Store caida¿?(SOLUCIONADO) ya esta arriba

Chicos intento entrar en la store y me da error (80023017) y si entron en la administracion de cuentas dice que esta caido, la cosa esque llevo asi hace bastante tiempo y estoy mosqueadillo.
Podeis entrar alguno para comprobar si solo soy yo plz???
A mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de llegar cn unas ganas tremendas de probar la demo del fifa y no hay forma bajarla parece, vaya putada.
APs ok pues es un alivio, esque tengo la play medio muerta y ya pense que sabia acabao xD yo a las 14:30 o asi estaba dando caña sin problema.
Entonces se ve que esta caido el servidor a que va a ser una actu xDDDDDD porque meti el singstar y se me ha actualizado aver si van a pone lo del cambio de discos y triunfo con la mujer hahha
PROFU escribió:APs ok pues es un alivio, esque tengo la play medio muerta y ya pense que sabia acabao xD yo a las 14:30 o asi estaba dando caña sin problema.
Entonces se ve que esta caido el servidor a que va a ser una actu xDDDDDD porque meti el singstar y se me ha actualizado aver si van a pone lo del cambio de discos y triunfo con la mujer hahha

estuve ace un rato y me entro sin problemas, sobre las 17 estuve

saludos
PROFU escribió:Ya estan arriba

Yo aun sigo sin poder entrar en la Store, estaran actualizando alguna cosa...
Duneidan escribió:
PROFU escribió:Ya estan arriba

Yo aun sigo sin poder entrar en la Store, estaran actualizando alguna cosa...

Hay mantenimiento de la Store creo que tiene algo k ver con lo de la actualizacion a la 2.50 hay un post por ahi k habla del tema.............Saludos
6 respuestas