....
Yo no se si eres un fascista de izquierdas o no porque no te conozco, pero lo que si te puedo decir que son iguales de malos los fascistas de derecha que los de izquierda y los que se hacen llamar antifascistas normalmente son fascistas. Alguien antifascista es alguien que este en contra del fascismo no alguien que use el fascismo para supuestamente combatir el fascismo.
Y que nadie diga que son unos santos que solo quieren evitar la discriminacion por ser de otro lugar, que no es asi, buscan un motivo para la violencia, luego se van a dormir tranquilos porque creen que han hecho algo bueno aunque no sea asi, pero en el fondo no son distintos al otro bando ya que los mismo discursos de un bando valen para el otro cambiando cuatro palabras, los comportamientos son los mismos aunque afecten a otros grupos.
No te esfuerces, desde la primera página de este hilo intento decir lo que has explicado, pero veo que aquí hay personas que se empeñan en diferenciar a unos de otros, cuando son la misma mierda violenta. Cuando ya he visto la comparación entre terrorismo y antiterrorismo tiene TELA, TELA LA ANALOGÍA...
Ya pa terminar de flipar... el de los animalitos... que compara la vida humana con la de un gato (y tengo dos callejeros en mi casa...) como le han dicho por ahí un virus y una ameba también son vida, y las putas moscas de verano que aplasto con el matamoscas, entonces yo le preguntaría a este forero:
MI HERMANO Y LA MOSCA ME ESTAN MOLESTANDO, ¿A QUIEN MATO??? PINTO PINTO GORGORITO????
Hace falta ser ridículos joder!!
Abandono este hilo amijos.
UN SALUDO!
krieg1 escribió: no veo mal combatir con violencia la violencia
Fistroman escribió:krieg1 escribió: no veo mal combatir con violencia la violencia
Hola,
Yo ví esa película de Charles Bronson, él era el juez y el ejecutor. Está claro que tú ves muchas películas de chinos porque eso de ser el que decide a quien hay que "violentar" y a quien no, es de celuloide barato.
Saludos.
Buscavidas escribió:Fistroman escribió:krieg1 escribió: no veo mal combatir con violencia la violencia
Hola,
Yo ví esa película de Charles Bronson, él era el juez y el ejecutor. Está claro que tú ves muchas películas de chinos porque eso de ser el que decide a quien hay que "violentar" y a quien no, es de celuloide barato.
Saludos.
Yo ví un documental llamado El día D, rodado en Normandía, y allí se combatía la violencia con la violencia![]()
Salu2
Runew2001 escribió:Un español mata a un inmigrante y asesinato racista-fascista. Un inmigrante mata a un español y ...
Saludos.
Runew2001 escribió:Un español mata a un inmigrante y asesinato racista-fascista. Un inmigrante mata a un español y ...
Saludos.
Hadesillo escribió: La razón es el porqué lo hace, xenofobia en este caso, no la raza del que lo hace.
SCOOBY 666 escribió:juan_angulo escribió:krieg1 escribió:....
No te esfuerces, desde la primera página de este hilo intento decir lo que has explicado, pero veo que aquí hay personas que se empeñan en diferenciar a unos de otros, cuando son la misma mierda violenta. Cuando ya he visto la comparación entre terrorismo y antiterrorismo tiene TELA, TELA LA ANALOGÍA...
Ya pa terminar de flipar... el de los animalitos... que compara la vida humana con la de un gato (y tengo dos callejeros en mi casa...) como le han dicho por ahí un virus y una ameba también son vida, y las putas moscas de verano que aplasto con el matamoscas, entonces yo le preguntaría a este forero:
MI HERMANO Y LA MOSCA ME ESTAN MOLESTANDO, ¿A QUIEN MATO??? PINTO PINTO GORGORITO????
Hace falta ser ridículos joder!!
Abandono este hilo amijos.
UN SALUDO!
halo2 escribió:Lo importante es que los fascistas, antifascistas y radicales nacionalistas solo se maten entre ellos.
Mientras los retardets se maten entre ellos todo va bien...
GoDSeXe escribió:siddhartha escribió:GoDSeXe escribió:Lo del trabajador rumano se supone que fueron simplemente unos borrachos, me parece que Mathias puso el link en otro post. Creo que se deberia denunciar la violencia en general, no solo la que se hace a unos cuantos me parece bastante ridiculo, que todos los dias haya algun asesinato, y que esta gente solo salgan cuando los otros subnormales hacen algo.
Si, pero ¿por qué obviais tú y Mathias al indigente?
