STORE EUROPEA ABIERTA!!!

1, 2, 3, 4, 58
rafagrigri91 escribió:Una pregunta para los que ya la tengan: ¿Vienen las tarjetas de realidad aumentada que prometío Sony?

si asi se vienen en su sobre dentro de la caja.
Chris_Alle escribió:
lovedolls escribió:
Chris_Alle escribió:Creo que la abren hoy a las 18:00

fuentes?

Ninguna, de ahí el creo... pero es obvio que quizás la abran para que mañana todo el que la compre, pueda ya loguearse en psn. Suelen actualizar de 16:00 a 18:00.

Disculpa, lo he leído tan rápido que me he pasado el "creo". Pues espero que sea así porque sería raro que llegará mañana y aún no hubieran abierto la tienda.
yo creo que como comenta el compi hoy la abriran , si no me veo mañana a esta hora gente con la vita cagandose en sony por que la store no esta operativa.
kastelen escribió:
rafagrigri91 escribió:Una pregunta para los que ya la tengan: ¿Vienen las tarjetas de realidad aumentada que prometío Sony?

Pues yo no las tengo : (
Chris_Alle escribió:
kastelen escribió:

Pues yo no las tengo : (

pero tu consola es la europea o la japonesa ??

si es la japonesa ni idea pero en la europea que es la que compre ayer te vienen un sobre con varias cartas AR.
Chris_Alle escribió:
lovedolls escribió:
Chris_Alle escribió:Creo que la abren hoy a las 18:00

fuentes?

Ninguna, de ahí el creo... pero es obvio que quizás la abran para que mañana todo el que la compre, pueda ya loguearse en psn. Suelen actualizar de 16:00 a 18:00.

Por poder ya te puedes loguear con tu psn, pero la store no esta disponible, unicamente la store. Puedes ver tus amigos, near, trofeos, conseguir trofeos etc... Pero la store no esta disponible :(
kastelen escribió:pero tu consola es la europea o la japonesa ??

si es la japonesa ni idea pero en la europea que es la que compre ayer te vienen un sobre con varias cartas AR.

Japo, pues na, me tendré que hacer con ellas :) gracias por la info porque no la sabía, Un saludo y espero que abran hoy la store europea, aunque yo tengo la usa
a mi si que me venian las tarjetas en mi vita pal...

y respecto a la store... yo creo (reitero - creo) que durante esta tarde la abrirán, por que esta noche hacen el evento de sony y las venden a las 22 o por ahi... y sinceramente, no creo que se vayan a arriesgar a abrir la store a las 22, ni mañana, sino que la abriran esta tarde para que los que la compren a esa hora puedan comprar lo que quieran sin ningun tipo de problema
Llevo unos días pensando en si hacerme de una store o de otra. Al final he decidido hacerme de la europea por eso del idioma, porque pienso que habrá muchos juegos ntsc-u que no vengan en español, y muchos de los que vengan con voces y demás, en todo caso sería latino.
A ver si alguien me puede confirmar esto. Chris_Alle, ¿cómo lo ves tú que tienes la Store USA? Es que si viniesen los juegos en español de España (los que en la Store EU vienen en español, se entiende) no me importaría no comprar un juego físico jamás de los jamases.
En el twitter se PlayStation Blog me parece que comentan que la Store estará abierta esta medianoche [Alaa!] . Vamos a la 0:00 ¬_¬ ....

https://twitter.com/#!/PlayStationEU

EDITO:

Lista con la actualizacion de la Store para PSVita:

http://blog.eu.playstation.com/2012/02/ ... h-edition/
pero estos no decian que los juegos serian mas baratos en version digital si los precios que ponen son los mismos de la version fisica.
kastelen escribió:pero estos no decian que los juegos serian mas baratos en version digital si los precios que ponen son los mismos de la version fisica.

yo todavia no puedo acceder desde la vita a la store. supongo que habra que esperar y ahi lo veremos.
saludos
inerttuna escribió:
kastelen escribió:pero estos no decian que los juegos serian mas baratos en version digital si los precios que ponen son los mismos de la version fisica.

yo todavia no puedo acceder desde la vita a la store. supongo que habra que esperar y ahi lo veremos.
saludos

Te lo acaban de poner aqui muchacho xD

http://blog.eu.playstation.com/2012/02/ ... h-edition/

O más caros en según que tiendas.

