store europea actualizada 10-1-08

Pues eso ya esta la actu no tireis coetes.

por ahora solo se ven 2 juegos descargables el N20 y harcore 4x4 y un video u 2.

Valla tela no nos meten ni el pain ni el puzle fichter yo flipo ni pagando nos quieren valla tela.

A esperar nos toca.

Saludos.
estamos a 10... quer aun no es mi cumple
Un trailer del DMC4, pixeljunk Monsters y Bionic Commando, wallpapers del DMC4, un nuevo folk gratuito, pistas para motorstorm, otra vez la demo de The Club y dos juegos N20 y Hardcore 4x4
weno...tengo un colega k se la compro ayer ta mu contento,y kreo k es a todos,pero le an regalado el gran turismo hd xD
y el puzzle fighter pa' cuando!!!?????

joer ya!!! cawento cawento cawento
Yo queria el de los bolos,,,,,,,
Salu2..
No hacia falta abrir este hilo

Pero ya que aun no se ha cerrado, voy a dar mi opinion: Mierda de actualizacion...

[bye]
por algo es gratis el psnetwork... yo prefiero pagar y que pongas las cosas como en la 360... esto es una basura! ni demos de los arcades ni demos de los "juegos juegos" nah!
ferdy_vk escribió:por algo es gratis el psnetwork... yo prefiero pagar y que pongas las cosas como en la 360... esto es una basura! ni demos de los arcades ni demos de los "juegos juegos" nah!

Hay semanas malas, hay semanas buenas... y hay semanas malisimas como esta (para algunos... a mi me han regalado un Folk). Pero de ahi a decir que si pagaramos 60€ al año tendriamos mejores demos...

La demo del DMC4 esta al caer... sino es esta semana pos sera la siguiente, y si no es en nuestra store, sera en la store japonesa y la pasaremos con el ps3proxy...

Cuando salgan las demos del Little Big Planet, MGS4 y demases, ya hablartemos de si hay demos de "juegos juegos", ahora de momento hay que darte la razon de que no ha salido nada, pero igualmente yo sigo prefiriendo no pagar.
pagar??? pa' qué? pa' que no des lo mismo y encima nos cobren, dejate estar que así estamos bien...
Madre mia la verdad es que solo nos dicen que llegaran y que llegaran y que llegaran cosas, pero solo eso porque el pain y el de los bolos llegavan seguen un mail que tengo de playstation network para dicciembre, asi que llevan un descontrol de la ostia pero como siempre estas cosas nos pasan a los paletos.

ES lo que hay.

Y lo de pagar ni hablar que para eso tengo la xbox que no tengo el live me niego a pagar por jugar a un juego que me costo 65€ eso es un timo en mi pueblo que espavilen y hagan las cosas bien para dar un buen servicio que ya lo hemos pagado comprando su consola con aquello de un online GRATUITO que no se les olvide eso.

Saludos.
supongo que ahora es tan pobre la store coomo todo ha sido al principio la xbox 360 tambien era pobre ¿no? poco a poco ya pondran mejores cosas esta creciendo constantemente ^^ no os sulfureis :P

saludos
el que quiera pagar que se compre una 360,y no deis ideas a ver si lo va a leer alguno de Sony y encima de ponernos la misma mierda(ni una puta demo esta semana),nos cobren por ello
13 respuestas