Un indigente pasa 10 días en coma tras recibir una paliza de un grupo de neonazis
Pues no se que quieres que te diga, simplemente digo que lo del rumano no es cierto, que ya se puso en otro post. Lo del indigente ya he leido que han sido los nazis, es correcto, que quieres que diga ??
halo2 escribió:Hadesillo escribió: La razón es el porqué lo hace, xenofobia en este caso, no la raza del que lo hace.
La razon puede ser por algo tan humano y normal como dar de comer a sus hijos, tenemos millones de bocas que pasan hambre.
Hadesillo escribió:halo2 escribió:Hadesillo escribió: La razón es el porqué lo hace, xenofobia en este caso, no la raza del que lo hace.
La razon puede ser por algo tan humano y normal como dar de comer a sus hijos, tenemos millones de bocas que pasan hambre.
¿Los neonazis matan extranjeros, mendigos, homosexuales, para dar de comer a sus hijos? Uuhhh...ok.
V.C. escribió:halo2 escribió:Lo importante es que los fascistas, antifascistas y radicales nacionalistas solo se maten entre ellos.
Mientras los retardets se maten entre ellos todo va bien...
Tanto odias a vascos y catalanes? si somos gente de lo más normal... Mira hasta nos integramos en otras partes de España y procreamos como cualquiera sin que se note donde nacimos...
Menudo troll estás hecho, cualquier cosa pa meter catalanes y zp y etc, a ver si mojas y te calmas macho....
krieg1 escribió: no veo mal combatir con violencia la violencia
Hispalense escribió:
¿Qué es para vosotros un antifascista?
halo2 escribió:Hispalense escribió:
Disturbios antifascistas en el centro de Madrid
Alrededor de 200 jóvenes antifascistas se concentraron en torno a las 12.00 de la mañana del domingo a la Puerta del Sol, donde desplegaron varias pancartas. Sin embargo, al carecer de permiso, la policía tuvo que intervenir para impedir la manifestación, lo que provocó los primeros disturbios
En Vázquez de Mella, finalmente, el grupo de se dispersó, pero dejó a su paso un importante rastro de destrozos en el centro de Madrid que se ha saldado con varios detenidos,según responsables de la Delegación del Gobierno de Madrid. Además, un cámara de televisión recibió varios puñetazos y fue golpeado con un palo, según testigos presenciales citados por Europa Press.
http://www.youtube.com/watch?v=YZfZd2RSGh8&
Mismo perro con distinto collar.
El gobierno deberia negociar con China para enviarlos a carceles chinas a todos los radicales, nos ahorrariamos mucho dinero.
krieg1 escribió:bueno, tu seras el tipico que enseguida pone la chapa de terrorista al que no le da la gana tragar y aceptar a la sociedad, es mejor callarse y que controlen tu vida, cierto?
Mismo perro con distinto collar.
Yui_K escribió: personalmente me considero socialdemocrata si hablamos de política, que haya escoria radical que se considere antifascista no implica que el resto del mundo que estemos en contra de esta aberración ideologica seamos lo mismo.
.
Anda ya hombre, como a comentado Hispalense antifascismo significa estar en contra del fascismo.
Yo lo estoy y no me considero precisamente una radical, una escoria, una violenta ni menos aún que se me iguale con una doctrina como el fascismo que se basa en la discriminación, el control de la sociedad y el racismo. Antifascismo es simplemente estar encontra del fascismo, no implica ninguna ideológia en concreto,
Hispalense escribió:Una pregunta que me ha surgido después de leer varios comentarios...
Quiero decir, cuando debatís sobre este tema, ¿estáis midiendo con el mismo rasero a los grupos violentos fascistas y a los grupos violentos antifascistas (casos de reyertas en los dos), o comparáis simplemente el pensamiento?
Es que al leer la palabra "antifascista" sola y ver la sarta de bestialidades que ponéis...
Más que nada es que como yo, habrán muchos antifascistas en el foro (antifascista = no fascismo), y no vamos por ahí pegando palizas, ni montando bronca, ni nada por el estilo, sólo es una forma de pensar, ¿deberíamos sentirnos aludidos por vuestras descalificaciones?
Es que a veces da miedo ver como metéis en el mismo saco a toda la gente...
halo2 escribió:krieg1 escribió:
bueno, tu seras el tipico que enseguida pone la chapa de terrorista al que no le da la gana tragar y aceptar a la sociedad, es mejor callarse y que controlen tu vida, cierto?
El delincuente solo piensa en si mismo y su beneficio, nunca en la sociedad.