Y lo peor la cantidad de DLC de los juegos.
es penoso... entre los precios igual o más caros que en tienda fisica, y las ausencias de algunos titulos (gravity rush :() es penoso...

y de demos no es que vayan por el buen camino tampoco...
A mi no me toman el pelo después de lo que acabo de ver. Me quedo con la cuenta americana
thanos1 escribió:A mi no me toman el pelo después de lo que acabo de ver. Me quedo con la cuenta americana

Thanos, cojonudo que haya alguien por aquí de la US Store.
Por favor, coméntame esto que decía hace una página.
esteban_tet escribió:Llevo unos días pensando en si hacerme de una store o de otra. Al final he decidido hacerme de la europea por eso del idioma, porque pienso que habrá muchos juegos ntsc-u que no vengan en español, y muchos de los que vengan con voces y demás, en todo caso sería latino.
A ver si alguien me puede confirmar esto. Chris_Alle, ¿cómo lo ves tú que tienes la Store USA? Es que si viniesen los juegos en español de España (los que en la Store EU vienen en español, se entiende) no me importaría no comprar un juego físico jamás de los jamases.

Gracias anticipadas [360º]
esteban_tet escribió:
thanos1 escribió:A mi no me toman el pelo después de lo que acabo de ver. Me quedo con la cuenta americana

Thanos, cojonudo que haya alguien por aquí de la US Store.
Por favor, coméntame esto que decía hace una página.
esteban_tet escribió:Llevo unos días pensando en si hacerme de una store o de otra. Al final he decidido hacerme de la europea por eso del idioma, porque pienso que habrá muchos juegos ntsc-u que no vengan en español, y muchos de los que vengan con voces y demás, en todo caso sería latino.

Gracias anticipadas [360º]

Bueno, si te sirve mi advertencia, quizá te decantes por una store u otra. Hay algunos juegos que vienen con el online Pass, necesario para poder jugar online, como por ejemplo el Everybody's golf 6. Te compras el juego en la tienda, y tienes la store USA; pues al intentar activar el Online Pass, no te deja puesto que el código es de otra región, por lo que te quedas sin el online del juego, pero claro, pensarás, pues me compro el pass de la store americana, y volverías a fallar, puesto que el online Pass de la Store Americana, sólo funcionará con el juego físico, comprado en USA, así que estarás igual.
A ver, los juegos ya están rebajados 5 € respecto al PVP oficial en tiendas físicas. Lo que pasa es que en las tiendas también hacen sus propias rebajas y casi siempre salen igual o mejor que comprarlos en digital. Además, pasado unos meses en las tiendas ya valen mucho menos mientras que en la Store ya puedes ir sentado hasta que algun día hagan alguna rebaja [snif] .
Little D a 25€ ... , me esperare a que baje de precio con el Vale de 5€ de la Reserva...

Saludos [+risas] [+risas]
Si es verdad los juegos de una región a otra presentan incompibilidades con los pases incline y con los dlcs
Pero el canteo de la store eur es de traca!!! Véase FIFA a casi 50 eur cuando yo e pagado 30 eur al cambio véase modnation que vale 26 dólares y en el eur 34 eur.
Solución comprar de importación o aquí juegos que no requieran pass online, pero a mi no me timan.
thanos1 escribió:Si es verdad los juegos de una región a otra presentan incompibilidades con los pases incline y con los dlcs
Pero el canteo de la store eur es de traca!!! Véase FIFA a casi 50 eur cuando yo e pagado 30 eur al cambio véase modnation que vale 26 dólares y en el eur 34 eur.
Solución comprar de importación o aquí juegos que no requieran pass online, pero a mi no me timan.

