Store con psnlover, os funciona?

Buenas, me he puesto a instalar el plugin del psnlover 1.1 y he seguido el manual al dedillo, he creado el vhs.txt, el game.txt y he puesto las lineas ms0:/seplugins/psnlover.prx 1 en los dos archivos, obviamente en la carpeta de seplugins todo metido, el psnlover.prx y los dos txt.

En el Recovery he configurado todo como en el manual que hay por estos foros.

VAmos, todos bien configurado,me sale en el recovery el plugin como enable y voy a la Store... y ZAS, "Se requiere una actualizacion del software del sistema..." y no me deja entrar.

Tengo el 5.50 Gen-D3 y una Slim placa normal, vamos no maldita. Todo correcto menos la puñetera store, no he probado jugar online con los juegos, no se si iran.

Sony ha pillado el truco del Lover o es que tengo algo mal?

Gracias por vuestra ayuda.
EDIT: Espera, que el Lover es la siguiente...qué lío de versiones 0o

Prueba a bajar a otro firm como D2, D3 da michos problemas.

Saludos!
Será que tienes algo mal configurado. A mi me va en 5.03 GEN-C.
Gracias a los dos, pero es para matarme... habia puesto VHS en vez de VSH, :S:S:S

Ahora lo que me pasa es que juegos como uno y demas no me van con el online, :S

¿sugerencias?
Ostia [carcajad] Yo ya me he encontrado a mucha gente que los confunde al escribir en foros, pero nunca que no le funcionara por equivocarse en el nombre del archivo también xDDD

De todas maneras, no te preocupes. Creía que el deemerh no me funcionaba en mi firm...y era que en la ruta había puesto "sepulgins" [+risas]

Respecto al tema, intenta con otro plugin de este estilo (PSNEnabler, por ejemplo) o con una versión anterior del PSNFucker.

Saludos!
A mi si me funciona pero tengo un problema a la hora de descargar algo de la store.
El caso es que como ya digo, me inicia sesion bien, conecta bien y entro sin problemas. Pero cuando le doy a descargar algo me sale un mensaje de error en la psp y no me deja bajar nada.
A que se debe esto?
Sera el Error 80551001. Cuando salga pulsa circulo y vuelve a la descarga. Deja que aparezca la calificacion por edades y dale otra vez. Ahora se descargara sin problemas.
6 respuestas