Store Americana + PS VITA = ¡¡REBAJAS EVERYWHERE!!

Hola compañeros.

Abro este hilo con dos intenciones, la primera saber si hay mas usuarios españoles que como yo, tienen como cuenta principal la americana.

La segunda es para recomendarlo abiertamente y resolver las posibles dudas.

VENTAJAS

- Precio: Por norma general todos los juegos están bastante mas baratos en dolares (NFS: MW 39.99 dolares frente a los 49.99 euros de la española, o AC: Liberation de 35.99 dolares a 44.99 euros y así con todos) sino que gracias a la conversión dolar-euro siempre hay "rebajas" constantes de un 25%. A mi el NFS: MW me ha costado al cambio por 29.99 euros. Mucha diferencia.

- Idioma: Todos los juegos tienen incorporado el idioma español, y los que soportan doblaje vienen doblados al castellano, por tanto no hay diferencia.

- Disponibilidad: Por lo general, los juegos salen antes y algunos tambien son exclusivos de américa (como el MLB The Show (juegazo)).

- Store de películas, series y Netflix: Mucha mas cantidad y variedad, eso si, en ingles. Aunque para ello hay que hacer un truco con la DNS pero muy sencillo.

INCONVENIENTES

- Juegos físicos: Los que estéis pensando en pasar a la Store americana pensad que los juegos físicos con pase online comprados en tiendas españolas no funcionarán en la cuenta americana. OJO con esto. Solo podréis comprar juegos físicos que no tengan pase online.

- Pago con tarjega: La mayoría de tarjetas no funcionan, ya que necesitaréis una Visa o Mastercard americana, no obstante algunas prepago si pueden valer, pero la minoría. No obstante hay muchas webs que permiten comprar tarjetas PSN prepago de 10, 20 y 50 $ sin intereses, ni gastos añadidos (tipo PC GAME SUPPLY que te mete 5 dolares de trámites) como Amazon o Best Buy, y te envían el códido por mail con el cambio real dolar-euro, esto es una tarjeta de 20 dolares por 15 euros o una de 50 dolares por 39 euros, rapidamente.

También se espera que entre dentro de nada paypal, facilitando aun más las cosas.

En resumen, si el formato físico no es ningún problema o como yo estáis en un pais extranjero, es la mejor solución para hacer un buen catálogo ahorrando dinero por todos lados. Incluso mucho mas barato con el cambio dolar-euro que cualquier tienda de internet.

Si este hilo le resulta interesante a álguien, puedo completar con la información necesaria para el cambio de DNS para poder acceder a la Store de Video y Netflix y un tutorial para comprar las tarjetas PSN sin problemas.

Un saludo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Mejor la canadiense, que te ahorras los impuestos a pillar las PSN cards.
Marumba escribió:Mejor la canadiense, que te ahorras los impuestos a pillar las PSN cards.

Como digo, hay varios sitios como amazon.com donde se pueden comprar las PSN cards sin costes añadidos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cierto, no me había fijado en Amazon, cuando lo miré en su día en casi todos lados había que sumar impuestos.
Pierdes a tus amigos de la Store española (sobre todo los que has ido pillando con la ps3)

Realmente no te salen tan caros los juegos fisicos, si piensas en que luego puedes venderlos, y sacar el siguiente por la mitad de su coste,

hay mucho coleccionista que quiere las cosas fisicas

Ojala se lo hubiesen currado bien y nos dejasen tener varias cuentas para bajar juegos de alli u.u

No estoy yo muy convencido de que los juegos doblados vengan en castellano ... Español si, pero latino; me pillé el Resistance(fisico) americano, y al llegar y escucharlo me quede con cara de ¬_¬ y no pude cambiarlo por ningún lado
Dmilenario escribió:
Marumba escribió:Mejor la canadiense, que te ahorras los impuestos a pillar las PSN cards.

Como digo, hay varios sitios como amazon.com donde se pueden comprar las PSN cards sin costes añadidos.

Seguro que se puede comprar en Amazon.com? Intento comprar una PSN Card de 50$ y pone lo siguiente : Online Game Codes are only available to US customers. We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

Solucionado, sólo tenía que poner una dirección real yankee, fácil con google maps . . .
Sylansek escribió:Pierdes a tus amigos de la Store española (sobre todo los que has ido pillando con la ps3)

Realmente no te salen tan caros los juegos fisicos, si piensas en que luego puedes venderlos, y sacar el siguiente por la mitad de su coste,

hay mucho coleccionista que quiere las cosas fisicas

Ojala se lo hubiesen currado bien y nos dejasen tener varias cuentas para bajar juegos de alli u.u

No estoy yo muy convencido de que los juegos doblados vengan en castellano ... Español si, pero latino; me pillé el Resistance(fisico) americano, y al llegar y escucharlo me quede con cara de ¬_¬ y no pude cambiarlo por ningún lado

yo soy de Mexico y me eh comprado el assasin y viene en castellano cosa que me da igual puesto que es español y se entiende
paypal?
solo a mi me llegó este correo?

aun no puedo insertar imagenes...
http://i.imgur.com/TwXax.png
Yo uso la tienda canadiense y encima comparto cuenta con un colega, así que los juegos nos salen por unos 15 € por cabeza.
Por ejemplo, esta semana hemos pillado el SF vs Tekken y el NFS, y nos hemos gastado unos 32 euros por cabeza, cuando comprarlos en físico en españa (o en digital) podéis imaginaos la sangría que sería.