Yo es que juegos digitales iba a comprar pocos (como mucho los que me gusten y no salgan en físico), pero es que paso de pillarlos físicos de importación, porque luego si intento venderlos (pienso ya en medio, largo plazo), me van a dar mucho menos que si lo hubiese comprado aquí... Pero bueno, para gustos colores. Y cada cual es muy libre :) Simplemente era info lo que te he dicho.
Saludos :)
DMCSH2 escribió:
thanos1 escribió:Si es verdad los juegos de una región a otra presentan incompibilidades con los pases incline y con los dlcs

Yo es que juegos digitales iba a comprar pocos (como mucho los que me gusten y no salgan en físico), pero es que paso de pillarlos físicos de importación, porque luego si intento venderlos (pienso ya en medio, largo plazo), me van a dar mucho menos que si lo hubiese comprado aquí... Pero bueno, para gustos colores. Y cada cual es muy libre :) Simplemente era info lo que te he dicho.
Saludos :)

Cierto es eso que dices pero entre que paso de perder mas juegos ( ya perdí 2 de la cuenta Jap) y a la vista de los precios del eur, ya no me cambio, aunque sea cuando tenga que vender tirare de eBay

Los juegos que he bajado, el fifa 12 y uno de psp prince of persia rival swords, vienen en perfecto castellano :)

PD: todo lo que me he bajado de la store usa viene en perfecto castellano incluidas demos
HOla yo el online no lo quiero para nada ya que me paso viajando todo el tiempo y la ps vita es mas para los aviones...asi q pillare la store usa por precio!!! Ademas prefiero que este todo en ingles ;)
DMCSH2 escribió:Bueno, si te sirve mi advertencia, quizá te decantes por una store u otra. Hay algunos juegos que vienen con el online Pass, necesario para poder jugar online, como por ejemplo el Everybody's golf 6. Te compras el juego en la tienda, y tienes la store USA; pues al intentar activar el Online Pass, no te deja puesto que el código es de otra región, por lo que te quedas sin el online del juego, pero claro, pensarás, pues me compro el pass de la store americana, y volverías a fallar, puesto que el online Pass de la Store Americana, sólo funcionará con el juego físico, comprado en USA, así que estarás igual.

No lo entiendo. El Online Pass por lo que tengo entendido es un añadido en algunos juegos, algo así como un DLC para jugar online. Supongo que habrá juegos que incluyan "de serie" la funcionalidad y otros en los que haya que adquirirla con este online pass. Si compro en la US Store el juego en digital y el online pass debería poder jugar online, no? Si no fuese posible la gente no compraría juegos digitales, ni los americanos ni nosotros.
En fin, se confirma el retraso de Gravity Rush con esta lista.

Con respecto a los precios pues mira, me sale igual comprar un juego de VITA en la store que irme a Media Markt que los venden a un precio similar. Ahora, con respecto al precio de los juegos indie esta bien la cosa, estoy pensando si pillar el plants vs zombies.
esteban_tet escribió:
DMCSH2 escribió:Bueno, si te sirve mi advertencia, quizá te decantes por una store u otra. Hay algunos juegos que vienen con el online Pass, necesario para poder jugar online, como por ejemplo el Everybody's golf 6. Te compras el juego en la tienda, y tienes la store USA; pues al intentar activar el Online Pass, no te deja puesto que el código es de otra región, por lo que te quedas sin el online del juego, pero claro, pensarás, pues me compro el pass de la store americana, y volverías a fallar, puesto que el online Pass de la Store Americana, sólo funcionará con el juego físico, comprado en USA, así que estarás igual.

No lo entiendo. El Online Pass por lo que tengo entendido es un añadido en algunos juegos, algo así como un DLC para jugar online. Supongo que habrá juegos que incluyan "de serie" la funcionalidad y otros en los que haya que adquirirla con este online pass. Si compro en la US Store el juego en digital y el online pass debería poder jugar online, no? Si no fuese posible la gente no compraría juegos digitales, ni los americanos ni nosotros.

