STORE E3 DISPONIBlE!!!

Jur...

Todo lo del E3 de Sony ya está en la Store!!!

Id Ya!!!

Todo lo que hasta el momento son videos en HD: MGS4, Killzone 2, Little Big Planet, etc.

Un saludo.
¿En la EUR?

Bah, no hay tiempo para preguntas, ¡¡nos vemos!!
Bueno... ya era hora... después de 4 meses largos con contagotas a llenar el disco duro de todo lo que se acaba de ver en el E3....

Mgs4 for ever..... XDDDDDDDDD.. me largo a downgrader disco duro de la negra. XD [amor]
k hay k ahora mismo no me puedo conectar!!!si alguien puede poner si hay alguna demo...me haria un favor...
[tadoramo] [tadoramo] ya estoy bajando el video de metal gear,260 mb aver si es in game [reojillo] [reojillo]
de momento sólo veo videos...
Estas euforico eh Ferdopa?? [oki] :p

Yo estoy que me da algo ... No veo el trailer del juegazo ese del Infamous, el juego ese secreto de Sony ni el de Haze.

SALu2
alguien puede hacer una listita con las cosas que pusieron gracias
como han dicho, en la EUR?
En la store la americana está todo pero veo que han puesto trailers de juegos que no he visto en la conferencia... Uno de Esqui por ejemplo... Tiene muy buena pinta pero que muy buena....

Juas toda la noche descargando con la negra XXXDDDDDDDDD [boing]
j0j0j0 ya te digo... la negrita hoy le toca el turno de noche :D
En la EUR nada no? [noop] Vaya mierda!
Joder solo 15 descargas al mismo tiempo me deja poner.... XDDDDDDDDDDD que agonias..... XDDDDDDDDDD [looco]

P.D. buaaaaaaaaaaaaaaa que maravilla de trailer el mgs4 A 50" PULGADAS DE TELE :-O .... ohhhh a por el segundo trailer vaaaaaaaaaa tira Puto adsl quiero massssssssssssssssssssssss
NOOOO me dice error de DNS 807101102 [mad] [mad] [mad] No voy a poder descargaar...Por favor una solucion que mañana me voy de vacacionees!!Muchisimas gracias

Edito: Problema solucionado
A la store EUR llegaran el dia antes d salir el juego, para k tengamos una ligera idea d k trata :D
Problema solucionado...Por cierto cuando pongais a descargar las cosas saliros de la cuenta USA porque si no hay gente que no puede entrar y si nos vamos a la cuenta EUR pues la gente puede entrar y continuan las descargas...

saludoos
a bajar todo lo posible!!!!!! :-p
Como me puedo hacer una cuenta americana para bajarme todo????
Búscalo con el buscador que hay un tutorial paso a paso con todo lo que necesitas y bájatelo todooooooo!!!!!!!! [idea]
Como una europea solo que pones residencia en EEUU en cualquier sitio...Yo puse Texas...Pero puedes poner San Francisco, Las Vegas, NY, Connecticut(Conectica) y todos los estados...

saludos
El nuevo video del little big planet es alucinante la de cosas que se pueden hacer...
bajando que es gerundio X-D
Cuenta creada, bajando!!!
yo tambien me he creado una cuenta eeuu y mi pregunta, soy gilipollas? porque no lo habre echo antes jajajaja [qmparto] ta mu guapa la store!
yo estoy bajando a saco, mañana cuando venga del curro, sesion de videos [beer]
a mi no me ha dado tiempo de bajar nada, pero en cuanto salga de currar a bajar to lo que pueda y massssss

saludos
Del GT no han colgado nada, verdad???
Os dejo unos cuantos videos para los que quieran bajar desde el pc, yo decidi bajarlos mas rapido con un gestor de descarga:

Uncharted

KillZone2

LittleBigPlanet

Metal Gear Solid 4

COD4

WarHawk

Black Site Area 51

Go Sport Ski HD

Unreal Tournament 3

Folklore

Pain

Pursuit Force

Little Big Planet(Entrevista)

R&Clank(entrevista)

Uncharted(Entrevista)

Salu2..

Pd1:Ferdopa si quieres haz un copy&paste y los pones en el primer post.

Edit:Actualizado
A llegado el momento de hacerse una cuenta USA [qmparto] Don't Stop Downloads. [looco]

No an colgado el video del GT 5 Prologue? :(
Para el que no lo sepa al parecer hay 7 videos ocultos por la STORE para que la gente los encuentre o eso pone al descargar los videos...

-Little Big Planet: games/downloadables games/super rub a dub
-R&Clank: featured items/RR7/ultra especial events pag. 9
-NBA08: featured items/go puzzle game pack
-Uncharted: view all/m-q/ Nancy Drew
-Singstar: videos/blu-ray/B. Springsteen live in Dublin
-Heavenly Sword: games classics pag. 5
-Folklore: view all /h-l/ lucky you

Esos son los videos
MIra k sn cabroncetes... aun encima los esconden XD
alvthebest muchas gracias por los links. Si puedes poner los links de los videos que ha dicho OzNoSpa te lo agradecería, que ahora estoy en el curro y no puedo verlos :)
Gracias!
pero no piensan poner nada para los PALetos? en x360 van por la 4º demo y video se ha perdido la cuenta y estos nos tiene marginados..
tranquilos señores,ya llegara las demos,sony va poco a poco,cada cosa a su tiempo. [oki]
trilitri escribió:alvthebest muchas gracias por los links. Si puedes poner los links de los videos que ha dicho OzNoSpa te lo agradecería, que ahora estoy en el curro y no puedo verlos :)
Gracias!

He añadido 3 de los videos de la lista de antes y 4 mas de juejos.
Lo videos esos son entrevistas.
Salu2..
36 respuestas