[STORE] Demo y juego de cristal defenders

Pues en la Store esta la demo de este juego y ocupa 12MB y tambien esta el juego completo a 9,99€ hay mas demos de otros juegos en la Store como la del LocoRoco midnight, echen un vistazo a la Store.

Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Xbox Live costaba 800 puntos. Diez euros por este juego me parece exagerado a pesar de que es entretenido (pero vale ya de tower defense!).
la verdad que alguien se podria currar un hilo oficial estilo el de ps3 que ayuda bastante xD

Loco Roco Midnight Carnival 15 euros? [flipa]
No hay version umd no?

Aparte salio ia el manager de sega 2010 a sus 45 eurazos pertinentes y ya
porri escribió:la verdad que alguien se podria currar un hilo oficial estilo el de ps3 que ayuda bastante xD

No hay version umd no?

Aunque no ponga oficial, estamos usando el del apartado "General" para comentar las actualizaciones de la Store

hilo_actualizacion-store_1306095_s50
porri escribió:la verdad que alguien se podria currar un hilo oficial estilo el de ps3 que ayuda bastante xD

No hay version umd no?

Sólo online... y por las reviews que hay circulando ya, dicen que está fantástico, con mejoras (como el bote nuevo) que lo hacen mucho más fresco que el 1 y 2, aparte de multiplayer por Ad-Hoc y ránkings por infraestructura [fumando]

Lo que hay colgado en la Store es una demo, sólo que si quieres el juego completo, tienes que comprar una key para desbloquearlo.

Por cierto, a los que tengáis PS3, ¿qué tal está el Crystal Defenders?
Ta genial. Ya, yo lo jugue confiando que sony metiera la pata como de costumbre, pero nah ^^ No pago por descarga digital, es una pena porque este deberia haber sido el "2". Me dejo prendido!

El crystal defender, tiene pintilla, pero tantos tower defense a mi me cansan ia
porri escribió:Aparte salio ia el manager de sega 2010 a sus 45 eurazos pertinentes y ya

Yo me lo voy a comprar mañana, pero en UMD. En UMD vale tambien 45 eurazos (que me parece una barbaridad para un juego de PSP), pero al menos llevas tu UMD, tu caja y tus instrucciones. Y si me canso lo puedo llevar a vender de segunda mano o cambiarselo a alguien. Pero vamos, querer cobrarme 45 euros por bajarme el juego "pelao" ya me parece de traca [snif]
Nejimaki-dori escribió:
porri escribió:Aparte salio ia el manager de sega 2010 a sus 45 eurazos pertinentes y ya

Yo me lo voy a comprar mañana, pero en UMD. En UMD vale tambien 45 eurazos (que me parece una barbaridad para un juego de PSP), pero al menos llevas tu UMD, tu caja y tus instrucciones. Y si me canso lo puedo llevar a vender de segunda mano o cambiarselo a alguien. Pero vamos, querer cobrarme 45 euros por bajarme el juego "pelao" ya me parece de traca [snif]

Ya que comentas, es un "pc futbol"? Con sus fichajes, cartera, filial entradas? la navegacion entre menu es lenta o fluida? (tiempos de carga etc)

Yo esque viendo lo que realmente ocupan, me da como hasta cosa por pagar eso por el fisico, 45 euros... ya 40 duele... 45 si no es un AAA me duele (y mucho) vamos digital, no compro ni minis directamente
porri escribió:
Nejimaki-dori escribió:

Ya que comentas, es un "pc futbol"? Con sus fichajes, cartera, filial entradas? la navegacion entre menu es lenta o fluida? (tiempos de carga etc)

Yo esque viendo lo que realmente ocupan, me da como hasta cosa por pagar eso por el fisico, 45 euros... ya 40 duele... 45 si no es un AAA me duele (y mucho) vamos digital, no compro ni minis directamente

Es un juego super friki [+risas] Si, es un PC futbol (salvando las distancias por el tamaño, claro) pero tu no juegas nunca con los jugadores. Sólo hay una opción de ver el partido como si fueran una pizarra virtual donde los jugadores con circulos de colores. Ahora bien, para ser un gestor de manager de PSP tiene un huevo de cosas. Puedes jugar (como hice yo) con el Sangonera la Verde ( XD ) de 2ª división B, subirlo a primera o jugar la copa de europa, y hacer de todo, fichajes, entrenamientos... Por supuesto como manager estas expuesto a que el comite te despida o te renueven o te fichen por clubes de otros equipos de europa o entrenador de la selección nacional, etc... Tambien haces fichajes de jugadores, mirar la cantera, enviar observadores a que te fichen cracks jovenes y ver todo tipo de estadisticas, comparaciones de jugadores, etc.... Mira, pa que te hagas una idea es como aquel juego que hay por web que se llamaba Hattrick. Esta entretenido si te gusta el "micromanagement" o muy aficionado al futbol.