A ver... el online pass es como un DLC, cuando lo compras digital ya viene con él, y como no lo puedes "vender", porque no es físico, pues lo tienes siempre. El Online Pass, se vende para los juegos de segunda mano que hayan venido originalmente con el Online pass (que se incluye con el juego nuevo), por lo tanto si tu vendes el juego a otra persona, y quiere jugar online, tendrá que pagar por el online pass. Y estos són como los DLC, solo funcionan con la versión del juego que tengas, el online PAS Jap con juegos Jap, el USA con USA y el PAL con PAL. Y para activarlo, tienes que estar en la store de la región del juego.

lovedolls escribió:En fin, se confirma el retraso de Gravity Rush con esta lista.

Con respecto a los precios pues mira, me sale igual comprar un juego de VITA en la store que irme a Media Markt que los venden a un precio similar. Ahora, con respecto al precio de los juegos indie esta bien la cosa, estoy pensando si pillar el plants vs zombies.

Sí tio, yo estaba con ganas de pillarlo el día que se abriese la Store, y me voy a quedar con las ganas...
DMCSH2 escribió:A ver... el online pass es como un DLC, cuando lo compras digital ya viene con él, y como no lo puedes "vender", porque no es físico, pues lo tienes siempre. El Online Pass, se vende para los juegos de segunda mano que hayan venido originalmente con el Online pass (que se incluye con el juego nuevo), por lo tanto si tu vendes el juego a otra persona, y quiere jugar online, tendrá que pagar por el online pass. Y estos són como los DLC, solo funcionan con la versión del juego que tengas, el online PAS Jap con juegos Jap, el USA con USA y el PAL con PAL. Y para activarlo, tienes que estar en la store de la región del juego.

Ah, ok. Vamos, que no tendría ningún problema en el online a no ser que comprase el juego de segunda mano o físico fuera de la región en la que tenga mi cuenta. Por tanto si soy de la USA Store y compro todo digital allí no tendría problema alguno.
¿Para jugar online juego a nivel mundial o solamente con los que tengan mi región? La última partida online que me eché fue al Mario Kart 3DS y jugué contra un japonés y contra un estadounidense, entre otros (franchute perdedor incluido), pero no sé si en Sony es igual.
Me alegro mucho de lo que me dice Chris_Alle sobre lo de que los juegos estén en castellano. Si alguien lo confirma con más títulos ya ni me lo pienso. Al fin y al cabo el ahorro es como quieras de un mercado frente al otro. Y a las malas si se me va la pinza me podría comprar juegos PAL en formato físico a los que no pretenda jugar online, no?
esteban_tet escribió:
DMCSH2 escribió:A ver... el online pass es como un DLC, cuando lo compras digital ya viene con él, y como no lo puedes "vender", porque no es físico, pues lo tienes siempre. El Online Pass, se vende para los juegos de segunda mano que hayan venido originalmente con el Online pass (que se incluye con el juego nuevo), por lo tanto si tu vendes el juego a otra persona, y quiere jugar online, tendrá que pagar por el online pass. Y estos són como los DLC, solo funcionan con la versión del juego que tengas, el online PAS Jap con juegos Jap, el USA con USA y el PAL con PAL. Y para activarlo, tienes que estar en la store de la región del juego.

Ah, ok. Vamos, que no tendría ningún problema en el online a no ser que comprase el juego de segunda mano o físico fuera de la región en la que tenga mi cuenta. Por tanto si soy de la USA Store y compro todo digital allí no tendría problema alguno.
¿Para jugar online juego a nivel mundial o solamente con los que tengan mi región? La última partida online que me eché fue al Mario Kart 3DS y jugué contra un japonés y contra un estadounidense, entre otros (franchute perdedor incluido), pero no sé si en Sony es igual.
Me alegro mucho de lo que me dice Chris_Alle sobre lo de que los juegos estén en castellano. Si alguien lo confirma con más títulos ya ni me lo pienso. Al fin y al cabo el ahorro es como quieras de un mercado frente al otro. Y a las malas si se me va la pinza me podría comprar juegos PAL en formato físico a los que no pretenda jugar online, no?