Te quería preguntar por esto que comentas del truco de la DNS.
Me habían hablado que podías contratar un servicio que te da una IP de allí y te conectas por VPN o algo así, pero no sabía nada de este truco, ¿esto es gratis? ¿cómo es?.

Dmilenario escribió:- Store de películas, series y Netflix: Mucha mas cantidad y variedad, eso si, en ingles. Aunque para ello hay que hacer un truco con la DNS pero muy sencillo.
GuLLy escribió:Yo uso la tienda canadiense y encima comparto cuenta con un colega, así que los juegos nos salen por unos 15 € por cabeza.
Por ejemplo, esta semana hemos pillado el SF vs Tekken y el NFS, y nos hemos gastado unos 32 euros por cabeza, cuando comprarlos en físico en españa (o en digital) podéis imaginaos la sangría que sería.

Te quería preguntar por esto que comentas del truco de la DNS.
Me habían hablado que podías contratar un servicio que te da una IP de allí y te conectas por VPN o algo así, pero no sabía nada de este truco, ¿esto es gratis? ¿cómo es?.

Dmilenario escribió:- Store de películas, series y Netflix: Mucha mas cantidad y variedad, eso si, en ingles. Aunque para ello hay que hacer un truco con la DNS pero muy sencillo.

Hola Gully.

Pues mira, hay varias maneras gratuitas, la que mejor me va es Unblock Us que no es gratuita pero te da una semana de prueba gratis, pero una vez pasada la semana... Sigue funcionando sin pagar nada [ayay]

Instala el programita desde aquí:

http://www.unblock-us.com/

Y haz lo que te dice para la PS Vita:

1. Open "Settings" -> "Network" -> "Wi-Fi Settings"
2. Find active Access Point (configure connection if required) and open it's settings
3. Open "Advanced Settings"
4. Find "DNS Settings" and select "Manual".
5. Scroll down and fill DNS server fields with values from the table below:

Primary DNS

208.122.23.22

Secondary DNS

208.122.23.23

6. Do not change anything else and click "OK" button in lower right corner.
7. Go back and check status in "Internet Connection Test".
8. Open http://check.unblock-us.com/ from Browser on your PS Vita. Use the same email as you have selected on our site first time and have active account, otherwise access from your device will be disabled after one week even if you have active account with different email address.

------

Ya me dirás, un saludo.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
prefiero exportar fisicos.
porque no olvideis que necesitais tarjetas de memoria vita , de esas baratitas ....
NLuv escribió:prefiero exportar fisicos.
porque no olvideis que necesitais tarjetas de memoria vita , de esas baratitas ....

yo opino lo mismo k tu,ahora k lo de las tarjetas es un timo de los bueno
gerlopra escribió:
NLuv escribió:prefiero exportar fisicos.

yo opino lo mismo k tu,ahora k lo de las tarjetas es un timo de los bueno

Es lo que hay, habrá que esperar a que salgan las tipicas tarjetas chinorris ect... para conseguirlas a un buen precio
Dmilenario escribió:Hola Gully.

Pues mira, hay varias maneras gratuitas, la que mejor me va es Unblock Us que no es gratuita pero te da una semana de prueba gratis, pero una vez pasada la semana... Sigue funcionando sin pagar nada [ayay]

Instala el programita desde aquí:

http://www.unblock-us.com/

Y haz lo que te dice para la PS Vita:

1. Open "Settings" -> "Network" -> "Wi-Fi Settings"
2. Find active Access Point (configure connection if required) and open it's settings
3. Open "Advanced Settings"
4. Find "DNS Settings" and select "Manual".
5. Scroll down and fill DNS server fields with values from the table below:

Primary DNS

208.122.23.22

Secondary DNS

208.122.23.23

6. Do not change anything else and click "OK" button in lower right corner.
7. Go back and check status in "Internet Connection Test".
8. Open http://check.unblock-us.com/ from Browser on your PS Vita. Use the same email as you have selected on our site first time and have active account, otherwise access from your device will be disabled after one week even if you have active account with different email address.

------

Ya me dirás, un saludo.

Pues muchas gracias.
Ya lo probé y parece que va, porque al menos en la tienda se mete en la parte de películas, que antes me decía que no era posible porque pertenecía a otra región.
Lo que no me va es el Netflix, he estado ahí probando a meterme pero me sale un error como que los servidores están saturados y que lo intente más tarde. He probado un par de veces estos días y sigue igual, nunca consigo entrar.
13 respuestas