La navegación es super fluida y no existen los tiempos de carga (salvo al empezar, creo recordar y en cambios de temporada que tiene que generar aleatoriamente algunas cosas). De hecho el juego (al menos el 2009) se carga en memoria al empezar a jugar y ya no vuelve a utilizar el UMD en todo el juego (no llevaba música). A mi me encantaba porque me duraban las baterias un monton. Este año dicen que han cambiado un poco los menus, pero no creo que afecte mucho al manejo.

Yo te digo una cosa, porque estuve super viciado el año pasado (cada noche jugaba 3 o 4 jornadas y se hace muy entretenido porque lo mismo se te lesiona un jugador y tienes que ir rotando, probando jovenes y eso) porque sino no pagaba 45 euros, ni fisico ni virtual. Macho, que hasta el final fantasy/gran turismo/motorstorm nuevos valen mas baratos [+risas]
Yo lo unico que me compro digital son clasicos de PSX por ahora tengo el FF VII espero que salgan los otros 2 que faltan, y juegos de PSP yo soy tradicional yo con su caja el juego las instrucciones y todo eso, mira hoy mismo hace unas 2 horas que me e comprado el GTA CTW en el GAME.

Por cierto hay demo tambien del Pixel Jump Deluxe.

Salu2.
El Crystal Defenders lo compré para PS3 y está bien, de haber sabido en su momento que lo sacarían para PSP me hubiera esperado porque es más adecuado para una consola portátil. Me gustó pero no tanto como para volver a comprarlo.

Probaré la demo del Pixel Junk Monsters a ver qué tal.

Y el LocoRoco caerá, adoro esta saga. Es una lástima que no lo saquen en UMD, pero comprado de la Store USA sale a apenas 10€ así que merece la pena...
El Crystal Defenders es un maldito vicio. Qué bien que estén sacando tantos juegos de este tipo, que son ideales para la PSP.
Lleonard Pler escribió:Probaré la demo del Pixel Junk Monsters a ver qué tal.

Y el LocoRoco caerá, adoro esta saga. Es una lástima que no lo saquen en UMD, pero comprado de la Store USA sale a apenas 10€ así que merece la pena...

Yo me bajé la demo del Pixel Junk Monsters y, dentro de lo que puede ser un tower defense, esta bastante bien y parece que es super largo (y con posibilidad de repetir las fases para conseguir objetivos, etc...) De hecho estoy super viciado con la demo y dejando de lado juegos recien comprados XD

Lo que no entiendo es como haceis para comprar juegos del Store USA. Yo las veces que me he bajado una demo USA se me fastidian el resto de juegos que tengo en la PSP porque se cambia la region de la PSP y los europeos dejan de funcionar :-?
Nejimaki-dori escribió:Lo que no entiendo es como haceis para comprar juegos del Store USA. Yo las veces que me he bajado una demo USA se me fastidian el resto de juegos que tengo en la PSP porque se cambia la region de la PSP y los europeos dejan de funcionar :-?

Es lo único malo, que alternar entre diferentes cuentas no es tan fácil como en la PS3. Sólo puedes tener una cuenta activada al mismo tiempo, y en ese momento sólo funcionan los contenidos de esa cuenta. Para alternar entre cuentas distintas necesitas descargar un contenido cualquiera (un wallpaper, por ejemplo) con la cuenta que quieras activar.
Lleonard Pler escribió:
Nejimaki-dori escribió:Lo que no entiendo es como haceis para comprar juegos del Store USA. Yo las veces que me he bajado una demo USA se me fastidian el resto de juegos que tengo en la PSP porque se cambia la region de la PSP y los europeos dejan de funcionar :-?

Es lo único malo, que alternar entre diferentes cuentas no es tan fácil como en la PS3. Sólo puedes tener una cuenta activada al mismo tiempo, y en ese momento sólo funcionan los contenidos de esa cuenta. Para alternar entre cuentas distintas necesitas descargar un contenido cualquiera (un wallpaper, por ejemplo) con la cuenta que quieras activar.

Aaah, eso ya tiene sentido, aunque es un poco incomodo, la verdad. Gracias
Lleonard Pler escribió:El Crystal Defenders lo compré para PS3 y está bien, de haber sabido en su momento que lo sacarían para PSP me hubiera esperado porque es más adecuado para una consola portátil. Me gustó pero no tanto como para volver a comprarlo.

Probaré la demo del Pixel Junk Monsters a ver qué tal.

Olvidate de todos los juegos que quieras, este seguro que sera mejor que cualquiera que vayas a comprar.
15 respuestas