Buenas!! les cuento mi problema: hace unas semanas estaba x toronto (canada) y me dio x comprarme el Soul Calibur 4, el Metal Gear Solid 4 y el Rock Band 2.
Bueno, el problema en si es que estuve jugando, consegui todos los personajes y dije: joder, que hueco más feo ese de ahí... voy a pillarme a Yoda. Vale, fui a la Store Europea (ERROR!!) y me compre a Yoda. Genial son solo 7 mb, se baja rápido... ooh sii!! NO me lo detectaa, tomaaa!! ¬¬
La cosa ahora es que encontre lo de entropay, tengo una visa cargada con 15€ (más de 20$ se supone) pero no me la acepta la store americana. no se si estoy haciendo algo mal yo o que... seguramente será la dirección, alguien podria decirme de dirección usa en entropay y que direccion usa en la store?
También la otra opción que había pensado era, contactar con alguna tienda en america para que me mandaran el codigo de una tarjeta prepago de esas y se cobraran de la tarjeta de entropay(asi no pierdo el dinero de entropay y no me cobran el envio o lo que sea). ¿Alguna otra idea
? Gracias anticipadas y espero vuestra respuesta.