Estos no son terroristas, mas bien desechos de la sociedad que ni viven ni dejan vivir, pero tratándose de salvajes es imposible hacerles razonar nada.
siddhartha escribió:Hombre, si dices que te parece una tontería o algo así que se manifiesten cuando al rumano no lo mataron unos nazis. Y yo te indico que la manifestación también es por el indigente.
juan_angulo escribió:Hispalense escribió:Una pregunta que me ha surgido después de leer varios comentarios...
Quiero decir, cuando debatís sobre este tema, ¿estáis midiendo con el mismo rasero a los grupos violentos fascistas y a los grupos violentos antifascistas (casos de reyertas en los dos), o comparáis simplemente el pensamiento?
Es que al leer la palabra "antifascista" sola y ver la sarta de bestialidades que ponéis...
Más que nada es que como yo, habrán muchos antifascistas en el foro (antifascista = no fascismo), y no vamos por ahí pegando palizas, ni montando bronca, ni nada por el estilo, sólo es una forma de pensar, ¿deberíamos sentirnos aludidos por vuestras descalificaciones?
Es que a veces da miedo ver como metéis en el mismo saco a toda la gente...
Particularmente yo uso la palabra antifascista en este caso ante los grupos violentos, ya dije anteriormente que estos de antifascistas tienen poco por no decir nada, una persona antifascista es la que se esta en contra del fascismo pero cuando hablamos aqui de fascistas y antifascistas solo tenemos en cuenta a los grupos violentos.halo2 escribió:krieg1 escribió:
bueno, tu seras el tipico que enseguida pone la chapa de terrorista al que no le da la gana tragar y aceptar a la sociedad, es mejor callarse y que controlen tu vida, cierto?
El delincuente solo piensa en si mismo y su beneficio, nunca en la sociedad.
Estos no son terroristas, mas bien desechos de la sociedad que ni viven ni dejan vivir, pero tratándose de salvajes es imposible hacerles razonar nada.
krieg1 una cosa, es tan facil pedir una autorizacion para manifestarse y que te la den por cualquier motivo que los que la hacen ilegalmente porque no le da la gana pedirla sabiendo que habra problemas son uno de dos casos, el priemro tan inutiles y estupidos que aunque vayan con buenas intenciones lo joden por no saber hacerlo, y los segundos que solo quieren tocar los huevos y de esta forma lo consiguen, si pidieran el permiso que seguro que se lo concederian verias como que no acabaria en peleas con la policia, pero claro como son unos santos y no les gusta la violencia para que pedir el permiso, no?
strumer escribió:maulet86 escribió:WAKAWAKA escribió:La factura de los movimientos de personas sin el menor control. En Francia pasa, en Alemania pasa, en Holanda pasa. Nada nuevo bajo el sol. Cuando aceptemos el territorialismo del ser humano, y lo gestionemos correctamente (nada de cerrar fronteras a cal y canto), seremos todos más felices...
Me estás diciendo que le culpa es del vagabundo o del rumano al que le dan la paliza estos malnacidos?
Eso mismo me estaba preguntando yo.
Asco me da que se intenten justificar este tipo de agresiones
krieg1 escribió:
y si no te dan la autorización qué? pues se hace igual
juan_angulo escribió:krieg1 escribió:
Es que aqui siempre la dan, si no es a favor de una banda terrorista esta asegurado el que te la den a no ser que seas muy tocapelotas, como por ejemplo hacer una de extrema izquierda delante de la sede de españa 2000 o una de extrema derecha en un sitio de extrema izquierda. Asi que no hay escusas, el que no la hace legal es porque quiere lio, asi de sencillo.
Y si haces una manifestacion ilegal pues la policia esta en su obligacion de pararla.
juan_angulo escribió:krieg1 escribió:
Es que aqui siempre la dan, si no es a favor de una banda terrorista esta asegurado el que te la den a no ser que seas muy tocapelotas, como por ejemplo hacer una de extrema izquierda delante de la sede de españa 2000 o una de extrema derecha en un sitio de extrema izquierda. Asi que no hay escusas, el que no la hace legal es porque quiere lio, asi de sencillo.
Y si haces una manifestacion ilegal pues la policia esta en su obligacion de pararla.
Y no hablemos de la Falange en el pais vasco, o en navarra el 12 de octubre que estarán despues de las actuaciones terroristas y violentas de la "Falange tradicional" en navarra y pais vasco.
Saludos.
WAKAWAKA escribió:Runew2001 escribió:Un español mata a un inmigrante y asesinato racista-fascista. Un inmigrante mata a un español y ...
