Store Americano o Japones...

Pues bien yo tengo hecha la cuenta en el store americano pero lo tengo ya seco al pobre... y nada nuevo que bajar, si me hago otra en el japones.. hay cosas diferentes o vienen a ser las mismas? me refiero sobre todo a las demos y demas.. Gracias y perdonar x la preguntita d los cojones.. sino xaparlo.

Contestarme alguien por favor. gracias.
Como conseguiste meterte????
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
La demo del RR7 antes no estaba en el store USA, solo en el JAP.

Esta chungo registrarse en el store JAP , aviso q no es nada facil. :D

Tambien hay stick para los coches del RR y un evento, no va con la demo solo con el juego completo.

bye

pd: re-repe ¿?
.ubo. escribió:La demo del RR7 antes no estaba en el store USA, solo en el JAP.

Esta chungo registrarse en el store JAP , aviso q no es nada facil. :D

Tambien hay stick para los coches del RR y un evento, no va con la demo solo con el juego completo.

bye

pd: re-repe ¿?

Pues sera chungo pero yo me registre X-D
Si esta repe pero como no me salia en el buscador... por cierto ya me he creado la cuenta en el de Taiwan...

Salu2 Gente!

Me contesto a mi mismo: SI HAY COSAS DIFERENTES Y UNA DEMOS MAS...
esta la demo del RR7 bhuaa tendre que bajarla tonces..yo estoy en el store americano cree una cuenta diciendo que ra de illinois chicago..puse una calle y ale..peor en el japones debe ser la leche de dificil..poned que direciones habeis puesto..
Yo creo en el d taiwan y todo ok... ave si pueo exar una mano y daros dire y tal..
Salu2 Gente!
Las dires se sacan del Google
7 respuestas