Exáctamente, si tienes la Store Americana, y compras juego digitales, te vendrán con el Online Pass (ya estás pagando por el juego completo y nuevo), pero en el momento que quieras comprarte (por lo que sea), un juego nuevo en Europa que lleve el Online Pass, entonces ya tendrás problemas, no podrás usar el código, a no ser que cambies la Store. :)

Y para jugar a nivel mundial, da igual la región del juego. Yo tengo el Virtua Tennis 4 Jap, y he jugado con gente de USA e incluso ya, de España :)
el pants vs zombies 12€ yo flipo, si en android esta a menos de 3€, con esos precios poco voy a comprar en la store [enfado1]
DMCSH2 escribió:Exáctamente, si tienes la Store Americana, y compras juego digitales, te vendrán con el Online Pass (ya estás pagando por el juego completo y nuevo), pero en el momento que quieras comprarte (por lo que sea), un juego nuevo en Europa que lleve el Online Pass, entonces ya tendrás problemas, no podrás usar el código, a no ser que cambies la Store. :)

Y para jugar a nivel mundial, da igual la región del juego. Yo tengo el Virtua Tennis 4 Jap, y he jugado con gente de USA e incluso ya, de España :)

Tío, muchas gracias. ¿Tú en qué región estás?
En cuanto a lo de cambiar de región, ¿he leído que hay que formatear la consola y todo?
A los demás, ¿qué opináis? ¿Merece la pena otra Store?
es penoso que te cueste más pillar todos los DLCs del marvel vs capcom, que comprarte el juego en si...

cada vez que veo el listado de precios de la store veo a kaz en una montaña de billetes -.- salvo alguna excepción, lo veo todo un puto timo
esteban_tet escribió:
DMCSH2 escribió:Exáctamente, si tienes la Store Americana, y compras juego digitales, te vendrán con el Online Pass (ya estás pagando por el juego completo y nuevo), pero en el momento que quieras comprarte (por lo que sea), un juego nuevo en Europa que lleve el Online Pass, entonces ya tendrás problemas, no podrás usar el código, a no ser que cambies la Store. :)

Tío, muchas gracias. ¿Tú en qué región estás?
En cuanto a lo de cambiar de región, ¿he leído que hay que formatear la consola y todo?
A los demás, ¿qué opináis? ¿Merece la pena otra Store?

Pues yo desde un principio he apostado por laEuropea (vamos que estoy a la espera de que la abran), por muchas razones. Primera es que hay mucha gente que ha tenido la Store Japonesa y Americana y compraron juegos y ahora los han perdido,... En la cuenta Europea, tengo todos los trrofeos y compras de PS3 y PSP, jutnos con juegos digitales de PSP, Minis, y juegos de PSX, y bueno, quiero tenerlo todo unido en una sola cuenta.
Sí, me he podido perder demos, pero al menos no he perdido dinero comprando juego que luego iba a perder ;) Y ahora disfrutaré de todo :D
Un saludote :)
GENTE YA DEJA ENTRAR A LA STORE EUROPEA AL ATAQUEEEEEE!!!!1

Parece que aun no hay juegos ni demos, lo estaran preparando, hay videos y no se que mas
djacura escribió:GENTE YA DEJA ENTRAR A LA STORE EUROPEA AL ATAQUEEEEEE!!!!1

Pues allá que voy!!!!!
DMCSH2 escribió:

Pues allá que voy!!!!!

Te sale algo de material de demos a mi no me salen juegos ni demos esta vacio, solo veo videos y cosas asi, a ver si no tardan, joder ya que la abren podrian tener ya todo no xD
PlayStation Vita Games