Saludos.
Eso será simpre así gracias a los grupos de presión social que están detrás. Si una persona de cualquier nacionalidad, en el territorio de su propia nacionalidad, mata a un inmigrante, es un asesitano racista. Y si alguien le pega a una mujer, es violencia de genero. Y se van a inventar tantas "etiquetas" a las conductas del ser humano cuantas les de tiempo en su ociosidad total. Y es que si no es así...¿Qué van a hacer estos grupos?...no tendrian razón de ser.
SCOOBY 666 escribió:El problema es que hay 2 tipos de fascistas:
Los fascistas y los antifascistas.
Choper escribió:SCOOBY 666 escribió:El problema es que hay 2 tipos de fascistas:
A mí esa forma de pensar me ha parecido siempre bastante hipócrita e irreal.. Los grupos antifascistas existen para eliminar/luchar contra los grupos fascistas. Los fascistas son mierda irracional, los antifascistan luchan contra éso y a pesar de perder las formas muchas veces, que no lo discuto, son infinitamente menos mierda innecesaria que los fascistas.
Yo no he leido ni oido nunca que un grupo antifascista salga a meter palizas a negros, vagabundos o a un chaval de villarejo que pase por la calle con su novia, a los otros si. No seamos hipócritas.
Choper escribió:SCOOBY 666 escribió:El problema es que hay 2 tipos de fascistas:
A mí esa forma de pensar me ha parecido siempre bastante hipócrita e irreal.. Los grupos antifascistas existen para eliminar/luchar contra los grupos fascistas. Los fascistas son mierda irracional, los antifascistan luchan contra éso y a pesar de perder las formas muchas veces, que no lo discuto, son infinitamente menos mierda innecesaria que los fascistas.
Yo no he leido ni oido nunca que un grupo antifascista salga a meter palizas a negros, vagabundos o a un chaval de villarejo que pase por la calle con su novia, a los otros si. No seamos hipócritas.
krieg1 escribió:Choper escribió:SCOOBY 666 escribió:El problema es que hay 2 tipos de fascistas:
esque aqui se despotrica sin saber nada del asunto... cuando un asqueroso fascista que apalea a mendigos y a negros sea un cuarto de tolerante de lo que es un antifascista, me avisais... la ciudad cuanto mas limpia de esos energumenos, mejor
juan_angulo escribió:Lo hipocrita es decir que los antifascistas son buenos y los fascistas son malos cuando son iguales.
Sería como admitir que se pudiera "pasar" de cualquier otro grupo agresivo aludiendo algo absurdo tipo: Los delincuentes son malos.. pero los policias también.. No es exactamente lo mismo, pero dado que la policía no tiene leyes para paras a los fascistas, es natural y es un movimiento obvio el que se creen grupos contrarios a semejantes idiologías. Mejor que no existan antifascistas ¿no? Y no digáis lo típico; "Ni los unos ni los ótros..". No, si no hubiera fascistas no habría antifascistas. El fascismo no es correcto ni bueno ergo algo que vaya en contra precisamente malo no es, digáis lo que digáis. Cuanto menos es obvio y normal que la gente quiera luchas contra grupos fascistas.
Choper escribió:juan_angulo escribió:Lo hipocrita es decir que los antifascistas son buenos y los fascistas son malos cuando son iguales.
El tema es que los fascistas son por MUUUUUUUCHO mucho peores e innecesarios en la sociedad que los otros:Sería como admitir que se pudiera "pasar" de cualquier otro grupo agresivo aludiendo algo absurdo tipo: Los delincuentes son malos.. pero los policias también.. No es exactamente lo mismo, pero dado que la policía no tiene leyes para paras a los fascistas, es natural y es un movimiento obvio el que se creen grupos contrarios a semejantes idiologías. Mejor que no existan antifascistas ¿no? Y no digáis lo típico; "Ni los unos ni los ótros..". No, si no hubiera fascistas no habría antifascistas. El fascismo no es correcto ni bueno ergo algo que vaya en contra precisamente malo no es, digáis lo que digáis. Cuanto menos es obvio y normal que la gente quiera luchas contra grupos fascistas.
Choper escribió:Es que tomar el punto de vista de un fascista o de idiología cercana, perdoname que te diga es de ser gilipollas, por éso las personas inteligentes como tu y como yo no lo hacemos.
Es que desde el punto de vista del entorno de Hitler.. invadir Europa y matar judíos era bueno ( si, Godwin ha llegado ).. Repito, no seamos hipócritas por dios que matamos gatitos y la lógica universal se ríe de nosotros..