Store americana

Hola a todos,

Con motivo del black friday voy a abrirme una cuenta en la store americana.tengo una con el plus en la canadiense. Lo que pasa que los juegos en la canadiense son todos en ingles o francés. Me pregunto si en la americana la mayoría de los juegos vienen en español e ingles?
xinas_zgz escribió:Hola a todos,

Con motivo del black friday voy a abrirme una cuenta en la store americana.tengo una con el plus en la canadiense. Lo que pasa que los juegos en la canadiense son todos en ingles o francés. Me pregunto si en la americana la mayoría de los juegos vienen en español e ingles?

Yo diria que en su gran mayoria, por no decir todos, son los mismos en USA y Canada, yo todos los que he pillado en ambas estaban igual a nivel idiomas.
Hay muchos juegos en castellano o que esten igual que aqui, y tambien los hay solo en ingles, hay que mirar juego a juego y no generalizando, yo la mayoria de juegos que tengo son de la store USA/Cad y en su mayoria estan igual que aqui.
Si te haces cuenta USA mira de un estado sin impuestos añadidos
Si traen espeñol, lo mas probable es que sea español latino, y tengo entendido que a ustedes los españoles no les agrada mucho (Lo cual es comprensible, es bastante raro escuchar un idioma que suena como el tuyo pero no es realmente el tuyo jeje).
xinas_zgz escribió:Hola a todos,

Muchisimos juegos vienen en Español, el problema es que si no cambias la consola a esa región no te aparece. Saludos!
@djlogan83 explicaré. Porque tengo el Ps plus en la cuenta de Canadá y los juegos plus al principio eran en español y ahora son en ingles. Es raro porque ya con muchas veces. A que te refieres con cambiar el idioma de la consola? El idioma del menú principal lo tengo e. Español salvo si entro a la store. Puedo elegir de idiomas el español y el francés pero nada mas
xinas_zgz escribió:@djlogan83 explicaré. Porque tengo el Ps plus en la cuenta de Canadá y los juegos plus al principio eran en español y ahora son en ingles. Es raro porque ya con muchas veces. A que te refieres con cambiar el idioma de la consola? El idioma del menú principal lo tengo e. Español salvo si entro a la store. Puedo elegir de idiomas el español y el francés pero nada mas

Te explico. Yo tengo de Canada el Dying Light. Si lo juego tál cuál, el juego esta en ingles con voces en ingles. Si cabio la consola a región Latino America, el juego se cambia a Español con voces en Español. Saludos!!
Pero hay de todo, juegos solo en ingles, con latino, con latino cambiando la consola, en español cambiando la consola, tambien sin cambiarlo...... cada juego es una historia diferente.
La cuestion es mirar cada juego, como ya dije no se puede generalizar.
6 respuestas