Hola todos, hace un par de días actualicé la tienda de Windows 10 y me encontré con la sorpresa que ha quedado toda en blanco como se muestra en la imagen adjunta; he limpiado la caché con el comando wsreset.exe desde ejecutar pero no sirvió; hay alguna forma de desinstalar las actualizaciones de las aplicaciones o en esta caso de la tienda o en su defecto restaurar la tienda de fabrica? tengo la creators update de WIndows 10 y la licencia es original vengo de Windows 7, agradezco sus comentarios
Edit: La solución era más sencilla de lo que esperaba; después de probar mil cosas incluso seguir la guía oficial de solución a errores de la tienda https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 4a2?auth=1 sin ningún resultado simplemente fue quitar de la configuración Regional los idiomas demás que tenía configurados (sólo dejé Español) y solucionado. Agradezco a los compañeros que me ayudaron con el problema. Salu2
Si tienes la creators update, puedes probar a ir a CONFIGURACIÓN - ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD - SOLUCIONAR PROBLEMAS y elegir la de APLICACIONES DE LA TIENDA DE WINDOWS a ver.
Otra opción sería bajarse el solucionador de problemas para aplicaciones de Windows, que se supone que también te tendría que reparar la tienda al ver que hay algo que no funciona correctamente con ella:
EDITO: Acabo de encontrar dos casos idénticos al tuyo. Si lo de antes no te ha valido, puedes probar a hacer esta extraña solución que da uno de los usuarios. ;DD
> Problem: Since I had formatted my computer recently, I had not set any program to view the images. > Solution: I opened a .jpg, .png and .gif with the Photo program, marking that I should always open those images with it... aaaand, voilà!
In win 10 u can too:
> Go to Configuration > Apps >App and Resources > Store > Advanced Option > Repair
and
> Go to Cortana bar search > type it: wsreset > click ... (A black window will open,... just wait)
@Eil@pucheros@Draifet gracias a todos por sus respuestas compañeros; agradezco lo pronto que me respondieron y me disculpo por no hacerlo antes pero no tenía acceso al PC con el problema para probar realicé lo que ustedes me postearon más otras cosas que encontré en la red y nada seguí los pasos tal cual de restaurar la tienda desde configuración y luego el comando wsreset y nada... menos mal no soy cliente asiduo de la tienda lo bueno es que puedo actualizar mis juegos y apps de resto no funciona; muchas gracias por su ayuda, si logro arreglar el problema lo comentaré
eniacker escribió:@Eil@pucheros@Draifet gracias a todos por sus respuestas compañeros; agradezco lo pronto que me respondieron y me disculpo por no hacerlo antes pero no tenía acceso al PC con el problema para probar realicé lo que ustedes me postearon más otras cosas que encontré en la red y nada seguí los pasos tal cual de restaurar la tienda desde configuración y luego el comando wsreset y nada... menos mal no soy cliente asiduo de la tienda lo bueno es que puedo actualizar mis juegos y apps de resto no funciona; muchas gracias por su ayuda, si logro arreglar el problema lo comentaré
Si tienes windows original puedes entrar al chat de soporte de Microsoft y hablar con un experto, el servicio es muy bueno, es rapido y en español, me han ayudado muchas veces con problemas de ese tipo.