porri escribió:Nejimaki-dori escribió:porri escribió:Aparte salio ia el manager de sega 2010 a sus 45 eurazos pertinentes y ya
Yo me lo voy a comprar mañana, pero en UMD. En UMD vale tambien 45 eurazos (que me parece una barbaridad para un juego de PSP), pero al menos llevas tu UMD, tu caja y tus instrucciones. Y si me canso lo puedo llevar a vender de segunda mano o cambiarselo a alguien. Pero vamos, querer cobrarme 45 euros por bajarme el juego "pelao" ya me parece de traca
Ya que comentas, es un "pc futbol"? Con sus fichajes, cartera, filial entradas? la navegacion entre menu es lenta o fluida? (tiempos de carga etc)
Yo esque viendo lo que realmente ocupan, me da como hasta cosa por pagar eso por el fisico, 45 euros... ya 40 duele... 45 si no es un AAA me duele (y mucho) vamos digital, no compro ni minis directamente
Es un juego super friki
Si, es un PC futbol (salvando las distancias por el tamaño, claro) pero tu no juegas nunca con los jugadores. Sólo hay una opción de ver el partido como si fueran una pizarra virtual donde los jugadores con circulos de colores. Ahora bien, para ser un gestor de manager de PSP tiene un huevo de cosas. Puedes jugar (como hice yo) con el Sangonera la Verde (
) de 2ª división B, subirlo a primera o jugar la copa de europa, y hacer de todo, fichajes, entrenamientos... Por supuesto como manager estas expuesto a que el comite te despida o te renueven o te fichen por clubes de otros equipos de europa o entrenador de la selección nacional, etc... Tambien haces fichajes de jugadores, mirar la cantera, enviar observadores a que te fichen cracks jovenes y ver todo tipo de estadisticas, comparaciones de jugadores, etc.... Mira, pa que te hagas una idea es como aquel juego que hay por web que se llamaba Hattrick. Esta entretenido si te gusta el "micromanagement" o muy aficionado al futbol.
La navegación es super fluida y no existen los tiempos de carga (salvo al empezar, creo recordar y en cambios de temporada que tiene que generar aleatoriamente algunas cosas). De hecho el juego (al menos el 2009) se carga en memoria al empezar a jugar y ya no vuelve a utilizar el UMD en todo el juego (no llevaba música). A mi me encantaba porque me duraban las baterias un monton. Este año dicen que han cambiado un poco los menus, pero no creo que afecte mucho al manejo.
Yo te digo una cosa, porque estuve super viciado el año pasado (cada noche jugaba 3 o 4 jornadas y se hace muy entretenido porque lo mismo se te lesiona un jugador y tienes que ir rotando, probando jovenes y eso) porque sino no pagaba 45 euros, ni fisico ni virtual. Macho, que hasta el final fantasy/gran turismo/motorstorm nuevos valen mas baratos