Store Glinch?

Antes de nada avisar de que no soy muy fan de hacer truquitos, lo digo por si alguno entra al hilo con ganas de quemar.

Hoy jugando en ps4, entre al grupo de un par de amigos que estaban comentado noseque de juegos gratuitos, el caso es que les pregunte y me dijeron que a traves de la store te podias descargar juegos gratis con un fallo de la demo, al principio no me lo crei.
Pues bien, me dio por probar con uno de los juegos que ellos me recomendaron, Titanfall 2, me revise el video que enviaron para seguir los pasos, y no se me a descargado porque tengo petada la memoria y paso de vaciar, pero me salen 2 versiones en la biblioteca, la demo y el completo, asi que pienso que si funciona.

https://youtu.be/G2wfrRpnzMM

PD: No estoy seguro si esta permitido poner este tipo de cosas en el foro, si es asi, se puede cerrar pues.

Como dato, tampoco estoy seguro si es un fallo/error o te pueden banear o yo que se, pero ahi teneis.
hilo cíclico.. cada mes hay uno de este tipo. Por cierto es GLITCH no GLINCH.

Hubo un par de demos, que si tenían ese error. Ya lo parchearon hace mucho.
Y las demos, se bajan el tamaño completo del juego, pero obviamente capado a la parte de la demo, o X horas
(normalmente 2)
O por nivel, destiny, titanfall, en realidad te estás bajando el juego completo, pero es tipo videoclub cuando has llegado al lvl permitido, o al tiempo permitido farcry también pasó.. clinc.. salta el aviso y a pasar x caja.. fin, esos vídeos estás hechos para conseguir visitas y mierdas, en realidad es lo que te decimos..

Salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los de Sony no son tontos.
Clasico video de "Si funciona, pero como yo ya lo tenía no se ve" jeje.
Vaya pues, no tenia idea de que llegado a cierto punto tenias que pasar por caja [+risas].

Lazlow escribió:hilo cíclico.. cada mes hay uno de este tipo. Por cierto es GLITCH no GLINCH.

Y las demos, se bajan el tamaño completo del juego, pero obviamente capado a la parte de la demo, o X horas
(normalmente 2)

Una demo pesa igual que un juego completo Oooh?
no es una demo se el juego completo pero tienes un tiempo... para jugarlo igual que si fuera comprado
Si esto fuera así las desarrolladoras acaban
en la mierda..
Yo suelo ver ese tipo de videos por echarme unas risas y ver el chorradon que cuenta, como los metodos mierder de tener plus gratis con los 2 dias o los 14 dias
rick nightray está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:Los de Sony no son tontos.

hablas de la compañia sony o "los de sony" por que esos si menuda tanda de tontos [qmparto]
rick nightray escribió:
John_Dilinger escribió:Los de Sony no son tontos.

hablas de la compañia sony o "los de sony" por que esos si menuda tanda de tontos [qmparto]

La compañia..Y por favor es glitch no glinch jaja
Bespiria escribió:Vaya pues, no tenia idea de que llegado a cierto punto tenias que pasar por caja [+risas].

Lazlow escribió:hilo cíclico.. cada mes hay uno de este tipo. Por cierto es GLITCH no GLINCH.

(normalmente 2)

Una demo pesa igual que un juego completo Oooh?

Si, como han comentado antes, lo que haces es bajarte el juego completo, pero con las limitaciones de la demo.
En resumen...
ImagenImagenImagen

Si es que nada más que con ver el método... [qmparto]
Salu2
Es normal que el glinch no funcione, has probado a cambiar el chip gordo?
Plage escribió:Es normal que el glinch no funcione, has probado a cambiar el chip gordo?

El glinch está fastidiando la Navidad..
Tilacino escribió:Yo suelo ver ese tipo de videos por echarme unas risas y ver el chorradon que cuenta, como los metodos mierder de tener plus gratis con los 2 dias o los 14 dias

lo del psn de 14 dias si funciona.. yo hasta la ultima oferta del año por 35€ llevo desde que salio cada 15 dias metiendo una cuenta nueva
@chofo No se refiere a que no funcione, si no a que son malísimos los vídeos esos, sólo para ganar visitas de los incautos que no saben eso
chofo escribió:
Tilacino escribió:Yo suelo ver ese tipo de videos por echarme unas risas y ver el chorradon que cuenta, como los metodos mierder de tener plus gratis con los 2 dias o los 14 dias

lo del psn de 14 dias si funciona.. yo hasta la ultima oferta del año por 35€ llevo desde que salio cada 15 dias metiendo una cuenta nueva

Yo me refiero a que eso no es tener plus, es como decir que comes gratis con las muestras de un super o que viajas gratis en tren subiendote en una parada y bajandote en la siguiente.
No es lo que se promete.
Pues yo debo ser el colmo de la vagancia, porque habiendo estado el plus a 35 euros un año a mi me da por culo pensar en andar creando cuentas nuevas cada 14 días, prefiero pagar una vez y olvidarme, supongo que también influirá que tengo poco tiempo al día para jugar y cuando llega ese momento, que ni siquiera es todos los días lo que quiero es sentarme y empezar directamente!
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:Es normal que el glinch no funcione, has probado a cambiar el chip gordo?

El grinch está fastidiando la Navidad..

Imagen
19 respuestas