Everybody’s Golf (£29.99/€34.99)
Little Deviants Trial & Unlock (£19.99/€24.99)
Modnation Racers: Road Trip (£29.99/€34.99)
Reality Fighters (£19.99/€24.99)
Uncharted: Golden Abyss (£39.99/€44.99)
Wipeout 2048 + Network pass (£29.99/€34.99)
Escape Plan (£9.99/€12.99)
Hustle Kings (Psn Only) (£6.49/€7.99)
Motorstorm RC (Psn Only) (£4.79/€5.99)
Super Stardust™ Delta (PSN Only) (£6.49/€7.99)
Super Stardust Delta & DLC Bundle (£7.99/€9.99)
Top Darts (Psn Only) (£6.49/€7.99)
Plants Vs Zombies (Soe) (£8.99/€11.25)
Cliff Diving (Ar Suite – Digital) (Free)
Table Football (Ar Suite – Digital) (Free)
Fireworks (Ar Suite – Digital) (Free)
Army Corps Of Hell (£34.99/€39.99)
Virtua Tennis 4 – World Tour Edition (£34.99/€39.99)
Asphalt: Injection (£19.99/€24.99)
Lumines Electronic Symphony (£29.99/€34.99)
Rayman Origins (£29.99/€34.99)
EA Sports FIFA Football (£44.99/€49.99)
Shinobido 2 (£34.99/€39.99)
Touch My Katamari (£24.99/€29.99)
Blazblue Continuum Shift Extend (£34.99/€39.99)
Michael Jackson The Experience HD (£24.99/€19.99)
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (£39.99/€44.99)
Dynasty Warriors Next (£29.99/€34.99)
Ninja Gaiden Sigma Plus (£29.99/€34.99)
Ridge Racer Gold Pass (£5.49/€6.99)
Ridge Racer (£16.99/€19.99)
Dungeon Hunter: Alliance (£29.99/€34.99)
A-Men (£11.99/€14.99)
F1 2011 (£44.99/€49.99)
Tales From Space: Mutant Blobs Attack (M/D Not Verified Yet) (£5.49/€6.99)
Apps

Facebook (Free)
Live Tweet (Free)
Flickr (Free)
Foursquare (Free)
Downloadable Content

Everybody’s Golf Network Pass (£7.99/€9.99)

Reality Fighters Network Pass (£7.99/€9.99)

Wipeout 2048 Network Pass (£7.99/€9.99)

Hustle Kings

Hustle Kings Snooker Pack (£2.39/€2.99)
Time Savers Pack (£1.19/€1.49)
Uncharted: Golden Abyss (£0.79/€0.99)

Modnation Racers Road Trip – Unlock All (£3.19/€3.99)

Super Stardust Delta: Advanced Star Fighter Pack (£2.39/€2.99)

Motorstorm RC (Dual Compatible DLC)

Access All Areas Pass (£0.79/€0.99)
RC Collection Pass (£0.79/€0.99)
Full Game Pass (£1.19/€1.49)
Rare Rally Car: Patriot Enforcer – Only available for 14 days (£0.79/€0.99)
Rare Rally Car: Italia Buttercream – Only available for 14 days (Free)
Touch My Katamari

Download Request #1: Snowman!
Download Request #2: Shopping
Katamari Songs: All In One Pack (Bundle) (£4.79/€5.99)
(Includes the following, also available separately)

Katamari Songs: Namco Pack (£1.99/€2.49)
Katamari Songs: Chic Pack (£1.99/€2.49)
Katamari Songs: Vocal Pack (£1.99/€2.49)
Ultimate Marvel Vs Capcom 3

Additional Character: Jill (£3.99/€4.99)
Animal Pack (£3.19/€3.99)
Brawler Pack (£3.19/€3.99)
Femme Fatale Pack (£3.19/€3.99)
New Age Of Heroes Pack (£3.19/€3.99)
The Evil Twin Pack (£3.19/€3.99)
The Rising Dead Pack (£3.19/€3.99)
Viewtiful Strange Pack (£3.19/€3.99)
Villain Pack (£3.19/€3.99)
Weapon Expert Pack (£3.19/€3.99)
Additional Character: Shuma-Gorath (£3.99/€4.99)
Costume Pack (£3.99/€4.99)
Ridge Racer

Add-On Course 01 ‘Old Central’ (£1.99/€2.49)
Add-On Car 02 ‘Elenie’ (£1.19/£1.49)
Music Pack 01 (Free)
Music Pack 02 (Free)
Music Pack 03 (Free)
Music Pack 04 (Free)
Music Pack 06 (Free)
Music Pack 07 (Free)
Music Pack 08 (Free)
Music Pack 09 (Free)
Music Pack 10 (Free)
New Songs Pack 01 (£0.79/€0.99)
Demos

