Store & M33

Como usar la store y el Media Go si tengo el 5.00M33-4???
Hay alguna forma de actualizar, para poder usar la store y seguir usando los backups y los homebrews??
Gracias
Buenas lo de la store creo que cerraron el acceso a los m33 nose si con 5.50 gen d-2 se puede entrar alguien que te lo confirme.Creo que pide tener firmware mas de 5.55
No se puede.

Un saludo.
Que decepcion...
Usare la psp de mi hermano a escondidas entonces XD XD XD
Buenas lo que creo que vi una vez es desde el pc se entraba a la store y se bajaban las cosas y despues las pasaban a la psp creo que algo de eso hoy
dices con el media go no?
Saludos
juaquix escribió:dices con el media go no?
Saludos

Pues si pero el media go entra en la Store, pero para descargar los contenidos necesitas la psp enchufada por USB y actualisada, lo cual es un problema para mi...
juaquix, con el 5.50 GEN no se puede entrar a la store?
Te lo pregunto a ti ya que estas familiarizado con el XD XD XD
De momento creo q no se puede con ningun Custom
Saludos
De hecho ya solo se permite conectar a la store con el firmware más reciente, que ahora mismo es el 6.20, el 6.10 oficial tampoco te lo permite.
largeroliker escribió:Ains...
Nota del moderador: Esto se considera spam.

Saludos!

Me parece que eso ya no funciona desde hace mucho.....
Me acabo de descargar un tema, y ahora mismo está bajando la demo del Space Invaders. Y mi firm sigue siendo 5.00 M33-6...

Saludos!
Queremos verlo .... puedes hacer capturas ¿

Te deja jugar juegos online de sony¿?
Si te fijas en el link, hay capturas xD

Y el juego online no lo permite, ésto sólo vale para acceder a la Store.

Saludos!
Ah pues ya se sabe----a la store puedes acceder sin logearte y sin hacer lo del txt version fake.... incluso desde la psp ...

me referia capturas copiandote el tema a la psp y la demo .... [sonrisa]

LO que te decia ...ya no funciona ..... hay unos cuantos hilos hablando del tema ....

PD : la pregunta del hilo era si se puede acceder para comprar cosas y jugar online...era obvio ... ya sabemos ke se puede "mirar" la store ....
No es "mirar", es bajar cosas. El tema que me he bajado lo tengo ahora mismo en la consola y funciona perfectamente (concretamente, es el tema de la Go XD)

La demo que me he bajado es la del Wipeout Pulse, que verdad es que no me ha iniciado, pero puede ser por mil motivos (tantos como plugin tengo activados)

Y a comprar no he probado fundamentalmente porque no tengo ni sitio ni dinero xD si alguien lo puede comprobar, le estaría agradecido.

Saludos!
largeroliker escribió:No es "mirar", es bajar cosas. El tema que me he bajado lo tengo ahora mismo en la consola y funciona perfectamente (concretamente, es el tema de la Go XD)

La demo que me he bajado es la del Wipeout Pulse, que verdad es que no me ha iniciado, pero puede ser por mil motivos (tantos como plugin tengo activados)

Y a comprar no he probado fundamentalmente porque no tengo ni sitio ni dinero xD si alguien lo puede comprobar, le estaría agradecido.

Saludos!

Gracias tio ha funcionado!
Ya lo he puesto en marcha=)
16 respuestas