Store Japonesa

He cambiado la contraseña de mi cuenta de PSN japonesa pero al meterme en la store me aparece un mensaje en japonés. Lo cual supongo que debe de ser la ley sobre que el gobierno japonés no dejaba que Sony usara la store asta que mejorara su seguridad. Alguien ha podido entrar en la store japonesa ? Sabéis algo acerca de esto ?
estamos todos igual,ami tampoco me deja entrar ni despues de cambiar la contraseña
A mi me da que la han capado.
estoy igual que vosotros, segun he leido por ahi todavia no esta restablecida, pero no es muy fiable donde lo he leido. Habra que investigar mas.
me pasaba lo mismo, desde la ps3 me mandaron un correo con un link y luego ponia que el tiempo se habia acabado y ayer lo arreglé, simplemente fui a la ps3 e intente en la cuenta japonesa conectarme y me mandaron otro correo y en ese si pude cambiar la contraseña.
Ami me deja entrar y jugar online, etc. excepto la store u ciertas opciones del menu de administracion de cuentas.
me pasaba lo mismo, en HONG KONG no quieren ni psn ¬_¬
La Store de Hong-Kong va desde esta madrugada, la Store japonesa sigue sin ir y no sabemos si es por restricciones o porque todavía esta de mantenimiento.
yo he intentado entrar en la store japo usando muchos proxys válidos y me tira para atrás con el mensaje japones de marras.
a mi tambien no me deja entrar lo estoy probando cada dia, pero nada de nada , y de momento por mucho que busco no encuentro informacion seguiremos esperando.
a vosotros os sigue igual ? Por que yo sigo teniendo el mismo problema..Encuentro increíble que con el tiempo que ha pasado no lo hayan arreglado aun... =_________________________=UU
Z3r0k8 escribió:a vosotros os sigue igual ? Por que yo sigo teniendo el mismo problema..Encuentro increíble que con el tiempo que ha pasado no lo hayan arreglado aun... =_________________________=UU

Más que arreglar es que el gobierno japo le de permiso volver para volver darle apertura cuando ellos (el gobierno japo) considere que el tema de la seguridad está más seguro.
(mensaje borrado)
Z3r0k8 escribió:a vosotros os sigue igual ? Por que yo sigo teniendo el mismo problema..Encuentro increíble que con el tiempo que ha pasado no lo hayan arreglado aun... =_________________________=UU

Pues ves al gobierno de los japos y diles que lo habran, si por sony fuera seguramente que la habrian abierto cuando la USA o la Europea, pero si el gobierno dice que no tienen que joderse
Plage escribió:

Pues ves al gobierno de los japos y diles que lo habran, si por sony fuera seguramente que la habrian abierto cuando la USA o la Europea, pero si el gobierno dice que no tienen que joderse

Que!? Que yo sepa el Gobierno Japonés puso una barrera a Sony para activar TODA la PSN. Si la tienen activada, será que lo único que les queda es reestructurar la Store y actualizar todo el contenido no?
ahora que por fin la han activado (ahora es día 6 en Japón) Cuando intento entrar en la store japonesa me aparece el siguiente mensaje: El servicio no esta disponible en su país / region.Tiene huevos la cosa por que bien que he podido activar el PSN NTSC-U..

A vosotros os pasa igual ?
Z3r0k8 escribió:ahora que por fin la han activado (ahora es día 6 en Japón) Cuando intento entrar en la store japonesa me aparece el siguiente mensaje: El servicio no esta disponible en su país / region.Tiene huevos la cosa por que bien que he podido activar el PSN NTSC-U..

Deja, que aún no debe estar abierta la Store... Será accesible, pero tu dale tiempo. Tampoco me extrañaria, pero, que en previsión de saturación de la Store capen la entrada a las demás regiones durante un dia o dos.
Z3r0k8 escribió:ahora que por fin la han activado (ahora es día 6 en Japón) Cuando intento entrar en la store japonesa me aparece el siguiente mensaje: El servicio no esta disponible en su país / region.Tiene huevos la cosa por que bien que he podido activar el PSN NTSC-U..

Si claro es dia 6 pero las 4:30 de la mañana, a ver si te piensas que los japos van ha estar ya despierto jajajajajaja esperate minimo hasta dentro de 6 o 8 horas para que la activen
Plage escribió:

Si claro es dia 6 pero las 4:30 de la mañana, a ver si te piensas que los japos van ha estar ya despierto jajajajajaja esperate minimo hasta dentro de 6 o 8 horas para que la activen

son japos, su vida se basa en jugar y jugar XD
Plage escribió:

en la store PAL no ponen las novedades de cada viernes a las 00:00 ? O.o
20 respuestas