Store Japonesa: Pago con Wire Card

Abro otro hilo en referencia al conflicto de la Store Japonesa, hay alguien que sepa como solucionar el conflicto que nos está afectando a unos cuantos (no sé si muchos o pocos), que a pesar de tener dinero cargado en la Wire Card y no poderla usar en las Store de Japon y Hong Kong? Lo digo porque si no hay solución me gustaría saberlo para gastar el dinero en otra cosa, cancelar mi cuenta en Wire Card y olvidarme del asunto y por supuesto de quien me lo recomendó....
No creo que sirva de mucho ya que en el otro hilo nos han ignorado asi que no creo que en este vaya a ser diferente.
Un saludo.
Ya lo suponía...... conoces el dicho de "tirar la piedra y luego esconder la mano"? recuérdalo cuando ciertas personas te den ciertos consejos.

Hoy mismo me fundo los 10 € de la Wire Card en las stores europea y americana, y como no rulen entonces la cosa ya se pondrá fea.

Un saludo compañero!
A mi no me funciona en ninguna store me pone que la informacion de la targeta no es correcta, envie un mail a wirecard para ver que pasaba y aun espero que me den una respuesta, si mañana o pasado no me dicen nada llamare y la cancelare.
Si a ti te funciona postealo aqui y volvere a probar!
Un saludo!!
Pues luego luego cuando la encienda lo probaré con el loco-roco.

Por casualidad has checkeado en el banco si te lo han descontado? a ver si al ser finde no se ha comprobado bien... yo tengo que salir luego a la calle, me pasaré por el cajero a ver si me han descontado los 11 € y te cuento, aparte de si me ha funcionado lo otro o no, que esto ya huele mal
La pasta volo de mi cuenta al acto 11 lerus en un plis plas, eso fue el jueves y ahora mismo he intentado comprar el tekken en la usa y no puedo, si que huele esto si.
Has probado en el europeo?

Me he puesto a buscar por ahí y en este foro latino he leído que la wirecard es incompatible con la network americana....

http://foros.3dgames.com.ar/printthread.php?t=211832&page=342&pp=20
6 respuestas