Uncharted: Golden Abyss Demo

Modnation Racers Road Trip Demo

Dynasty Warriors Next Demo

Unit 13 Demo

Wipeout 2048 Demo

Videos

Hustle Kings In Action Trailer
Reality Fighters Trailer
Wipeout 2048 Trailer
Escape Plan Trailer
Everybody’S Golf Trailer
Little Deviants Trailer
Modnation Racers: Road Trip Trailer
Super Stardust Delta Trailer
Super Stardust Delta Gameplay Trailer
Uncharted: Golden Abyss Trailer
Plants Vs Zombies Trailer (Soe)
Stardrone Announce Trailer
Virtua Tennis 4: World Tour Edition – Features Trailer

fuente: http://www.shoptonews.net/2012/02/21/eu ... es-listed/
Esos son los precios de la Store?? EL fifa 49,99??? Menuda locura, a ver si alguien lo puede confirmas, ya que si es así me quedo en la USA
djacura escribió:
DMCSH2 escribió:

Pues allá que voy!!!!!

Te sale algo de material de demos a mi no me salen juegos ni demos esta vacio, solo veo videos y cosas asi, a ver si no tardan, joder ya que la abren podrian tener ya todo no xD

Perdona la tardanza, jeje, es que he tenido que actualizar a la 1.61 (no lo hice ayer por la noche).
Y sí, de juegos me pone que no hay contenido pero en videos está lleno de películas...
No creo que tarden en abrirla bien. Piensa que esta noche es el lanzamiento oficial y tiene que estar todo listo, pero vamos, que si la abren, podrian haber puesto todo ya... Voy a ver si desde la PS3, encuentro juegos y demos.

falque escribió:Esos son los precios de la Store?? EL fifa 49,99??? Menuda locura, a ver si alguien lo puede confirmas, ya que si es así me quedo en la USA

Más confirmación que el Blog oficial de PlayStation, no vas a tner: http://blog.eu.playstation.com/2012/02/21/playstation-store-update-ps-vita-launch-edition/

Y ojo Falque, que si alguna vez te pillas en formáto fñisico un juego PAL que lleve online pass, olvidate de jugarlo online si te quedas en la store USA.
falque escribió:Esos son los precios de la Store?? EL fifa 49,99??? Menuda locura, a ver si alguien lo puede confirmas, ya que si es así me quedo en la USA

los precios de la store son una timada, plants vs zombies 12€ y en androd menos de 3, asi piensan que nos vamos a pasar a lo digital, pues lo llevan claro [enfado1]
almenos deja entrar xD
Si utilizas la opcion de busqueda en la store de vita te aparece la opcion de comprar juegos,pero son de psp
manzanox escribió:almenos deja entrar xD

Pero podrian haber puesto antes los juegos que las pelis... Más que nada porque es una consola y aunque sea también reproductor, su función principal es jugar....
Si utilizas la opcion de busqueda en la store de vita te aparece la opcion de comprar juegos,pero son de psp
y ya se puede descargar los juegos que tengais comprados para psp digitales uehhhhh

edit: bueno no todos :(
olaf escribió:La fuente de la info de la store es

http://www.shoptonews.net/2012/02/21/eu ... es-listed/

Ya lo puse yo, pero del blog oficial (una página atrás), que es más fiable aún:

http://blog.eu.playstation.com/2012/02/21/playstation-store-update-ps-vita-launch-edition/
A jugar al Little Big Planet de psp :P y al Gta: Vice Cty stories se ha dicho xD
oliver230791 escribió:A jugar al Little Big Planet de psp :P y al Gta: Vice Cty stories se ha dicho xD

Yo los tenía descargados en la PS3, y ya los pude pasar el finde. Y tengo en la Vita juegos como el: GTA Vice City Stories, el Gran Turismo, el Megadrive Collection o el Mini de Tetris :D
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58